¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:17

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

13 May 2015, 21:36
Mensaje: #781

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(13 May 2015)Khaas escribió:  Pues segun el tracker no has bajado, ni subido nada.

ni compartido (seedeado)
13 May 2015, 21:55
Mensaje: #782

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues no será porque no lo he intentado. Me he mirado cuanta guía vi por aquí para poder seedear/subir, abrir puertos etc... Y no tengo nada que no coincida exactamente con lo que se describe en esa guía en cuestión.

No me malinterpretéis con mi comentarios, que me está dando esa sensación. Solo intentaba obtener información sobre como solucionar el problema, por si alguien tenía alguna idea (la pregunta original era: el que el puerto esté cerrado me impide compartir con el tracker?). No estoy cuestionando el funcionamiento del tracker, ya se que aun no he compartido nada, pero estoy intentando solucionarlo, nada más.
13 May 2015, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 22:00 por Paradox)
Mensaje: #783

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Que tengas los puertos cerrados no te impide compartir, te impide conectar con otros peers.

¿Qué versión del uTorrent estás usando?
13 May 2015, 22:02
Mensaje: #784

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Obviamente si no has compartido nada, ¿como vas a saber si te funciona?
13 May 2015, 22:09
Mensaje: #785

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Al principio tampoco entendía eso, pero en los comentarios anteriores menciona que trató de compartir Steins;Gates.
Yo creo que lo más probable es que no esté compartiendo todos los archivos del torrent.
13 May 2015, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 22:19 por Durstan)
Mensaje: #786

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya está solucionado. Era un problema de configuración del uTorrent, lo tenía configurado bastante mal para funcionar con trackers privados. Perdón por mi ignorancia XD. Ya estoy compartiendo según el tracker Guiño.

Edito: no había leido el comentario justo anterior, veo que me expresé mal, disculpad. Tenía activas las redes DHT, que según me cuenta mi amigo Naggash no va bien con trackers privados. Mi frustración venía de que tenía el torrent en sí bien configurado para compartir pero no encontraba las seeds, sencillamente se me quedaba el torrent trabado en "compartiendo"... pero sin seeds. No se explicarlo mejor xD. Digamos que según mi torrent yo compartía pero en realidad no... Cosas de noobs Muecau
18 May 2015, 11:56
Mensaje: #787

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola a todos! Bueno soy nuevo en esto. Estoy intentando compartir pero no hay forma. Yo utilizo Mac, he leido los tutorial y nada. Quiero compartir un anime, bajo el torrent de UF y lo renombro igual el archivo de video. Pero no sirve. He intentado usar la aplicacion DD2BT.exe a traves del una app que se llama winebottle pero nada. Si alquien puede arrojar un poco de luz. Gracias, saludos
18 May 2015, 17:27
Mensaje: #788

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(18 May 2015)alfema escribió:  Bienvenido.

Hola a todos! Bueno soy nuevo en esto. Estoy intentando compartir pero no hay forma. Yo utilizo Mac, he leido los tutorial y nada. Quiero compartir un anime, bajo el torrent de UF y lo renombro igual el archivo de video. Pero no sirve. He intentado usar la aplicacion DD2BT.exe a traves del una app que se llama winebottle pero nada. Si alquien puede arrojar un poco de luz. Gracias, saludos

El DD2BT sirve para comprobar/renombrar el archivo o archivos que son los correspondientes al .torrent, con lo que si comprobaste los nombres y les hiciste coincidir con los que ponen en la ficha (en "Archivos Torrent:") y son de las dd de la chicha, en un principio (sobre todo si tienen CRC) ya no necesitas usar el DD2BT.

Te queda ponerlo a compartir: que es igual para Windows y Mac:
1 Te descargas el .torrent lo abres con tu cliente de torrent y le pones que te lo descargue donde ya tienes los archivos. Como parece descargarlo dos veces, pero no lo descarga, lo comprueba.
2 Si tiene el mismo nombre y está guardado en el mismo sitio, tu cliente de torrent comprobará el archivo que ya tenías (el que descargaste por descarga directa y comprobaste el nombre).
3 Si todo ha ido bien ya estarías compartiendo

PD: Si es una serie hay que tener en cuenta además, que han de estar todos los archivos que tiene el torrent, y que tu cliente lo intente descargar/comprobar tal cual lo tienes guardado, todo en sus carpetas con el mismo nombre. El método más común consiste en no crear subcarpetas (depende del cliente que uses, pero lo normal es que tus carpetas no tengan el mismo nombre que las del .torrent) y comprobar directamente en la carpeta que tienes la serie.

Suerte, y donde te quedes atascado seguiremos intentándolo.
19 May 2015, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 01:59 por shadowsky)
Mensaje: #789

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Gente, hace unos días tuve este problema con un torrent (Durararax2) y ahora me está pasando de nuevo con otro torrent, por cierto se me arregló borrándolo y volviéndolo a agregar, pero con este último no. El tema es que apenas agrego el torrent para seedear (hasta ya estuve compartiendo hasta antes de este problema) se pone rojo. Al principio pasaba de "Compartiendo" a "Completado" solo, y ahora queda en rojo con "Compartiendo". Alguien sabe qué puede ser?
pd. El torrent es de GJ-Bu de Hoshi.
19 May 2015, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 02:22 por Kaizer)
Mensaje: #790

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Muy cada tanto pasa, prueba con eso que dijiste, de borrar el torrent y volver a descargarlo, y si no funciona con eso, cierra el programa que uses y vuelve a abrirlo, a mi con eso se me soluciona.

PD: Solo por curiosidad, revisé, y sale que estás compartiendo tanto Durarararararara (XD) como Gj-Bu (muy buen anime), así que creo que se te ha solucionado.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)