¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

11 Mar 2015, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:33 por Joshra)
Mensaje: #91

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Drake Railhell escribió:  Yo más bien esperaba que no se sintiera tan aludido por invocarlo en otra pagina web que me parece bastante jalado de los pelos y me explicara la razón detrás de la hipocresía de mcanime cuando se pusieron de divos la vez que estalló el bombo de Frozen Layer y Selecta Visión en su momento. Nunca me quiso responder, así que, cuando veo la oportunidad de tirar mierda (que es lo que merece desde hace rato) pues hay que sacar las garritas.

A propósito, chistoso ver cómo es que en alexa los tienen de calzones abajo: http://www.alexa.com/siteinfo/mcanime.net


Ah y por cierto..el que MCAnime sea rama de una empresa no le da derecho a esta de mofarse de los clientes de la manera en la que lo hace (aunque algunos scanlators no es que sean lo máximo).

en serio moony?? o sea que aqui si te sientes valiente para comentar? te recuerdo que puedes citarme en gaymers y ahi llevar una discusion sin problemas, pero en fin ya que estamos aqui.......................

creeeme que eso de Alexa y la baja de users realmente no es preocupante, puesto que siempre hay opciones, existen otros metodos de compartir y conseguir el animu, si MC desaparece que asi sea, no se pierde nada del otro mundo.

realmente no creo que tengas claro el concepto de empresa y cliente, pero no es necesario entrar en detalles por algo tan claro y logico.

no veo realmente en que afecta que MC se cuadre en el marco legal, estan en su derecho, y creo que cualquiera que tenga una empresa protegeria su patrimonio.

ahora bien, tambien eh pensado en una solucion, muchos estan molestos por el cambio, asi que pense en juntar firmas con los nombres y direcciones reales de los users, para seguir defendiendo la pagina y asi dejarla como esta, digo el nombre del admin de MC es super conocido, las direcciones de su empresa si no mal recuerdo son accesibles, asi que, que mejor apoyo de los users que dar sus nombres y direcciones reales con su FB para apoyar dicha causa, asi si en verdad lo demandan pues que demanden a todos a ver si pueden :V

por cierto cual es tu nombre real moony, ya se que eres colombiano treintañero, asi que solo falta tu direccion.

saludos
11 Mar 2015, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:37 por Drake Railhell)
Mensaje: #92

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Lo único bueno que tenía para ofrecer MCAnime eran cosas que en otros lados era jodido conseguirlas. Ahora como ya no se puede pues mucha gente ha salido perjudicada por el asunto.

¿Me pregunto qué tendrán que decir los scanlator respecto a esa falta de respeto hacia su labor desinteresada en esa web?

Cita:en serio moony?? o sea que aqui si te sientes valiente para comentar?

Lo mismo aplica para ti. ¿Qué se siente estar en otro lado donde no tienes el poder para hacerle lo que te de la gana a otros usuarios?
Yo no me callo nada cuando algo no me gusta y lo he comentado inclusive en mcanime (así te joda el borrar mis posts) y hasta ahora no he tenido roces con nadie por acá así que tu comparación sobra.

Así que te jodes porque este post si no lo vas a poder borrar o editar.

PD: DW tenía que decirlo.
11 Mar 2015, 19:35
Mensaje: #93

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Esto me está recordando a Taringa...algo.
11 Mar 2015, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:47 por Joshra)
Mensaje: #94

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Drake Railhell escribió:  Lo único bueno que tenía para ofrecer MCAnime eran cosas que en otros lados era jodido conseguirlas. Ahora como ya no se puede pues mucha gente ha salido perjudicada por el asunto.

pero moony eso era en los años gloriosos por asi decirlo, en la actualidad existen miles de webs para descargar todo tipo de contenido, MC siempre ha sido un punto de encuentro, sus cambios desde los problemas de derechos de autor han sido a puntar al contenido legal pero respetando lo que no esta licenciado, por eso cuando entro CR solo quitaron los animes licenciados para apoyar esa iniciativa, lo demas seguia igual, y aun asi ssi no querias ver algo de CR, tenias la opcion de ver que fansub la estaba trabajando, asi que soluciones y opciones siempre han existido, pero ahora la cosa se puso mas pesada asi que eera logico que al quitar la mayoria de descargas y demas cosas los users lo iban atomar a mal,pero, aun asi se sabe que siguen existiendo opciones, yo espero que esta medida traiga a empresas como Nico Nico o Funimation para latinoamerica, esperando que el costo de sus servicios se igual de accesible que el de CR, y si aun asi no puedo ver todas mis series pues busco de donde descargarlas, total como dije MC es solo un punto de encuentro y nada mas.


Cita:en serio moony?? o sea que aqui si te sientes valiente para comentar?

Lo mismo aplica para ti. ¿Qué se siente estar en otro lado donde no tienes el poder para hacerle lo que le de la gana a otros usuarios?
Yo no me callo nada cuando algo no me gusta y lo he comentado inclusive en mcanime y hasta ahora no he tenido roces con nadie por acá asñi que tu comparación sobra.

la verdad se siente genial, puedo hablar con libertad asi que simplemente es lo mejor, de hecho por eso te puse el ejemplo de gaymers ahi tambien puedes hablar con libertad son grupos privados.

y por favor no seas nena Risa
11 Mar 2015, 19:49
Mensaje: #95

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Nuna escribió:  Esto me está recordando a Taringa...algo.

