Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
05 Apr 2012, 20:36 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hablemos de manga.
Ala, para los Narutards del foro. Hablad tranquilos, eso sí, bajo spoilers.
| |||
05 Apr 2012, 20:38 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Iba siendo hora... Nagato, andas por ahí?
| |||
05 Apr 2012, 20:39 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
05 Apr 2012, 20:42 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.wow:MostrarNunca pense k hubiese un modo sennin dragon kede flipado | |||
| |||
Y ahora a reescribir todo el msj de antes... que bien me cae este chaval... --------------------------------------------------------------------------- Decía... spoiler:MostrarPensé que Itachi ya no tenía más ases bajo la manga... y mira esto! me pregunto si sasuke se volverá bueno... aunque eso eliminaría la interesante batalla de los descendientes de los hijos del sabio de los 6 caminos... tú q dices? spoiler:MostrarY kabuto se chutó células de karin... nagato, kushina, karin... abrá alguien más del clan uzumaki q se nos escape? porque yo vi a kushina y dije "bueno, pero ya no ay más". y ostias! nagato! y pensé "vale, pero ya no ay nadie más con el pelo rojo..." ostias! karin! seguro que ya no ay nadie más? porque ya no estoy seguro de nada! | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Y ahora a reescribir todo el msj de antes... que bien me cae este chaval...Te voy a pasar un link de un video es un avance de masashi kishimoto no se si lo vistes pero una cosa segura Naruto y Sasuke acabaran luchando seguro (05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Y ahora a reescribir todo el msj de antes... que bien me cae este chaval... Una d pelo rojo es la del ekipo de samui la rubia tetuda xD | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.spoiler:Mostrareso espero... aunque significará eso que sasuke también acabará con itachi, lleno de ira? aunque a menos que sepa algún jutsu de sellado, no podrá... claro que también parecía que al morir Manda, se había keadado sin Kuchyose no Jutsu y aparece el Taka! (halcón) Samui? no recuerdo. quién era? | |||
05 Apr 2012, 21:03 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.fgnfsgn spoiler:Mostrar197Hablemos de manga. Equipo_Samui8' dateline='1333655447'] | |||
05 Apr 2012, 21:05 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.spoiler:MostrarSí tal! puede que también sea de los Uzumaki. Bueno, ahora sí que me voy. Vuelvo en menos de 2 horas. | |||
| |||
Bye¡ Da gusto hablar con alguien que va en mi mismo cap 'D | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)