¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:03

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

23 Dec 2013, 05:36
Mensaje: #91

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

Ya qué...
23 Dec 2013, 05:38
Mensaje: #92

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

Maniáticos del 1080p, maniáticos del 1080p everywhere...

23 Dec 2013, 05:40
Mensaje: #93

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  Maniáticos del 1080p, maniáticos del 1080p everywhere...

No lo digo por resolución, lo digo por evitar un encodeo a algo encodeado previamente.
23 Dec 2013, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2013 06:10 por Hirako21)
Mensaje: #94

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(23 Dec 2013)brunner77 escribió:  Maniáticos del 1080p, maniáticos del 1080p everywhere...

No lo digo por resolución, lo digo por evitar un encodeo a algo encodeado previamente.

Entiendo en parte a lo que te refieres pero en este caso estoy manejando BDrips al no poderme hacer de los BDMV de dichas OVAS, ahora bien no le veo nada de malo en que trabaje estos rips muchos Fansub desde mucho tiempo lo vienen haciendo de igual manera al no poderse hacer de los DVD o BD íntegros, ¿imagínate que todos hicieran mux con las raws (BDrip, DVDrip, .TS)? que igual a veces se hace cuando estas no dan para mucho. Te daría más razón si se tratara por decir una versión ya trabajada de algún otro Fansub digamos gringo que en ese caso lo más recomendable seria hacer un re-mux y no un re-encode. Sigo pensando que sacar OVAS hentai de más de 2.5gb c/u de menos de 30 min. es demasiado además que la calidad ni lo vale tanto.
23 Dec 2013, 11:13
Mensaje: #95

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

Desde mi punto de vista esas RAWS son una pérdida de tiempo y de espacio. De qué me sirve tener un hentai que me pesa casi 2 gigas si la animación es una basura y la trama es el delirio paranoide de un mono con alzheimer????

En serio, si el anime en general está de capa caída el hentai va en metro...

Nos vemos Guay
23 Dec 2013, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2013 11:51 por Hirako21)
Mensaje: #96

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(23 Dec 2013)Daheba escribió:  Desde mi punto de vista esas RAWS son una pérdida de tiempo y de espacio. De qué me sirve tener un hentai que me pesa casi 2 gigas si la animación es una basura y la trama es el delirio paranoide de un mono con alzheimer????

En serio, si el anime en general está de capa caída el hentai va en metro...

Nos vemos Guay

Ni como te discuto eso, pero de la versión DVDrip a esto, más que nada es para completar la saga. Como podrás ver también se me hace demasiado peso para lo que es, algunos se emocionan demasiado al ver jentai en BDrip 1080p.
Saludos.
P.D. Por cierto este jentai no lo considero tan malito es de obra Seishoujo ¿quien no conoce sus trabajos?, si igual no es mejor que su precuela por lo menos esta pasable.
Saludos Ohnoes
23 Dec 2013, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2013 11:54 por Daheba)
Mensaje: #97

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

Ya, pero una cosa es el diseño de personajes y otra la trama.

Por ejemplo: Star Jewel tiene un diseño de personajes de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y la trama es bastante insulsa. O Starless que es del mismo autor que mencionas peca de lo mismo. Igual pasa con Cleavage o Black Gate, por norma general suelen ser mejor los videojuegos que sus versiones animadas, lo cual no acabo de entender muy bien...

Para mí una versión DVD para lo que estamos viendo es más que suficiente, ahora si me dices que es La Blue Girl, Bible Black o G-Taste pues lo podría entender que quisieras hacer versión BD.

Nos vemos Guay

EDITO: De Pigeon Blood hay versión en .ogm y en .mkv, alguien comentó que lo buscaba en softsubs pero no recuerdo quién...
23 Dec 2013, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2013 12:08 por Hirako21)
Mensaje: #98

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

(23 Dec 2013)Daheba escribió:  Ya, pero una cosa es el diseño de personajes y otra la trama.

Por ejemplo: Star Jewel tiene un diseño de personajes de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y la trama es bastante insulsa. O Starless que es del mismo autor que mencionas peca de lo mismo. Igual pasa con Cleavage o Black Gate, por norma general suelen ser mejor los videojuegos que sus versiones animadas, lo cual no acabo de entender muy bien...

Para mí una versión DVD para lo que estamos viendo es más que suficiente, ahora si me dices que es La Blue Girl, Bible Black o G-Taste pues lo podría entender que quisieras hacer versión BD.

Nos vemos Guay

A usted no le puedo ganar, después de todo aquí usted es el master (jefaso de AMF he sido su fan desde hace mucho Amor) en esto. De hecho ya había encodeado antes los DVD y no quedaron tan mal pero como te digo de los DVD a esto. Como comente antes creo que no vale tanto la pena para sacar una versión en esa resolución y en ese peso. Mi idea desde un inicio fue hacer un downscale a 720p como Star Jewel y les fue muy bien a todos.

P.D. Estoy bajando Pigeon Blood en .mkv por la Mula, también vi la .ogm, la verdad solo me interesa extraer los subs.
23 Dec 2013, 12:06
Mensaje: #99

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

Escuchad pajeros a llegado el principe del hentai(el rey es Soulhunter si algún día viene por aquí ya saberéis porque digo eso xD) Bueno así que hacéis un tema para hablar de hentai y no me avisáis por mp que malas personas Fruncir. Bueno como es de saber no me voy leer las 10 paginas de comentarios, así que si pusistéis algún gif/imagen de manga/ o video de anime y es hentai haced un recopilatorio y pasadmelo vía mp o ponedlo en el primer comentario de este tema Guiño
23 Dec 2013, 13:17
Mensaje: #100

RE: ¡Hablemos de Hentai! (+18 / +21 - ¡Tema no apto para menores de edad!)

Explosión hentai Sonrisa.

Yo los unicos hentais que me he visto enteros son: Kite y Mezzo Forte. Los 2 de Yasuomi Umetsu. El resto que he visto no los termino jajajaja, me parecen flojísimos en general (animación, historia, fondos, diseño de personajes). Creo que esto ya lo he comentado en otro sitio Sonrisa, ahora está en su sitio.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)