¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 13:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

08 Mar 2012, 15:23
Mensaje: #161

RE: Peticiones

La he encontrado, pero no se si es lo que buscas, la tengo en AVI, creo que la calidad del sonido no esta mal, si kieres mañana te la cuelgo en Torrent, lo mismo esta noche cuando vuelva de trabajar si puedo la pongo.

Saludos
08 Mar 2012, 16:54
Mensaje: #162

RE: Peticiones

(08 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Mar 2012)Kumicho escribió:  Estoy buscando "Mitsudomoe Zouryouchuu!". Inshuheki lo ha hecho, pero sus enlaces de FileServe han muerto y sus torrents se encuentran en el mismo estado.

La puedes bajar por XDCC.

No sabía que Inshuheki tenia XDCC. Gracias!
08 Mar 2012, 16:58
Mensaje: #163

RE: Peticiones

(08 Mar 2012)Merodeador escribió:  La he encontrado, pero no se si es lo que buscas, la tengo en AVI, creo que la calidad del sonido no esta mal, si kieres mañana te la cuelgo en Torrent, lo mismo esta noche cuando vuelva de trabajar si puedo la pongo.

Saludos

Si, creo que es la version k busco. la serie completa tiene 10.3gb

Sube-la, por favor. Angel
08 Mar 2012, 20:20
Mensaje: #164

RE: Peticiones

(08 Mar 2012)Merodeador escribió:  La he encontrado, pero no se si es lo que buscas, la tengo en AVI, creo que la calidad del sonido no esta mal, si kieres mañana te la cuelgo en Torrent, lo mismo esta noche cuando vuelva de trabajar si puedo la pongo.

Saludos

No se debería permitir subir anime en avi que esté disponible en mp4 o mkv. Se supone que aquí se descarga anime de calidad.
08 Mar 2012, 20:30
Mensaje: #165

RE: Peticiones

(08 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Mar 2012)Merodeador escribió:  La he encontrado, pero no se si es lo que buscas, la tengo en AVI, creo que la calidad del sonido no esta mal, si kieres mañana te la cuelgo en Torrent, lo mismo esta noche cuando vuelva de trabajar si puedo la pongo.

Saludos

No se debería permitir subir anime en avi que esté disponible en mp4 o mkv. Se supone que aquí se descarga anime de calidad.

Dar tiene razón, pasasela por privado si quieres, pero existiendo una versión mejor.....
08 Mar 2012, 21:56
Mensaje: #166

RE: Peticiones

Es que por eso no la había subido, Ojisan ya subió una en buena calidad al Torrent.

De todas maneras no es lo que busca, la mía es de 4,6Gb, es un ligero, así que ya te digo yo que no tiene que tener mucha calidad, pero en su momento pues es lo que encontré, hace ya un tiempo.

Lo siento, no se si alguien mas tendrá la serie en castellano.
08 Mar 2012, 22:18
Mensaje: #167

RE: Peticiones

(08 Mar 2012)Merodeador escribió:  Es que por eso no la había subido, Ojisan ya subió una en buena calidad al Torrent.

De todas maneras no es lo que busca, la mía es de 4,6Gb, es un ligero, así que ya te digo yo que no tiene que tener mucha calidad, pero en su momento pues es lo que encontré, hace ya un tiempo.

Lo siento, no se si alguien mas tendrá la serie en castellano.

Sube el primero a ver, puede que sea la misma version encodada en otro formato.
Puede k el audio coincida.
08 Mar 2012, 22:21
Mensaje: #168

RE: Peticiones

ok mañana por la mañana me subo el primero y te paso el enlace, ya me dices si quieres el resto Risa
08 Mar 2012, 22:39
Mensaje: #169

RE: Peticiones

Gracias, eres muy amable. Que Dios te bendiga!
09 Mar 2012, 15:25
Mensaje: #170

RE: Peticiones

Alguien tiene la serie MOLDIVER y Doomed Megalopolis en español??


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)