¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 09:37

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

27 Jul 2012, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 00:13 por ThreeDog)
Mensaje: #451

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)webmaster escribió:  LOLOLOL, entonces hay que subir giniro de wzf porque es el único que la ha hecho... Fansubs recomendables yaoming

La otra vez se estaban quejando de un "qué onda" de shinkoku en baka to test, y decían que si está "lleno de latinismo" sería lo mismo que no ver nada. Y no sé cómo aguantan ver un ep lleno de faltas y mala traducción.

Hablando en serio, deberían replantearse eso de "es el único que lo ha hecho" que realmente me parece una estupidez que por ser el único hay que hacerle la vista gorda a la calidad y dañarle los ojos a los lishers.

Por cierto Freelance encodea mal pero mal...

Ponme el link si eres tan amable. Por cierto, igual me repito, lo que opinan los users no es lo que opina el staff. Lo digo mil veces, a ver si en algún intento acabas entendiendo.

Si no hay nada mejor se pone, porque hay gente que no sabe ingles, y hay que pensar en todo el mundo.

PD: Recuerdo que te ofreciste a subir la segunda temporada de Baka to test ahora que me acuerdo, tal vez te hechaste atras porque el fansub era latino? Sarcastico
27 Jul 2012, 00:23
Mensaje: #452

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(27 Jul 2012)webmaster escribió:  LOLOLOL, entonces hay que subir giniro de wzf porque es el único que la ha hecho... Fansubs recomendables yaoming

La otra vez se estaban quejando de un "qué onda" de shinkoku en baka to test, y decían que si está "lleno de latinismo" sería lo mismo que no ver nada. Y no sé cómo aguantan ver un ep lleno de faltas y mala traducción.

Hablando en serio, deberían replantearse eso de "es el único que lo ha hecho" que realmente me parece una estupidez que por ser el único hay que hacerle la vista gorda a la calidad y dañarle los ojos a los lishers.

Por cierto Freelance encodea mal pero mal...

Ponme el link si eres tan amable. Por cierto, igual me repito, lo que opinan los users no es lo que opina el staff. Lo digo mil veces, a ver si en algún intento acabas entendiendo.

Si no hay nada mejor se pone, porque hay gente que no sabe ingles, y hay que pensar en todo el mundo.

PD: Recuerdo que te ofreciste a subir la segunda temporada de Baka to test ahora que me acuerdo, tal vez te hechaste atras porque el fansub era latino? Sarcastico

LOLOLOL Yo solo me ofreci para subir las ovas de matsuri (NADIE DECENTE HIZO LA 2da temp xDDD) pero he estado liado en mi propio fansub , ya sabes fansub > UF

Cita:Tampoco he dicho que hay que descartar la versión solo por esa frase. Pero si traducciones como esa abundan en la serie sería casi como verlo en japones sin subtítulos.
Inshuheki es muy Español, pero como lo entiendo no me importa. Me recuerda a la captura de hace unos días de Tanoshii. Seguramente cuesta de entender para un sur-americano, pero la traducción era muy buena.
Te digo que un latino si lo entiende y muy bien.


La única version de shonan ai gumi completa... Estilos ilegibles y orcografia tendriamos que tragarnos esto...?

Fansubs recomendables shounan_jun__ai_g

^ eso diría yo que es lo mismo que verlo en japo y sin subs xDDD

Aun mantengo mi postura de que si X version es la unica y es pero muy indecente no se deberia subir ademas de que si un fansub no quiere que se suba algo (ya sea por egocentrismo u otras cosas) que no se suba así se evitan estos problemas.
27 Jul 2012, 02:12
Mensaje: #453

RE: Fansubs recomendables

(26 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Lo siento, pero no voy a subir Turn a Gundam de Freelance Subs. No me gusta su actitud.. Supongo que piensan que al subirlo aquí pierden visitas en la web. Nunca me cayó bien su administrador. Y además hacen pasar por BDrips lo que en realidad son upscales de DVDrip. Incluso hay uno que lo sacan a 960p.

¿Has hecho algo malo? Yo estoy seguro que no, así que no te preocupes lo más mínimo por sus comentarios, ya se retratan ellos.
Tengo ganas de contestar a sus mensajes en el torrent pero voy a hacerle caso al último comentario de paco.
Sobre lo que hay arriba, ya cansa.
27 Jul 2012, 09:46
Mensaje: #454

RE: Fansubs recomendables

Pues no se si los pillarías con el pie izquierdo pero menuda se ha montado DarAR Confundido


Espero que los demás uploaders que subieron series suyas no tengan los mismos problemas porque he buscado su foro en internet con google y me ha salido que Judai subió una serie suya y no puso staff Pie en boca puede que empiecen a ir por el foro buscando sus series y montando más flames Indeciso
27 Jul 2012, 10:10
Mensaje: #455

RE: Fansubs recomendables

Bueno, esperaremos a que Kumicho deje su opinión en el flame del tracker. Pero me está costando no postear allí xD

Joer, ni que los del fansub del ego hubiesen puesto al staff (director, guionistas, seiyuus, ingenieros de sonido) del anime que han cogido para subtitular. ¿No es cuestión de darle crédito a la gente que trabaja? ¿O los japoneses no tienen derechos? A ver si estos del egofansub quieren ganar fama a través del trabajo de otros... xD
27 Jul 2012, 10:16
Mensaje: #456

RE: Fansubs recomendables

No creo que el UFazo deje su opinión en el torrent, mas bien, les enviará un mensaje privado a cada uno del egofansub(los describe muy bien) diciendo que se larguen de aquí o tendremos que tomar medidas al respecto xD

P.D: Buenos días! Sonrisa
27 Jul 2012, 10:50
Mensaje: #457

RE: Fansubs recomendables

Anhes, has dialogado con las paredes. Lo que oyes, escribir por escribir xD En serio, no les sigáis el royo, si dije que no contestaseis era para no alargar más una tontería como esa, ya se encargará Kumicho de hacer lo que tenga que hacer.
27 Jul 2012, 11:37
Mensaje: #458

RE: Fansubs recomendables

(26 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Lo siento, pero no voy a subir Turn a Gundam de Freelance Subs. No me gusta su actitud.. Supongo que piensan que al subirlo aquí pierden visitas en la web. Nunca me cayó bien su administrador. Y además hacen pasar por BDrips lo que en realidad son upscales de DVDrip. Incluso hay uno que lo sacan a 960p.
yo ya lo subia, solo por dar por culo, ponerse asi por una chorrada como esa... xDD
27 Jul 2012, 12:02
Mensaje: #459

RE: Fansubs recomendables

Alguien sabe un buen fansub que haya hecho FLCL?
Tengo ganas de verla.
27 Jul 2012, 12:49
Mensaje: #460

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Alguien sabe un buen fansub que haya hecho FLCL?
Tengo ganas de verla.
Yo la tengo en español. La serie la ha hecho Jisedai y japanuniverse.
Siendo la versión de Jisedai Dvdrip y la de japanuniverse BDrip


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)