¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2024, 23:30

Abrir los puertos del router

21 Aug 2012, 15:10
Mensaje: #91

RE: Abrir los puertos del router

Como ha dicho Khaas, esta en NAT
26 Aug 2012, 18:37
Mensaje: #92

RE: Abrir los puertos del router

Tengo una duda, en el bitTorrent si me sale el circulo verde en la parte inferior derecha y me he fijado
que en los tracker de aquí, en conectable me sale que "si" ¿Eso quiere decir que tengo los puertos del
router abiertos?
26 Aug 2012, 18:37
Mensaje: #93

RE: Abrir los puertos del router

Exactamente xd
26 Aug 2012, 18:41
Mensaje: #94

RE: Abrir los puertos del router

(26 Aug 2012)zh7k0 escribió:  Exactamente xd

Gracias zh7k0, que rapidez xD
27 Aug 2012, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 01:02 por Eduardo641)
Mensaje: #95

RE: Abrir los puertos del router

tambien los pueden liberar con un programa Aqui se los dejo SImple Port Y un Tutorial
21 Sep 2012, 12:27
Mensaje: #96

RE: Abrir los puertos del router

Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u
21 Sep 2012, 12:40
Mensaje: #97

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2012)Anhestemes escribió:  Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u

No tienes los puertos abiertos. No tiene nada que ver con tu ratio. Igual te ha cambiado la ip, a mí a veces me pasa que dependiendo los aparatejos que tenga conectados a la wifi la ip del ordenador en el que seedeo los torrents cambia y tengo que cambiarla en mi configuración.
21 Sep 2012, 13:44
Mensaje: #98

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2012)Tyrion escribió:  
(21 Sep 2012)Anhestemes escribió:  Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u

No tienes los puertos abiertos. No tiene nada que ver con tu ratio. Igual te ha cambiado la ip, a mí a veces me pasa que dependiendo los aparatejos que tenga conectados a la wifi la ip del ordenador en el que seedeo los torrents cambia y tengo que cambiarla en mi configuración.


Pero solo me pasa con este tracker y tengo torrents bajando de otros sitios que son privados por poner un ejemplo los de Nanikano y rakuen Llorando y con ellos no me ha pasado Pie en boca
21 Sep 2012, 14:19
Mensaje: #99

RE: Abrir los puertos del router

Donde pone en el tracker de NF o Rakuen si eres conectable?
21 Sep 2012, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 14:29 por Tyrion)
Mensaje: #100

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2012)Anhestemes escribió:  
(21 Sep 2012)Tyrion escribió:  
(21 Sep 2012)Anhestemes escribió:  Chicos me he fijado que ahora me pone no conectable en el registro de seeds del torrents, me refiero a los torrents que estoy sirviendo y bajando ... eso es ¿por qué tengo poca ratio y no puedo bajar más hasta que suba la ratio o porque no me detecta el tracker o algo por el estilo? es que me parece muy raro que no tenga problemas en los demás trackers y aquí si u-u

No tienes los puertos abiertos. No tiene nada que ver con tu ratio. Igual te ha cambiado la ip, a mí a veces me pasa que dependiendo los aparatejos que tenga conectados a la wifi la ip del ordenador en el que seedeo los torrents cambia y tengo que cambiarla en mi configuración.


Pero solo me pasa con este tracker y tengo torrents bajando de otros sitios que son privados por poner un ejemplo los de Nanikano y rakuen Llorando y con ellos no me ha pasado Pie en boca

¿El de Nanikano es privado? Porque yo bajo de él sin necesidad de estar registrado... Bueno, da igual, el caso es que lo de ser no conectable no te afecta a la bajada, creo. De hecho un montón de leechers están como no conectables y leechean igual, afecta a la hora de subir principalmente. Así que si el problema es que notas que bajas más lento... azota a los seeders Risa (a algunos puede que hasta les guste...)

Si antes salías como conectable es que te ha cambiado la ip o que has actualizado el cliente torrent y ha cambiado los puertos desde los que se conecta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)