¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:43

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

30 Mar 2016, 05:17
Mensaje: #91

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Si lo perdían, ya hubiera sido el colmo.

Y a mí que me podía el morbo de imaginar a Brasil afuera del Mundial... Claro que todavía falta mucho, pero una derrota les habría afectado muy negativamente.

30 Mar 2016, 07:04
Mensaje: #92

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Irónicamente, pensé que si jugaba Santa Cruz (como venían diciendo), se quemaría un cambio muy rápido, al final quemamos dos, pero no por él D:

Si nos ganaban ya al carajo todo, al menos está todo apretado aún, y se nos viene Chile la próxima, ya no se puede perder más puntos en casa, lástima que falta un montón para eso.

Brasil afuera de un mundial, difícil imaginarse, pero jugando así, la va a pasar mal cuanto menos, te descuidás y capaz termine peleando por por el cuarto o quinto lugar, como la Argentina de Maradona para Sudáfrica.
30 Mar 2016, 13:25
Mensaje: #93

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Estaría bien actualizar el primer post porque yo me vuelvo loco cada vez que quiero buscar cómo va la clasificación y tal XD
Y Brasil a día de hoy es un chiste como selección, están caso hasta peor que España, y eso ya es decir jajaja.
31 Mar 2016, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 05:07 por lamm87)
Mensaje: #94

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Brasil con Neymar por lo menos genera peligro, pero sin el parecen zombies. Es increible que esa misma camiseta la vistieran mitos como Pele ,Tostao, Garrincha ,Zico, Rivelino , Socrates , Ronaldo y tantos otros y al mismo tiempo Fred , Felipe Luis, Dante, Jo.
31 Mar 2016, 23:07
Mensaje: #95

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

(30 Mar 2016)torito escribió:  Estaría bien actualizar el primer post porque yo me vuelvo loco cada vez que quiero buscar cómo va la clasificación y tal XD
Y Brasil a día de hoy es un chiste como selección, están caso hasta peor que España, y eso ya es decir jajaja.

Pasa tabla de puntos y lo actualizo.
02 Sep 2016, 03:06
Mensaje: #96

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

gg, le ganamos al Campeón de América, aunque casi la cagamos, primer buen partido que veo de Paraguay desde hace mucho, no les voy a echar la bronca hoy, los quiero putos :v

02 Sep 2016, 05:20
Mensaje: #97

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Hoy en el duelo de los tiraflechas ganaron los bolitas.
02 Sep 2016, 06:05
Mensaje: #98

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Bueno, con 26 partidos sin ganar de visitante (27 ahora), pues ganar en la altura por más que sea Bolivia es pedir mucho.

Con respecto a nuestro partido, bien que se agrandaron los chilenos pero floja sus eliminatorias hasta ahora, sufrimos como se esperaba, pero se ganó que era lo importante, ya regalamos puntos al pedo en el combo anterior.
Un desastre lo de Pitana, para ambos lados, pero mucho peor para nosotros, y van los chilenos y cargan contra él jajaja, en serio?

Y bueno, cuatro puntos de diferencia entre el primero y el séptimo, por algo son las mejores y mas lindas eliminatorias del mundo no?
02 Sep 2016, 19:07
Mensaje: #99

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Qué rabia perder con los que peor nos han jugado. Bueno, culpa de nosotros.
03 Sep 2016, 03:35
Mensaje: #100

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Cuando te crees superior nunca va a ser mérito del rival, es así.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)