Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
08 Aug 2012, 01:23 Mensaje: #671 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Enhorabuena rey TrenS.
| |||
08 Aug 2012, 01:44 Mensaje: #672 | |||
| |||
Felicidades TrenS!!!! xDDDDDDDDDDDD
| |||
08 Aug 2012, 06:12 Mensaje: #673 | |||
| |||
¡Muchas felicidades TrenS! Muy grande lo que habéis conseguido. ![]() Saludos ![]() | |||
| |||
Veamos en primera parte felicidades por subir de rango ![]() TrenSexual!! Henorabuena por tu rango de Reynona!! Wajajajajaja Cague en tooo tipo!!! No me felicitáis ?? Vaya,vaya !!! Que sepáis que moriréis entre terribles sufrimientos ![]() Por cierto khaas,muy nena el avatar y firma.vamos que si no creyera que te conozco pensaría que serias una tía .xD | |||
08 Aug 2012, 08:08 Mensaje: #675 | |||
| |||
Felicidades, Trens. Pero recuerda que ya no es el rango conocido más alto; ¡Tienes que llegar a Shinigami sustituto! xD
| |||
08 Aug 2012, 09:40 Mensaje: #676 | |||
| |||
Oh, ya tenemos un Gran Cazador Rey de Reyes, es nuestras filas! ![]() ![]() | |||
08 Aug 2012, 10:21 Mensaje: #677 | |||
| |||
Rey TreS: -Muchas gracias a todos! :·D Me esforzaré por mi pueblo, no como el anterior Rey que no hacía nada. Conquistaré tierras, haré más grande el pueblo, conseguiremos riquezas y haremos que venga más gente a la COMUNIDAD UF.- Gente del pueblo: -¡¡¡¡¡BRAVO!!!!! Te queremos, no nos defraudes Rey TrenS- Blablablabla... Etc. PD: xDDDDDDDDDDDD PD2: Ambientada en la época actual. :/ | |||
08 Aug 2012, 11:05 Mensaje: #678 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(08 Aug 2012)TrenS escribió: Rey TreS: -Muchas gracias a todos! :·D Me esforzaré por mi pueblo, no como el anterior Rey que no hacía nada. Conquistaré tierras, haré más grande el pueblo, conseguiremos riquezas y haremos que venga más gente a la COMUNIDAD UF.- Tú trae tías, que habiendo tías nosotros ya... | |||
08 Aug 2012, 22:00 Mensaje: #679 | |||
| |||
Enhorabuena TrenS. Pronto llegaremos a ese rango yo y Zangetsu ![]() | |||
09 Aug 2012, 13:30 Mensaje: #680 | |||
| |||
Felicidades Trens ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)