¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 06:47

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Feb 2012, 00:57
Mensaje: #131

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)Kumicho escribió:  
(27 Feb 2012)FRUS escribió:  me gustaria poder verla en castellano. ya que justo la hiba a ver de animehd y esta en megaupload.un saludo,gracias

estan subiendo (casi?) todo por torrent, por lo tanto supongo que dentro de poco podrás bajar su versión. Sí tardan mucho puedo subírtelo a DD porque la tengo (en dual).

muchas gracias por tu respuesta.esperare mientras veo gungrave.un saludo

28 Feb 2012, 04:31
Mensaje: #132

RE: Peticiones

(27 Feb 2012)Sigma escribió:  
(08 Feb 2012)Judai escribió:  Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré.

(18 Feb 2012)Drifter escribió:  Hola, bueno quisiera ver si es posible que suban Cowboy Bebop de Hoygan Fucksub e Itazura na Kiss de Athena no Seinto (MP4).
Saludos

Yo tengo la version e IS de Mnemosyne (que esta licenciada) y la version de Cowboy Bebop de Hoygan.

Si aun interesan las subo, solo digan a que server XD

P.d. si tienen la de Strike Witches de Nagareboshi

Oh, alguien la tiene Ohnoes, te agradecería si pudieras subirla a cualquier servidor que no sea muy restrictivo.
Lamento no poder ayudarte con la serie que buscas Fruncir, recién estoy comenzando con mi biblioteca de anime y no tengo casi nada Fruncir.

Saludos y, nuevamente, gracias
28 Feb 2012, 15:13
Mensaje: #133

RE: Peticiones

(28 Feb 2012)Drifter escribió:  
(27 Feb 2012)Sigma escribió:  
(08 Feb 2012)Judai escribió:  Agradecería si alguien posee la serie Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi con subtítulos, pueda subirla, en lo posible la versión en mp4 de inshuheki o animugen. La busque por mc, torrent, otros lados y no la encontré.

(18 Feb 2012)Drifter escribió:  Hola, bueno quisiera ver si es posible que suban Cowboy Bebop de Hoygan Fucksub e Itazura na Kiss de Athena no Seinto (MP4).
Saludos

Yo tengo la version e IS de Mnemosyne (que esta licenciada) y la version de Cowboy Bebop de Hoygan.

Si aun interesan las subo, solo digan a que server XD

P.d. si tienen la de Strike Witches de Nagareboshi

Oh, alguien la tiene Ohnoes, te agradecería si pudieras subirla a cualquier servidor que no sea muy restrictivo.
Lamento no poder ayudarte con la serie que buscas Fruncir, recién estoy comenzando con mi biblioteca de anime y no tengo casi nada Fruncir.

Saludos y, nuevamente, gracias

Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU Guiño por el tema de la licencia.

Strike Witches de Nagareboshi también lo tengo subido a ifile.it

No sé si puedo publicarlo por aquí los links o mandar los links por PM.

Y por cierto, que yo también estoy interesado en Cowboy Bebop de Hoygan xD

Un saludo.
28 Feb 2012, 15:59
Mensaje: #134

RE: Peticiones

(28 Feb 2012)Georgios escribió:  Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU Guiño por el tema de la licencia.

Strike Witches de Nagareboshi también lo tengo subido a ifile.it

No sé si puedo publicarlo por aquí los links o mandar los links por PM.

Y por cierto, que yo también estoy interesado en Cowboy Bebop de Hoygan xD

Un saludo.

Siempre puedes crear un tema en subiendo.
28 Feb 2012, 16:10
Mensaje: #135

RE: Peticiones

Soy demasiado vago para hacer eso.
28 Feb 2012, 21:23
Mensaje: #136

RE: Peticiones

(28 Feb 2012)Georgios escribió:  Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU Guiño por el tema de la licencia.

Strike Witches de Nagareboshi también lo tengo subido a ifile.it

No sé si puedo publicarlo por aquí los links o mandar los links por PM.

Y por cierto, que yo también estoy interesado en Cowboy Bebop de Hoygan xD

Un saludo.

La de strike witches te lo agradeceria que me la pasaras.

La de Mnemosyne la subi ayer xD, y alrato les envio la de cowboy bebop, me falta subir 3 cap.


(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(28 Feb 2012)Georgios escribió:  Yo tengo subido a ifile.it la versión de IS de Mnemosyne de Mnemosyne y los 4 capis que sacaron los de AU Guiño por el tema de la licencia.

Strike Witches de Nagareboshi también lo tengo subido a ifile.it

No sé si puedo publicarlo por aquí los links o mandar los links por PM.

Y por cierto, que yo también estoy interesado en Cowboy Bebop de Hoygan xD

Un saludo.

Siempre puedes crear un tema en subiendo.

(28 Feb 2012)Georgios escribió:  Soy demasiado vago para hacer eso.

Ya somos 2,

Igual si alguien quiere crear el tema de las series que subo, les doy los links no hay problema. por es
28 Feb 2012, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 21:51 por Judai)
Mensaje: #137

RE: Peticiones

(28 Feb 2012)Sigma escribió:  
(28 Feb 2012)Georgios escribió:  Soy demasiado vago para hacer eso.

Ya somos 2,

Igual si alguien quiere crear el tema de las series que subo, les doy los links no hay problema. por es

has intentado y no te ha salido o simplemente no tenes ganas?
29 Feb 2012, 08:45
Mensaje: #138

RE: Peticiones

He usado el busca y no a subido Furi Kuri y como es corta y muy buena,sin olvidar que me encanta su OST(The Pillows) Pues esta es mi peticion! Mueca Domo Arigato
01 Mar 2012, 01:46
Mensaje: #139

RE: Peticiones

Petición para un alma generosa si tuviera la version del anime Bartender de Tai-Rei Fansub
01 Mar 2012, 06:32
Mensaje: #140

RE: Peticiones

(01 Mar 2012)webmaster escribió:  Petición para un alma generosa si tuviera la version del anime Bartender de Tai-Rei Fansub

Yo busque ese serie con ese fansub y jamas lo encontre, ojala alguien lo tenga y lo comparta.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)