Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
21 Mar 2018, 00:09 Mensaje: #5281 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
no se si es mucho pedir pero podrían subir la pelicula de Shingeki no Kyojin llamada Shingeki no Kyojin Movie 2: Jiyuu no Tsubasa ? no la encuentro por ninguna parte los subs en español.... | |||
21 Mar 2018, 00:23 Mensaje: #5282 | |||
| |||
Pidela como corresponde. Ademas no le veo tanto sentido a esa peticion si solamente es recopilatoria. | |||
21 Mar 2018, 12:29 Mensaje: #5283 | |||
| |||
[*][Película] Shingeki no Kyojin Movie 2: Jiyuu no Tsubasa (fansub cualquiera) PD: el fansub no se llama cualquiera, me refiero que me da igual el fansub que se le ponga (aunque si le ponen el de selectavision no estaria nada mal ) y simplemente la he pedido porque veo que subieron la primera parte .... y viendo que se acerca la tercera temporada (dentro de 4 meses supuesta-mente... ) y que hay películas recopiladoras pues quería tenerlas para recordar un poco lo importante y ver la tercera temporada con la mente mas fresca | |||
25 Mar 2018, 13:54 Mensaje: #5284 | |||
| |||
El otro día poniendo orden en mi DD me encontré con varios capis sueltos de Medabots en resolucioens random y calidad... bueno, digamos que lo que había en los principios del 2000 No pido BluRay hachedé con efectos flaman y mierdas así, me gustaría contar con la serie porque en su momento me molaba y así podría verla del tirón sin los parones que había en la tele o cuando podía pillar un capi, si alguien sabe dónde verla online, pues también se agradecería. [*][Serie]Medabots (cualquiera aunque la preferiría en castellano porque es como la empecé a ver) Nos vemos | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST | |||
31 Mar 2018, 12:23 Mensaje: #5286 | |||
| |||
Hola, quiero dejar una peticion de ovas: [Ovas] Mobile Police Patlabor: The New Files (subtitulado o latino) Saludos! | |||
31 Mar 2018, 21:47 Mensaje: #5287 | |||
| |||
Añadidas: [*][Pelicula]No Game no Life Zero (sub latino o castellano) [*][Serie]Gunparade March (Meiji no fansub) [*][Película] Shingeki no Kyojin Movie 2: Jiyuu no Tsubasa (cualquiera) [*][Serie] Medabots (cualquiera) [*][Ovas] Mobile Police Patlabor: The New Files (subtitulado o latino) Lista Actualizada a 31/03/2018 | |||
03 Apr 2018, 22:57 Mensaje: #5288 | |||
| |||
Hola no se si alguien la tendrá porque no la encuentro por ningún lado [Serie] Yo-kai Watch ( en castellano o en V.O.) Muchisimas gracias | |||
03 Apr 2018, 23:12 Mensaje: #5289 | |||
| |||
[*][Serie] xxxHolic (Castellano de España) Sé que se publicó en España por Enigma Entertainment y que AnimeHD lo colgó, pero veo que aquí no la han compartido, para ver si @ojisan o algún otro miembro del staff de AnimeHD aún dispone de ella. | |||
04 Apr 2018, 23:15 Mensaje: #5290 | |||
| |||
Hola quisiera dejar esta petición: [*][Serie] Key The Metal Idol (Sub latino o castellano) Muchas gracias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)