¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 12:44

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Mar 2012, 01:23
Mensaje: #91

RE: Hablemos de Anime!

Hace un rato he terminado Tengen Toppa, ahora ya puedo entender a que se debe la fama que tiene. Es de los mejores de su género, aunque creo que nunca veré un anime de Mechas que me guste más que Evangelion... No me gustó del todo el final, pero bueno, era inevitable. También ví la OVA, menuda parida ¬¬ Ahora me quedan las pelis, que veré cuando terminen de bajar, están por Filefactory, así que tengo para rato....

Ahora supongo que continuaré Lucky Star, que la dejé en pausa por culpa de Tengen Toppa xDD
08 Mar 2012, 09:47
Mensaje: #92

RE: Hablemos de Anime!

(08 Mar 2012)pacodosean escribió:  Hace un rato he terminado Tengen Toppa, ahora ya puedo entender a que se debe la fama que tiene. Es de los mejores de su género, aunque creo que nunca veré un anime de Mechas que me guste más que Evangelion... No me gustó del todo el final, pero bueno, era inevitable. También ví la OVA, menuda parida ¬¬ Ahora me quedan las pelis, que veré cuando terminen de bajar, están por Filefactory, así que tengo para rato....

Ahora supongo que continuaré Lucky Star, que la dejé en pausa por culpa de Tengen Toppa xDD

¿Entiendo entonces que estás satisfecho con mi recomendación? espero que sí.
08 Mar 2012, 10:03
Mensaje: #93

RE: Hablemos de Anime!

a mi me gustó infinitamente mas gurren lagann que evangelion ¡Hablemos de Anime! 68699573
08 Mar 2012, 10:31
Mensaje: #94

RE: Hablemos de Anime!

(08 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  ¿Entiendo entonces que estás satisfecho con mi recomendación? espero que sí.

Más que satisfecho! Un gran anime, aunque se me hizo algo corto, solo me duro tres días! xDD Me dí un empacho tremendo! xDDD

(08 Mar 2012)wakka escribió:  a mi me gustó infinitamente mas gurren lagann que evangelion ¡Hablemos de Anime! 68699573

Yo es que creo que me pongas el anime de mechas que me pongas ninguno me gustará más que Evangelion! xDD (Por no mencionar que el diseño de los Eva mola más que el de los Gunmen ¬¬) Tengen Toppa es un muy buen anime, pero no deja de ser un shonnen, así que hay algunas cosas en las que no se puede comparar con Evangelion.

Supongo que tras acabar Lucky Star veré Eureka Seven (ultimamente veo demasiados robotitos) que con la fama que tiene seguro que también me gusta! Además he oido por ahí que su OST es muy buena y quiero ponerla a prueba, jejeje!
08 Mar 2012, 10:46
Mensaje: #95

RE: Hablemos de Anime!

eureka no pude terminar de verla, me ponia malo ver que cada 2 x 3 todo el mundo estaba cabreado con el prota y este sin saber por que, es un niño de pueblo que no tiene ni idea de nada, y cuando hace algo malo sin esa intencion obviamente, sino porque al no estar en ese mundillo no sabe las cosas que estan mal y las que estan bien, ya se cabrean todos con el y lo mandan a tomar por culo en lugar de explicarle lo que pasa xDD creo que vi cerca de 40 capis, ya que estaba deberia haberla terminado... pero bah, pasando xD
08 Mar 2012, 12:13
Mensaje: #96

RE: Hablemos de Anime!

Evangelion está muy sobrevalorado. Es bueno, pero tampoco uno de los mejores. Dentro del género de mechas, a mí el que más me gustó fue Mugen no Ryvius. No es el típico shounen de robots; de hecho, el robot no tiene gran importancia en la trama. Lo bueno de esta serie es la psicología de los personajes, cómo se enfrentan a los peligros y evolucionan a lo largo de la historia. Además su OST es muy buena, sobretodo el opening.
08 Mar 2012, 12:16
Mensaje: #97

RE: Hablemos de Anime!

Eureka Seven es un anime que no sabría decir si me gusta mucho o no, el prota no me gusta nada, pero hay otros personajes que me encantan, no diré nada porque puede ser spoiler.
La vi entera porque a un amigo le encantó y me acosaba xD así que al final la vi, no está mal pero desde luego para mi Gurren Lagann y Evangelion están muy por encima. En cambio conoozco varias personas que dicen que Eureka Seven es su serie de mechas preferida, va por gustos.
La serie tiene momentazos, y otras partes bastante lentas.
La peli por cierto es una rallada, no tiene nada que ver con la serie, pero nada nada jaja, si ves la serie también echale un ojo a la peli.

Aún así, por lo valorada que está y por los fans que tiene, al menos un visionado se merece para poder opinar Sonrisa

Saludosss
08 Mar 2012, 15:30
Mensaje: #98

RE: Hablemos de Anime!

una pregunta, alguien sabe de algun fansub para ver la 2ª temporada de nurarihyon?
08 Mar 2012, 16:43
Mensaje: #99

RE: Hablemos de Anime!

(08 Mar 2012)wakka escribió:  una pregunta, alguien sabe de algun fansub para ver la 2ª temporada de nurarihyon?

Jisedai no Fansub. Llevan 12 capítulos, y la están sacando en BDrip. O también puedes esperarte a que en Backbeard-RedLineSP acaben con la primera y se pongan con la segunda.
08 Mar 2012, 18:46
Mensaje: #100

RE: Hablemos de Anime!

(07 Mar 2012)wakka escribió:  
(07 Mar 2012)Samus200 escribió:  Esto no va a cuento, pero Pajilleitor Plus, consigue la paja perfecta o morirás en el intentó, de placer Risa Ved los videos de Pajilleitor, y como dijo Rafa Nadal:
- Si me dáis un pajilleitor plus homologado, los flipais. Oh la frase de... - Dale chata qué sale horchata. Oh: - Un, dos , tres me la pelo del revés. Risa mirad los videos de Pajilleitor.
bah, el koskatron es mejor http://www.youtube.com/watch?v=F8BlsxKOc...VaJUi3AMeH

Ya lo ví también está bien, pero nada mejor como pajilleitor Risa también puedes poner el bananero- Harry Potter. Este es tipo soulhunter. ya lo veréis. Risa Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)