Pues si yo tambien pienso lo mismo, se estan dando y no consejos por aqui jaja Ohnoes Pero bueno, al menos me entretuvo leerlos.

En lo que respecta a McAnime pues hace 5 años que deje de ser uploader y user, era de los mocosos que andaban por alli cuando la pagina era conocida por tener aportes buenos, ahora seguramente ya pronto pasara a la historia.

..... Y no puedo creer que alguien tenga el avatar de ese Homo de Justin... que mal gusto Ohnoes jaja
11 Mar 2015, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 20:37 por Nuna)
Mensaje: #96

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)deadFreak escribió:  Les dejo esto:
spoiler:
Mostrar
La última perla de MCAnime y CR con sus leechers ScGnreY
Link: http://imgur.com/ScGnreY

Lol! No había visto esto. Primera vez que veo el rostro de Kaio...jajaj con esa pinta me recordó a Tulio Triviño xD

La última perla de MCAnime y CR con sus leechers foto_0000001520140921234019
11 Mar 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 21:23 por miolangel)
Mensaje: #97

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Estoy de acuerdo con varios de que MC hace tiempo se había convertido en mierda sin embargo servia como enciclopedia de cuales fansub/Scan habían hecho tal cosa pero ahora ya no sirve para eso aunque lo único que no me ha gustado de su "nuevo yo" son las imágenes que remplazaron a los mangas en su reader las cuales me parece una burla y una ofensa para aquellos scan que prefirieron o apostaron en su web ya que todo fue en vano y solo eh visto 2, saludos.
11 Mar 2015, 21:23
Mensaje: #98

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Nuna escribió:  
(11 Mar 2015)deadFreak escribió:  Les dejo esto:
spoiler:
Mostrar
La última perla de MCAnime y CR con sus leechers ScGnreY
Link: http://imgur.com/ScGnreY

Lol! No había visto esto. Primera vez que veo el rostro de Kaio...jajaj con esa pinta me recordó a Tulio Triviño xD

¿El fracaso de CR en Latinoamérica? Eso suena a una gran falsedad. Latinoamérica es un gran consumidor de streaming vía legal (aunque no lo crean). Incluso otras empresas del mismo lucro están incluyendo anime en sus catálogos.

El uso del x264 en 8bit... Por favor ¿quien les dijo que usar 8bit es de perrys? Si bien usar 10bit se ha convertido en un estándar, no quiere decir que siempre un vídeo codificado con este codec se vaya a ver mejor, eso depende de la calidad del encoder. Les recuerdo las .ts, DVD, BDMV vienen en 8bit.

Puya Subs... ¿Qué tiene de malo Puya? ¿Qué alguien me explique? Obviamente sé que no es un fansub, así que tampoco debo esperar que cumpla con los estándares de estos. Es nuestro Horrible Subs en español xD.

Intento de asesinato de WZF... Lastima que fallo...
11 Mar 2015, 21:38
Mensaje: #99

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

Empiezo con que dejáis el mal rollo de una vez. Me da igual lo que alguien ha hecho en otra web si no tiene afecta a Union Fansub. - Acabo de añadirlo a las normas Malo

(11 Mar 2015)Carlosgm escribió:  ..... Y no puedo creer que alguien tenga el avatar de ese Homo de Justin... que mal gusto Ohnoes jaja

La verdad es que pensé ¿como puede poner como avatar su foto teniendo esa cara? cuando mi novia dijo que era ése tío (aunque no recordaba su nombre).

(11 Mar 2015)Hirako21 escribió:  El uso del x264 en 8bit... Por favor ¿quien les dijo que usar 8bit es de perrys? Si bien usar 10bit se ha convertido en un estándar, no quiere decir que siempre un vídeo codificado con este codec se vaya a ver mejor,

Estás confundiendo la profundidad de color con la precisión de los cálculos. Hi10p sigue siendo 8-bits de profundidad de color. Los 10 bits hacen referencia a su almacenamiento y sus cálculos. Siempre es mejor usar Hi10p que usar 8-bits - obviamente estoy suponiendo que el resto de la configuración es la misma.

(11 Mar 2015)Hirako21 escribió:  Intento de asesinato de WZF... Lastima que fallo...

Amen. Aunque podríamos culpar a los programadores de Deen() y eDeen() - dos filtros para Avisynth para eliminar ruido que pueden causar un efecto "pastel" muy notable en todos sus rips.
11 Mar 2015, 21:52
Mensaje: #100

RE: La última perla de MCAnime y CR con sus leechers

(11 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(11 Mar 2015)Hirako21 escribió:  Intento de asesinato de WZF... Lastima que fallo...

Amen. Aunque podríamos culpar a los programadores de Deen() y eDeen() - dos filtros para Avisynth para eliminar ruido que pueden causar un efecto "pastel" muy notable en todos sus rips.

Por lo menos no son Tweakeros como 007nF o HanF, sus vídeos siempre tienen colores raros xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)