Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ De qué país eres???
De qué país eres??? |
---|
| |||
RE: De qué país eres???
Los de izquierda y derecha son gilipollas xD. Los del centro también por cierto, me parece una estupidez.. pero esto NO es pa hablar de eso xd
| |||
14 Sep 2013, 22:00 Mensaje: #142 | |||
| |||
Ya, pero bueno, no malgastemos nuestro tiempo en eso xDD
| |||
| |||
Spain is diferent. Un país colonizado (por la pérfida albión) con regiones que quieren independizarse (paisus y las vascongadas) cuando forman parte de una unión aún mayor (union de oprimidos por los deutsch) para competir en los mercados. ¿o era crear paises libres asociados? estilo islas caribeñas Politicos todos la misma mierda, se inventan problemas para tener a la gente anestesiada. | |||
15 Sep 2013, 18:18 Mensaje: #144 | |||
| |||
Yo soy Español pero daría cualquier cosa por renunciar a mi nación y enrolarme en la Arcadia
| |||
15 Sep 2013, 19:25 Mensaje: #145 | |||
| |||
Yo estado planteandome ser Gibraltareño y todo.. despues del ingles de Ana Botella, que deja mi ingles por los suelos (?)
| |||
15 Sep 2013, 19:34 Mensaje: #146 | |||
| |||
RE: De qué país eres??? | |||
15 Sep 2013, 21:42 Mensaje: #147 | |||
| |||
Entre el Inglés y el careto que tiene con ese corte de pelo desfasado me quedo con su Inglés.
| |||
15 Sep 2013, 23:47 Mensaje: #148 | |||
| |||
JAJAJAJAJA Yo también he visto ese video, es la hostiaa
| |||
16 Sep 2013, 15:54 Mensaje: #149 | |||
| |||
El inglés de Ana botella es buenisimo, o deberíamos decir Anna bottle, por su gran inglés xDDDDD
| |||
16 Sep 2013, 17:09 Mensaje: #150 | |||
| |||
Existen 4 tipos de ingles: El ingles americano El ingles inglaterra El spainglish El ingles de Ana Botella. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)