¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 08:40

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Feb 2012, 21:59
Mensaje: #121

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Cada uno debe tener su propio criterio.
Bueno, yo no dije que no tuviera criterio propio, tan solo dije que me fiaba del criterio de un tercero, es todo. A veces uno se encuentra dudoso y utiliza el criterio de los demás para satisfacer la duda. ¿O no me digas que no te ha pasado xD?
27 Feb 2012, 22:01
Mensaje: #122

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)Valgaav escribió:  
(27 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Cada uno debe tener su propio criterio.
Bueno, yo no dije que no tuviera criterio propio, tan solo dije que me fiaba del criterio de un tercero, es todo. A veces uno se encuentra dudoso y utiliza el criterio de los demás para satisfacer la duda. ¿O no me digas que no te ha pasado xD?

Creo que DarAR es de los que comprueban con sus propios ojos cada versión. Tal vez me equivoque, pero es la impresion que me dan sus comentarios.... Indeciso
27 Feb 2012, 22:16
Mensaje: #123

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)FRUS escribió:  me gustaria poder verla en castellano. ya que justo la hiba a ver de animehd y esta en megaupload.un saludo,gracias

estan subiendo (casi?) todo por torrent, por lo tanto supongo que dentro de poco podrás bajar su versión. Sí tardan mucho puedo subírtelo a DD porque la tengo (en dual).
27 Feb 2012, 22:40
Mensaje: #124

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(27 Feb 2012)Valgaav escribió:  
(27 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Cada uno debe tener su propio criterio.
Bueno, yo no dije que no tuviera criterio propio, tan solo dije que me fiaba del criterio de un tercero, es todo. A veces uno se encuentra dudoso y utiliza el criterio de los demás para satisfacer la duda. ¿O no me digas que no te ha pasado xD?

Creo que DarAR es de los que comprueban con sus propios ojos cada versión. Tal vez me equivoque, pero es la impresion que me dan sus comentarios.... Indeciso

No compruebo cada versión; elijo la del fansub que pienso que es mejor.
27 Feb 2012, 22:50
Mensaje: #125

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(27 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(27 Feb 2012)Valgaav escribió:  
(27 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Cada uno debe tener su propio criterio.
Bueno, yo no dije que no tuviera criterio propio, tan solo dije que me fiaba del criterio de un tercero, es todo. A veces uno se encuentra dudoso y utiliza el criterio de los demás para satisfacer la duda. ¿O no me digas que no te ha pasado xD?

Creo que DarAR es de los que comprueban con sus propios ojos cada versión. Tal vez me equivoque, pero es la impresion que me dan sus comentarios.... Indeciso

No compruebo cada versión; elijo la del fansub que pienso que es mejor.

En ese caso no estás siendo nada objetivo, porque acabas juzgando un fansub por un anime. Ambivalente
27 Feb 2012, 23:01
Mensaje: #126

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)pacodosean escribió:  En ese caso no estás siendo nada objetivo, porque acabas juzgando un fansub por un anime. Ambivalente

Normalmente cuando un fansub es malo lo es en cualquier anime. Los que no publican en Frozen Layer o utilizan mp4 ni siquiera los tomo en consideración (suelen ser los peores).
27 Feb 2012, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 23:25 por Sigma)
Mensaje: #127

RE: Peticiones

(08 Feb 2012)Judai escribió:  Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré.

(18 Feb 2012)Drifter escribió:  Hola, bueno quisiera ver si es posible que suban Cowboy Bebop de Hoygan Fucksub e Itazura na Kiss de Athena no Seinto (MP4).
Saludos

Yo tengo la version e IS de Mnemosyne (que esta licenciada) y la version de Cowboy Bebop de Hoygan.

Si aun interesan las subo, solo digan a que server XD

P.d. si tienen la de Strike Witches de Nagareboshi
27 Feb 2012, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 23:34 por Judai)
Mensaje: #128

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)Sigma escribió:  
(08 Feb 2012)Judai escribió:  Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré.

Yo tengo la version e IS de Mnemosyne (que esta licenciada) y la version de Cowboy Bebop de Hoygan.

Si aun interesan las subo, solo digan a que server XD

P.d. si tienen la de Strike Witches de Nagareboshi

Ciertamente te lo agradecería, respecto del server los que prefiero son mediafire y file.it, sin embargo subilo al que te quede más comodo...

Tengo la de strike witches, pero la versión bd rip de rice box (todavía no la he visto).
27 Feb 2012, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 23:52 por Sigma)
Mensaje: #129

RE: Peticiones

Me interesa mas la version de Nagareboshi.

Lo subieria por mediafire, pero solo soporta hasta 200mb y pesan mas que eso, no quiero partir los ep en rar. pero probare file.it
28 Feb 2012, 00:20
Mensaje: #130

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(27 Feb 2012)pacodosean escribió:  En ese caso no estás siendo nada objetivo, porque acabas juzgando un fansub por un anime. Ambivalente

Normalmente cuando un fansub es malo lo es en cualquier anime. Los que no publican en Frozen Layer o utilizan mp4 ni siquiera los tomo en consideración (suelen ser los peores).
eso si, yo todavia no he conseguido ver un fansub que a estas alturas use mp4 y sea bueno xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)