¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

21 Mar 2016, 12:12
Mensaje: #91

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Qué esperar de una serie donde Ash sigue sin saberse la tabla de debilidades/resistencias/inmunidades.
21 Mar 2016, 14:35
Mensaje: #92

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mí me dice uno de mis mejores Pokemon,que se quiere quedar y le diría. Tettual menté! "Tira para la pokeball que se están rifando jostias! Y tienes todas las papeletas,anda so licencia" xD

Mariconadas,que he de admitir me emociono. Como Pikachu en la película.
Por cierto,después de Pokemon la película y si eso la de entei,no sacaron más.
21 Mar 2016, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 16:33 por Kaizer)
Mensaje: #93

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(21 Mar 2016)Nobu escribió:  No compares mi Kuora con él pagafantas de Ash,ojo espoiler!

Ojo Spoiler De Pokemon Tenpprada1:
Mostrar
El capítulo donde me libera a Charizard.... Es para reventarlo,niño estupido! Ese es un pedazo de Pokemon y vas a dejarlo arriado en una colonia de Mega Charizard Dopados a base de dianabol?
Perro stupido me obligas a ser malo,joder!
El más pagafantas de la historia del Anime,es Sinji Pagafantas Ikari,coincidimos.
Pues propongo poner a Ash justo debajo con su correspondiente bolsa de chuches.

En definitiva,si kaizelMueca me gustaría tener ese equipo,aún que me da que no podré. Por falta de Pokemon en la versión o no poder conectar la consola online para intercambios...


Mi psiquico siempre a sido abra,pero creo que no está. Así que Ralts es la elegida(la mía es hembra ^Sarcastico
XDDD Skull, me has matado de risa. Pues igualmente libera a Pidgeot y Butterfree (a estos sí no los vuelve a ver, creo), así que ódialo aún más XDD. Yo he usado a Abra, pero me termina convenciendo más Gastly.

(21 Mar 2016)CGeass escribió:  No lo liberó, lo dejó temporalmente porque así lo quería Charizard. De todas formas, ahora está con Oak.
Pero en su momento todos pensamos que lo iba a dejar ahí para siempre, creo que a eso se refiere Skull.

(21 Mar 2016)torito escribió:  A mí me molaba la serie cuando Ash tenia a Bulbasaur, Charizard y Squirtle. Esos 3 eran mucho más carismáticos que los que vinieron después. Aunque Bayleef y Totodile tampoco estaban mal.
Pienso igual, aunque Totodile estaba demasiado loco, y Bayleef fue el primer caso de pokefilia XDD. El único que me mola de los "últimos" es Oshawott, lástima que es un desastre para los combates.

(21 Mar 2016)CGeass escribió:  Qué esperar de una serie donde Ash sigue sin saberse la tabla de debilidades/resistencias/inmunidades.
+1000000, lo peor es que para enseñarle a los nuevos de cada arco se las sabe, pero para cuando él pelea, vuelve a la amnesia por arco que sufrió toda la vida Ambivalente.

(21 Mar 2016)Nobu escribió:  A mí me dice uno de mis mejores Pokemon,que se quiere quedar y le diría. Tettual menté! "Tira para la pokeball que se están rifando jostias! Y tienes todas las papeletas,anda so licencia" xD

Mariconadas,que he de admitir me emociono. Como Pikachu en la película.
Por cierto,después de Pokemon la película y si eso la de entei,no sacaron más.
XDDDDD, me recordaste al entrenador del Sansdrew de la primer temporada.

La de Entei es la tercera, y ya hay 18, y en julio 19, así que tienes bastante para ver XD.

21 Mar 2016, 18:15
Mensaje: #94

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Hombre, dijo que se reencontrarían, así que... Liberados están Butterfree, Pidgeot, Lapras, Seaking y Goodra.
21 Mar 2016, 20:55
Mensaje: #95

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Lo bueno es que a todos les prometió que volvería. Con amigos como Ash, los Pokémon no necesitan enemigos.
21 Mar 2016, 22:00
Mensaje: #96

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(21 Mar 2016)torito escribió:  Lo bueno es que a todos les prometió que volvería. Con amigos como Ash, los Pokémon no necesitan enemigos.

No. Butterfree lo liberó para que se vaya con la rosa, no le dijo que volvería. Pidgeot para que proteja a otros pájaros. Lapras para que esté con su manada (a este se lo encontró luego cuando creció). Seaking en concurso de pesca, y lo soltó luego (reglas del concurso). Goodra para que proteja a los del lago donde vivía. A ninguno le prometió volver. Solo les promete eso a los que se van a entrenar (Charizard, Primeape, Squirtle y no recuerdo si hubo alguno más).
22 Mar 2016, 06:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2016 06:30 por Skull)
Mensaje: #97

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sumo a mi equipo Pikachu!
Por lo visto,lo puedes conseguir ganando un concurso de belleza.
A si y Magikarp! Mueca
Falta el Sexto,cuál será?
-Treecko
-Ralts
-Swellow
-Magikarp
-Pikachu
-????
08 Apr 2016, 23:26
Mensaje: #98

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Los que tengáis juegos de 3DS, acordaros de pillar el Jirachi por Regalo Misterioso, si es que no lo habéis hecho ya Guiño
Estará hasta el día 24, como estuvieron Mew y Celebi.
09 Apr 2016, 03:34
Mensaje: #99

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Esta para pillar Hoopa ahora mismo eh. Con el código HOOPA2016. Y van a repartir las 3 pajarras legendarias con Movimientos Ocultos.
09 Apr 2016, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 11:31 por La Tori)
Mensaje: #100

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

No sabía eso del Hoopa, gracias por el aviso, al parecer es solo hasta el día 30

¿Los pájaros sabes cómo los van a dar?
Ok, hay que suscribirse al boletín de entrenadores Pokémon antes del 22 de abril y en mayo mandarán los códigos.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)