¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 13:08

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

15 Mar 2012, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2012 23:33 por Sigma)
Mensaje: #181

RE: Peticiones

Busco Futakoi y Futakoi Alternative de nanikano

si alguien gusta de compartirlas, seria grandioso.
16 Mar 2012, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2012 05:19 por Judai)
Mensaje: #182

RE: Peticiones

(10 Mar 2012)jonathon escribió:  Anda buscando Busou Renkin que subtitulo Tai-Rei y MangatiKa, no importa si no tienen los extras.

Yo la tengo, si todavía no la encontraste la subo...

(15 Mar 2012)Sigma escribió:  Busco Futakoi y Futakoi Alternative de nanikano

si alguien gusta de compartirlas, seria grandioso.

Tengo la primera completa de nanikano. La segunda también la tengo de nanikano pero el episodio 4 lo tengo de animeunderground, se ve que en aquel momento no encontré la versión de nanikano de ese episodio y por la capacidad de mi disco duro me vi obligado a grabarlo en un dvd sin haber encontrado ese episodio de nanikano y como no vi la segunda no me había dado cuenta...
así que te sirve que suba las dos o solo la primera?
16 Mar 2012, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2012 17:09 por ThreeDog)
Mensaje: #183

RE: Peticiones

He actualizado el post principal con una lista de peticiones sin cumplir, los que quieran contibuir echadle un ojo a ver si podeis ayudar a ir vaciando la lista! xDDD
16 Mar 2012, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2012 17:14 por KDK)
Mensaje: #184

RE: Peticiones

(16 Mar 2012)pacodosean escribió:  He actualizado el post principal con una lista de peticiones sin cumplir, los que quieran contibuir echadle un ojo a ver si podeis ayudar a ir vaciando la lista! xDDD
Gracias!!!!!! Risa

(17 Jan 2012)pacodosean escribió:  Como veo que ya empieza a haber un numero considerable de gente hablando por aquí, y que algunos acaban sugiriendonos subidas, creo que debería crear este tema para no llenar el foro de peticiones. Pedid aquí el anime que querais y del género que querais, se intentará subir en la medida de lo posible. Tened en cuenta que aún somos pocos uploaders, así que esperad pacientemente. Gracias por la atención.

Un saludo! Mueca

Voy a ir recopilando todas las peticiones aquí en un spoiler, para que no caigan en el olvido. Si alguién sube alguna, que avise para que la borre. Mueca Los pondré a medida que vayan saliendo, paso de oredenarlos alfabéticamente! xDD

Peticiones:
Mostrar
  • Resubir City Hunter (caps dañados 14, 18, 35, 36, 52, 64, 74, 75, 91, 106).
  • Los 3 especiales y las 3 películas de City Hunter.
  • To Love Ru
  • Motto To Love Ru
  • Amaenaide yo!!
  • Macross Frontier
  • Sister princess
  • Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
  • Bakuretsu Tenshi
  • OVAs y peliculas de Yu Yu Hakusho
  • My-Otome 0~S.ifr~
  • Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi
  • Lucky Star
  • OVAs Hatsu Inu
  • Jigoku Shoujo
  • OVA piloto HunterxHunter
  • BECK
  • Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~
  • Shakugan no Shana S
  • Gunslingirl Girl
  • Rave Master
  • Strike Witches
  • Furi Kuri
  • Bartender
  • FullMetal Alchemist
  • Hayate no Gotoku!
  • Maison Ikkoku
  • Mitsudomoe Zouryouchuu!
  • MOLDIVER
  • Doomed Megalopolis
  • Busou Renkin
hAY cosas de esta lista que ya están subidas!!! Risa City Hunter por ejemplo! Risa
16 Mar 2012, 17:25
Mensaje: #185

RE: Peticiones

(16 Mar 2012)KDK escribió:  Hay cosas de esta lista que ya están subidas!!! Risa City Hunter por ejemplo! Risa

Me he asegurado antes de ponerlas, dudo que me haya equivocado. De City Hunter está el anime, no los especiales y las pelis.
16 Mar 2012, 18:04
Mensaje: #186

RE: Peticiones

se pueden pedir tambien ost aqui? xD porque estoy buscando la ost de shiki pero no la encuentro... por si alguien la tiene ;P
16 Mar 2012, 18:06
Mensaje: #187

RE: Peticiones

Yo la tengo, luego te la subo Mueca
16 Mar 2012, 18:08
Mensaje: #188

RE: Peticiones

(16 Mar 2012)AleKSieL escribió:  Yo la tengo, luego te la subo Mueca
Peticiones de Anime, Manga y OST 32473262 gracias Mueca
16 Mar 2012, 21:16
Mensaje: #189

RE: Peticiones

(16 Mar 2012)wakka escribió:  se pueden pedir tambien ost aqui?

Claro, porque no se iba a poder? xDD Mola la OST de Shiki eh! Yo también me la he bajado, que la tenía a 256kbps, que suerte tengo! Los OP también son muy buenos, tal vez los suba....
16 Mar 2012, 21:25
Mensaje: #190

RE: Peticiones

(16 Mar 2012)Judai escribió:  
(10 Mar 2012)jonathon escribió:  Anda buscando Busou Renkin que subtitulo Tai-Rei y MangatiKa, no importa si no tienen los extras.

Yo la tengo, si todavía no la encontraste la subo...

(15 Mar 2012)Sigma escribió:  Busco Futakoi y Futakoi Alternative de nanikano

si alguien gusta de compartirlas, seria grandioso.

Tengo la primera completa de nanikano. La segunda también la tengo de nanikano pero el episodio 4 lo tengo de animeunderground, se ve que en aquel momento no encontré la versión de nanikano de ese episodio y por la capacidad de mi disco duro me vi obligado a grabarlo en un dvd sin haber encontrado ese episodio de nanikano y como no vi la segunda no me había dado cuenta...
así que te sirve que suba las dos o solo la primera?

Ok, si puedes subirla, esta bien.


------------

Yo puedo subir BECK y Lucky Star, ambas versiones AU


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)