¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2024, 22:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

16 Sep 2012, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 16:38 por Zangetsu)
Mensaje: #91

RE: Puedo ver tu escritorio???

Solamente por poner lo de la vida y el dinero dice mucho de squareenix y la nueva generacion de jugadores, me parece una basura, la verdad, pero cada uno que haga lo que quiera.
16 Sep 2012, 16:39
Mensaje: #92

RE: Puedo ver tu escritorio???

A mi me resulta un insulto.. cambiar incluso las propias OST por otras que se ahorran trabajo a la hora de hacerlas, como quitar los coros del ost de Sephiroth God
16 Sep 2012, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 17:10 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #93

RE: Puedo ver tu escritorio???

(16 Sep 2012)Khaas escribió:  Decias algo?
No es ni ""remasterizada"" es peor que la version original.

Comprueba las cosas antes de fiarte de fuentes que buscan la información en Google. Date un paseo por Steam, a ver si lo encuentras... entonces me lo creeré Risa
En cuanto a lo de las OST, me parece igual a la de la versión de PS1, aunque no he tenido ocasión de escuchar la de One Winged Angel...ya lo comprobaré, prefiero escucharlo yo mismo a verlo en una página que te da información falsa xD

Zangetsu, los potenciadores también me parecieron mal, por eso no los uso. Que los use quien quiera, pero calificar un juego por el hecho de que lleve potenciadores OPCIONALES me parece bastante injusto. Creo que todo lo que se salga de lo original sea criticable.

Para mí es una gozada poder jugar sin NINGÚN ERROR en Windows 7 a uno de los mejores juegos de mi infancia, la verdad.
16 Sep 2012, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 17:13 por Khaas)
Mensaje: #94

RE: Puedo ver tu escritorio???



No tengo, ni tendre nunca el steam. Le tengo una mania a ese programa..
16 Sep 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 17:23 por pacoperez12)
Mensaje: #95

RE: Puedo ver tu escritorio???

Pues si juego al LoL, soy 'yaestakilaferia' agregame si quieres, es d las pocas cosas a las q puedo jugar en el portatil chiquitin, por cierto el final necesita buena grafica??, para instalarmelo,xq no me mateis pero nunca he jugado ninguno y todos mis amigos hablan maravillas dl 7 y el 9..., hace poco me dejaron el 13-2,creo para la ps3, y me parecio rollo peli anime, q molaba pero a la hora d jugar era como un video, nse n me gusto, yo soy mas de dar hostias o pegar tiros para desconectar Sonrisa

PD. Yo tb paso dl steam, los freetoplay q trae apestan a ropero viejo xD y el resto de pago...
16 Sep 2012, 22:36
Mensaje: #96

RE: Puedo ver tu escritorio???

A mi me parece un insulto ponerlos, la verdad y me refiero a la compañia, hacer eso para tener mas clientes(tendria los mismos seguidores), estamos hablando del FFVII! Si han cambiado la banda sonora, para mi no llega ni al nivel de la basura, siento si se molesta alguien, pero ese juego no se toca, es perfecto tal y como es. Sonrisa

Lo dicho, cada uno tiene su opinion. Sonrisa
16 Sep 2012, 22:39
Mensaje: #97

RE: Puedo ver tu escritorio???

Esto es para mostrar el escritorio hamijos.

Mejor váyanse a "habla de juegos", yo no opino nada del tema por que no me gusta ningún FF. xDDDD
16 Sep 2012, 22:40
Mensaje: #98

RE: Puedo ver tu escritorio???

(16 Sep 2012)Zangetsu escribió:  A mi me parece un insulto ponerlos, la verdad y me refiero a la compañia, hacer eso para tener mas clientes(tendria los mismos seguidores), estamos hablando del FFVII! Si han cambiado la banda sonora, para mi no llega ni al nivel de la basura, siento si se molesta alguien, pero ese juego no se toca, es perfecto tal y como es. Sonrisa

Lo dicho, cada uno tiene su opinion. Sonrisa


Las cosas siempre se pueden mejorar. Por si no lo sabías pero también se puede joder. xDDD Pero al VII solo con remasterizar los gráficos había más que suficiente.
16 Sep 2012, 22:49
Mensaje: #99

RE: Puedo ver tu escritorio???

No se puede mejorar la perfeccion TrenS! Ya paro de desviar, lo siento.
17 Sep 2012, 02:32
Mensaje: #100

RE: Puedo ver tu escritorio???

spoiler:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? - 2i6ia6a

¡Creo que tengo que asear mi escritorio! @_@


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)