Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Fin de la publicidad
Fin de la publicidad |
---|
04 Sep 2021, 05:03 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Fin de la publicidad
Me asusté con el mensaje, buenas clases de periodismo eh. Haha, fuera del susto si realmente no aportaba mucho pues qué se le va a hacer, por mi parte si era cuando menos una pequeña colaboración con el sitio, no me importaba para nada la publicidad. Si ya no da nada pues ni modo. Muchas gracias, desde hace tiempo me he querido hacer VIP pero aunque sea una pequeña aportación mi economía me impide ahora mismo, soy un estudihambre universitario sin ningún peso (duro, creo que le dirían en España). Cuando pueda definitivamente me haré miembro por todo lo que este sitio me ha dado para mi entretenimiento, ¡y la calidad con la que lo hacen todos y cada uno de los que forman parte de este! Ojalá tuviese buen internet, me gustaría retribuir cuando menos con más semillas y subir aportes, pero (120 kb/s de bajada, lol). En fin, gracias por todo. | |||
04 Sep 2021, 06:07 Mensaje: #92 | |||
| |||
Menudo susto me ha dado el titulo, pero me parece un buen movimiento.
| |||
04 Sep 2021, 06:28 Mensaje: #93 | |||
| |||
El clickbait del año en el MP ![]() | |||
04 Sep 2021, 08:12 Mensaje: #94 | |||
| |||
Cerradisimo el culo con el MP xD, pero muchas gracias, no puedo apoyar mucho monetariamente pero seedeo todo lo que puedo, God Bless.
| |||
04 Sep 2021, 08:30 Mensaje: #95 | |||
| |||
Hola chicos! Pues uno más que se asustó con el asunto, así que doy fe de que funciona. Gracias por quitar la publicidad! | |||
04 Sep 2021, 09:00 Mensaje: #96 | |||
| |||
Muchas gracias por quitar la quitar la publicidad ![]() | |||
04 Sep 2021, 09:18 Mensaje: #97 | |||
| |||
Otro que ha pegado un vuelco en su silla! Grandes noticias. Si hubiera posibilidad de tema oscuro para los VIP ya... ![]() | |||
04 Sep 2021, 09:43 Mensaje: #98 | |||
| |||
Es un movimiento arriesgado pero valiente, enhorabuena y muchas gracias!
| |||
04 Sep 2021, 10:07 Mensaje: #99 | |||
| |||
Buena iniciativa ![]() | |||
04 Sep 2021, 10:30 Mensaje: #100 | |||
| |||
Qué susto. Pensé que me echaban del foro. Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)