Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |
---|
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
bien veamos... es algo difícil poner 5, por que sería considerar las 5 entre todos las categorías, clasificaciones. etcétera... pero el orden en que mayormente me ha gustado el mensaje, la historia, el dibujo, o simplemente sentí entrañable la serie fueron: 1. Byousoku 5 centimeter 2. Natsume Yuujinchou las 4 temporadas 3. Full Metal Alchemist Brotherhood 4. G.T.O. 5. Sayonara Zetsubou Sensei las 3 temporadas + ovas. si hablamos de visual novels / eroges ... cambia mucho las cosas... saludos | |||
| |||
Qué interesante la diferencia de gustos que veo en los comentarios. Bueno, de momento mi lista sería: 1. Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy) 2. Neon Genesis Evangelion 3. Welcome to the NHK! 4. Ghost in the Shell 5. Haibane Renmei | |||
22 Nov 2013, 17:22 Mensaje: #83 | |||
| |||
ehhh de lo poco que puedo recordar: 1. Aoi Bungaku 2. Yojouhan Shinwa Taikei 3. Gintama 4. Paranoia Agent 5. Kaiji ya no veo anime como antes solia hacerlo, uno al mes si hay suerte... | |||
22 Nov 2013, 18:21 Mensaje: #84 | |||
| |||
1º 3x3 Eyes (las 2 temporadas) 2º Hellsing (Ultimate mas que nada =3) 3º Fate Zero 4º Fairy Tail 5º Bleach Ahi esta la lista! | |||
| |||
Mi lista sin ningún orden: Death Note HunterxHunter Monster ScryEd Gintama Las que me costo sacar: Hellsing, Black Lagoon, Detective Conan, One Piece, Cobra, FMP fumoffu, FMA shintetsu y un largo etc XD | |||
13 Dec 2013, 13:10 Mensaje: #86 | |||
| |||
Ahí va la mía, es harto complicado decir 5 (de hecho voy a poner 15 y sin ningún orden de preferencia) y me muevo mucho por el sentimiento y recuerdos que tengo de cada una de ellas... pongo también el nombre en catalán de las que he visto así, sin ánimo de polémicas, me considero más español que el Toro de osborne Dragon Ball y DBZ (Menos GT) (Bola de Drac) Captain Tsubasa Detective Conan (El Detectiu Conan) Dragon Quest: Dai no Daibouken (Les aventures de Fly) Kimi Ga Nozomu Eien Aoi Hana Samurai Champloo Yawara! (Cinturó negre) Karekano Kimagure Orange Road Nodame Cantabile FullMetal Alchemist Ai Yori Aoshi Lovely Complex Kimi Ni Todoke | |||
14 Dec 2013, 13:33 Mensaje: #87 | |||
| |||
Bueno. Doy por hecho que ahora así de golpe habrá algún anime que no se me venga a la cabeza. Y me disculpo con todos los que habéis hecho el esfuerzo de mantener la lista en 5 títulos pero yo soy completamente incapaz. Simplemente no puedo decidirme entre ciertas series. Así que pondré 10, soy un tramposo. 1- FullMetal Alchemist: Shinsetsu 2- Cowboy Bebop 3- Shinsekai Yori 4- Beck 5- Tengen Toppa Gurren Lagann 6- Black Lagoon 7- Darker than Black 8- Eureka Seven 9- Bakuman 10- Evangelion Y como bonus, aunque no es un anime, diré que una de mis series favoritas es y siempre será 'Avatar, La Leyenda de Aang'. | |||
16 Dec 2013, 05:57 Mensaje: #88 | |||
| |||
Mmmm mis 5 favoritos es algo dificil ya que tengo mas de 5 como favoritas pero veamos: 1.Death Note 2. Saint Seiya 3.Byousoku 5 centimeter 4. Eureka Seven 5. Fullmetal Alchemist: Brotherhood Y hay muchos mas animes que los considero favoritos pero podria decirse que este es mi top 5 | |||
| |||
Es difícil elegir cinco favoritos, pero me decanto por estos: 1.- Monster 2.- Ghost in the Shell 3.- Black Lagoon 4.- Darker than Black 5.- Code Geass Saludos | |||
23 Dec 2013, 11:57 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)