¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:23

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

03 Apr 2014, 01:03
Mensaje: #581

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no me desrcaga ningun torrent. a que se debe?
03 Apr 2014, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2014 01:13 por Adal)
Mensaje: #582

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Apr 2014)Isidro escribió:  no me desrcaga ningun torrent. a que se debe?
A que no estás compartiendo ningún torrent.
Necesitas compartir al menos una serie, película u OVA para descargar por torrent. Guiño
03 Apr 2014, 03:04
Mensaje: #583

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Se nota que el amigo Isidro no leyó ni uno sólo de los mensajes anteriores, porque sino se habría dado cuenta de los testamentos que se publicaron al respecto.
03 Apr 2014, 22:41
Mensaje: #584

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Si que lo he leido, pero no entiendo bien los pasos a seguir para hacerlo, si no te importa, me gustaria que me lo explicaras mas paso a paso, tengo el Ninja Sasuke para compartir
03 Apr 2014, 22:48
Mensaje: #585

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Apr 2014)Isidro escribió:  Si que lo he leido, pero no entiendo bien los pasos a seguir para hacerlo, si no te importa, me gustaria que me lo explicaras mas paso a paso, tengo el Ninja Sasuke para compartir

Las guias están muy bien explicadas, es MUY fácil. Vuelve a leerlas, que me da que no lo has leido.
03 Apr 2014, 22:50
Mensaje: #586

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Apr 2014)Isidro escribió:  Si que lo he leido, pero no entiendo bien los pasos a seguir para hacerlo, si no te importa, me gustaria que me lo explicaras mas paso a paso, tengo el Ninja Sasuke para compartir
En los mensajes anteriores a estos, expliqué paso paso cómo se hace, hasta incluí capturas de pantalla.
03 Apr 2014, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2014 23:08 por elferto)
Mensaje: #587

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Apr 2014)Isidro escribió:  Si que lo he leido, pero no entiendo bien los pasos a seguir para hacerlo, si no te importa, me gustaria que me lo explicaras mas paso a paso, tengo el Ninja Sasuke para compartir

Los problemas más comunes son (común a todos los programas para compartir torrent (yo tengo utorrent)).
1-Los nombres de los archivos no son los mismos.
2-No se pone a descargar en la ruta que tienes los archivos (donde cides a tu programa donde quieres que se guarden las cosas (en utorrent cuando compartes algo que está en una carpeta hay que desmarcar la casilla de crear carpeta)).

Si tienes el utorren, más paso a paso que las guías no puede ser. Si tienes otro programa indícalo, pon una captura de pantalla del estado de tu torrent, consulta los mensajes de error que de devuelve el tracker (dependiendo el programa están en distintos sitios pero es fácil de encontrar (en utorrent en la pestaña de abajo que pone rastreadores)(en taxiti en la pestaña llamada trackers) por ahí van los tiros).

Con más información más fácil ayudar.
03 Apr 2014, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2014 23:29 por Isidro)
Mensaje: #588

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

yo tengo utorrent 3.3.2

y he conseguido que me salga el icono del torrent de descarga pero no se como compartirlo
04 Apr 2014, 05:53
Mensaje: #589

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(03 Apr 2014)Isidro escribió:  yo tengo utorrent 3.3.2

y he conseguido que me salga el icono del torrent de descarga pero no se como compartirlo

Con utorrent es muy fácil:

1 - Tienes que tener algo que halla en la página (descargado por dd) una película, una ova, lo que sea. Como parece que estás muy perdido te recomiendo que sea solo un archivo (una película o una ova pequeñitas).

2 - Tiene que tener el mismo nombre que el archivo compartido por torrent (se puede ver el la ficha de la película o ova donde pone "Archivos Torrent:[mostrar archivos]").

3 - Ya tienes una película y sabes donde la tienes guardada, comprobaste que tiene el mismo nombre en tu pc que en el tracker (espacios, comas, puntos, mayúsculas...). Ya estás preparado para compartir. Descargas el .torrent (el .torrent es el archivo que abres con utorrent para empezar una descarga de cualquier tracker).

4 - Cuando se abre el .torrent, utorrent te preguntará donde lo quieres guardar. Indica donde tienes la película o la ova (si es una serie desmarca la opción de Crear "Sub-carpeta").

5 - El utorrent debería empezar a comprobar los archivos, y al terminar ya estarías compartiendo. Si no comprueba solo, le das botón derecho "forzar comprobación". En estado pondrá "Compartir" y ya estará.
20 Apr 2014, 18:29
Mensaje: #590

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Estimados, tengo las siguientes consultas.
Resulta que tengo un disco duro externo conectado en red, un home media center, el que tiene la posibilidad de trabajar con archivos torrent. Seguí todos los pasos que se indican en el foro para poder descargar del tracker, pero la serie que tengo seedeando no aparece en mi perfil (serie que baje en DD y archivos comprobados) por lo cual no puedo descargar del tracker. Alguna idea de lo que pasa?

Con el mismo tema del disco en red, resulta que tengo mis series ordenadas y clasificadas para usarla con XBMC, por lo que el programa DD2BT me venía genial, pues resulta que al querer crear los enlaces simbólicos dentro del mismo disco en red (donde puedo dejarlos seedeando) me da un error y se cierra el programa, intente crearlos en el escritorio de Windows y no da ningún problema. Alguna idea de lo que pasa?

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)