Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de deportes (obviando fútbol)
Hablemos de deportes (obviando fútbol) |
|---|
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)![]() Lituania (73) - (61) Turquía:MostrarEslovenia (76) - (119) USA:MostrarSerbia (84) - (56) Brasil:MostrarFrancia (65) - (52) España:MostrarMeta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 11 Sep 2014, 14:47 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)
Angolazo 2.0 No sé cual de las dos derrotas ha sido más triste, de la de Angola ya ha pasado mucho tiempo y no teniamos un equipo de tal nivel, pero fueron en las olimpiadas de Barcelona y teníamos entrenador. Solo una cosa más... ![]() PD: encima estaba el ToPo de Casillas, normal que los españoles no agarraran ni un rebote. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 11 Sep 2014, 14:59 Mensaje: #93 | |||
| |||
También palmamos en casa ante la Rusia de Kirilenko un Europeo, ¿no? Si llegan a estar Parker y Noah otro gallo (no francés) hubiese cantado. (?)
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 11 Sep 2014, 15:04 Mensaje: #94 | |||
| |||
Han quitado los tiempos muertos en baloncesto, por lo visto.
| |||
| 11 Sep 2014, 18:10 Mensaje: #95 | |||
| |||
Y para colmo los jugadores buenos ni han descansado casi. Estaban jugando 25 minutos cada partido :v
| |||
| 13 Sep 2014, 01:25 Mensaje: #96 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)![]() USA (96) - (68 ) Lituania:MostrarFrancia (85) - (90) Serbia:MostrarMeta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 13 Sep 2014, 04:49 Mensaje: #97 | |||
| |||
Usa con la reserva de la reserva fue al mundial y lo esta por ganar de punta a punta, Argentina desilusiono después de la época dorada una lastima. Cambiando de deporte como ven la pelea de Maidana contra Mayweather? La guerra acaba de subir de marcha no creo que pueda aguantar la verdad sólo soy un peón Y todos somos prescindibles. Here come the drones. | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol) Fin del Mudial de FIBA 2014 ![]() ![]() ![]() USA (129) - (92) Serbia:MostrarLituania (93) - (95) Francia:MostrarMeta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 06 Oct 2014, 16:06 Mensaje: #99 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)Al principio se ve como la grúa está retirando el coche de Sutil y en el 1:10 llega el accidente de Bianchi. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 05 Feb 2015, 19:11 Mensaje: #100 | |||
| |||
Los tests invernales no significan nada normalmente y en la F1 se tienden a esconder un montón de cosas, pero como lo de esta semana en Jerez sea algo aproximado a la realidad y el Ferrari vaya bien, no se si se va a poder pasárseme en lo que queda de año el ataque de risa que me va a entrar xD
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)