¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2024, 21:40

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

11 Jun 2016, 05:10
Mensaje: #91

RE: Copa América centenario

No nos veo dejándonos ganar por Bolivia; se supone que somos una selección seria. xD Si Bolivia empataba, Chile quedaba con la misma cantidad de puntos y con la misma diferencia de goles que ellos. Y veo más factible que Chile golease a Panamá que que Bolivia a nosotros, así que para mí pasaba Chile. Pero bueno, ahora lo tienen incluso más fácil.

11 Jun 2016, 05:26
Mensaje: #92

RE: Copa América centenario

Para mi, aunque Bolivia no jugó mejor que Chile, tampoco es que Chile haya jugado de maravilla, estaban medio parejos aunque Chile llego mucho más que Bolivia. Ese penal cada vez que lo veo, estoy más convencido de que no fue, el jugador Boliviano no estaba mirando y aunque sobresalía el codo, la tenía pegada al cuerpo; pero ya pasó y no me incumbe mucho xd

Argentina tuvo un partido regular en el primer tiempo y con Messi mejoró mucho. Pobre fideo, me recuerda a un jugador que tenemos acá, por lesionarse constantemente digo xD

12 Jun 2016, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 02:06 por Asashi)
Mensaje: #93

RE: Copa América centenario

RIP Paraguay. :<

Esperaba que los pupilos de Ramón hicieran una mejor copa, la verdad.

"Yo no me quedé afuera, eh. Fueron los jugadores".
spoiler:
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - 20579de06d
12 Jun 2016, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 02:20 por Piedra)
Mensaje: #94

RE: Copa América centenario

El mejor partido sin dudas, porque aquí se demostró verdaderamente lo que vale nuestra selección, osea nada.

Venezuela campeón de América 100% real no fake 1 link a mega 100mb VL 2016

12 Jun 2016, 02:09
Mensaje: #95

RE: Copa América centenario

Hace nueve años terminábamos segundos en un grupo con USA (3-1) y Colombia (5-0), que rápido pasa el tiempo.
De tanto errar goles pasa esto, una pena eliminarse contra una selección tan pobre como la de USA, que de cuartos no pasan.
12 Jun 2016, 02:23
Mensaje: #96

RE: Copa América centenario

Paraguay se nos fue de la copa hoy, pero para las eliminatorias les veo muchísimo potencial para lo que queda. A pesar de las derrotas y no haber tenido claridad adelante, mostraron muchas cosas interesantes y si mejoran pueden llegar a dar miedo como hace algunos años.
12 Jun 2016, 02:35
Mensaje: #97

RE: Copa América centenario

Igual queda mucho para Russia. Gambare!
12 Jun 2016, 02:41
Mensaje: #98

RE: Copa América centenario

Y eso que justo el próximo partido es contra Chile acá, lo digo por el comentario anterior jaja. Se entiende el mensaje igual.
12 Jun 2016, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 03:17 por Dejavu)
Mensaje: #99

RE: Copa América centenario

Fabra quiere ser el goleador de la copa, de eso no hay duda. Por cierto, qué malos algunos de los suplentes de Colombia.

Edit: Creo que este es el mismo árbitro del Nacional-Huracán, así que cuidado porque la cosa se puede complicar.
12 Jun 2016, 06:49
Mensaje: #100

RE: Copa América centenario

¿Quién sigue este trofeo menor con la Eurocopa en curso?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)