¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 09:17

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

16 Feb 2015, 19:01
Mensaje: #91

RE: QUEJÓDROMO

(16 Feb 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de los maestros que cada tres meses quieren que les suban el sueldo, y si no, a tapar calles y joderte la existencia.

Pues sin profesores no habria progreso en el pais. Yo me quejaria mas que un jugador de futbol gane mas que un maestro, policia, bombero o medico juntos.
16 Feb 2015, 19:07
Mensaje: #92

RE: QUEJÓDROMO

El que haya menos matrimonios felizmente unidos no tiene que ver nada con el problema de la emancipación. Solo con que dos mujeres vivan juntas (y adopten un niño, mejor aún) ya han aportado algo de estabilidad a la sociedad. Lo que hacen falta son parejas y familias, pero cada vez cuesta más que las personas se tomen las relaciones como algo serio. Puede que no sea económicamente eficiente pero no por ello podemos quitarles a las personas el derecho a ir probando hasta acertar.

Personalmente soy un romántico y me molesta la gente que solo ve las relaciones como "follar". Eso no significa que piense mal del sexo, al contrario. Solo lo diferencio.
16 Feb 2015, 19:17
Mensaje: #93

RE: QUEJÓDROMO

El hombre por naturaleza no es monógamo, ir encontra de la naturaleza siempre es dificil.
Como diría el sabio Sugizaki Ken:
QUEJÓDROMO 63f7085e-c604-4d81-b022-23a25ea7bedb
16 Feb 2015, 19:46
Mensaje: #94

RE: QUEJÓDROMO

Odio no encontrar personas con quiénes compartir mis gustos.
Me aburrí de las citas.
16 Feb 2015, 19:46
Mensaje: #95

RE: QUEJÓDROMO

(16 Feb 2015)elferto escribió:  
(16 Feb 2015)Kumicho escribió:  
(15 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Mejor que esas mujeres inseguras, sin confianza ni carácter, chapadas a la antigua. De esas sí me quejaría.

Coinicido con las dos primeras, pero la emancipación es peor que "chapadas a la antigua". ¿Alguien se ha dado cuenta alguna vez de que la emancipación es culpable del paro y de los bajos sueldos?
(Ironía) Si, es mejor tener a media población esclava (Ironía). Hay muchos motivos, y echar la culpa a media población que ha vivido (si no sigue) como esclava de la otra media me parece simplista.

Me cabrean los machistas.

La mayoría de las mujeres que conozco estarían lo mar de felices si un tío los mantiene, así que no lo llamaría "esclavitud". Personalmente tampoco me molestaría demasiado ser un mantenido (¿un esclavo?). ¿Hacer las tareas domesticas mientras la mujer trabaja? No sé por qué eso debería molestarme. ¿Eso convierte mi visión en "feminista"?

(16 Feb 2015)DeadWitness escribió:  El que haya menos matrimonios felizmente unidos no tiene que ver nada con el problema de la emancipación. Solo con que dos mujeres vivan juntas (y adopten un niño, mejor aún) ya han aportado algo de estabilidad a la sociedad. Lo que hacen falta son parejas y familias, pero cada vez cuesta más que las personas se tomen las relaciones como algo serio. Puede que no sea económicamente eficiente pero no por ello podemos quitarles a las personas el derecho a ir probando hasta acertar.

No creo que la homosexualidad tiene algo que ver con la emancipación. Que la legislación actual reconoce la homosexualidad solo implica que tienen el mismo derecho a pagar más impuestos (o recibir una prestación menor) que lo heterosexuales.
La eficiencia económica a la que me refiero es que cuando ambas personas en una relación quieren trabajar se duplica la oferta, pero la demanda no cambia. Eso implica que los sueldos y las condiciones empeoran. Es una regla matemática / económica que no tiene nada que ver con la homosexualidad, porque si solo una de las dos trabaja la ley de oferta y demanda no se ve afectado, aunque sean del mismo sexo.

(16 Feb 2015)Judai escribió:  El hombre por naturaleza no es monógamo, ir encontra de la naturaleza siempre es dificil.
El hombre que no es monógamo no ha encontrado la mujer adecuada Guiño
16 Feb 2015, 19:58
Mensaje: #96

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo efusivamente de aquellos que en el quejódromo no se suman a la queja, sino que tratan de resolverla, estan en el tema equivocado Muy enfadado

16 Feb 2015, 20:10
Mensaje: #97

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el pinche anime que uno quiere ver no esta en buena calidad
16 Feb 2015, 20:29
Mensaje: #98

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que mi idea de hacer un hilo de spam funciono (?) ¯\_(ツ)_/¯
16 Feb 2015, 20:35
Mensaje: #99

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el sujeto de arriba tiene razón y me molesta que triunfe
17 Feb 2015, 01:57
Mensaje: #100

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que en este foro, y en las páginas de los fansubs, llegan a pedir versiones ligeras Enfermo


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)