¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 09:43

Encuesta: De qué país eres?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De qué país eres???

14 Sep 2012, 20:51
Mensaje: #91

RE: De qué país eres???

(14 Sep 2012)Khaas escribió:  Solo tienes que ver el impuesto que nos dando in the face en Cataluña para pagar por los medicamientos en farmacia. Juraria que al resto de España no les toca eso

el problema es que todos los impuestos que solo existen en Cataluña han sido impuestos por la Generalitat. Me parece que se gana mas eliminando la generalitat que independizando Catalunya.
14 Sep 2012, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 21:16 por Tyrion)
Mensaje: #92

RE: De qué país eres???

El impuesto de los medicamentos lo puso primero la Generalitat, luego el gobierno de Amado Líder Rajoy se sacó de la manga otro para toda España. Sé que Catalunya protestó pero no sé en qué quedó la cosa. ¿Al final allí cómo va? ¿se paga a 1€ la receta? En Andalucía es un tanto por ciento dependiendo de la renta o algo así, no sé, no me pongo malo así que aún no me he llevado la sorpresa.
14 Sep 2012, 22:25
Mensaje: #93

RE: De qué país eres???

Se paga un euro por receta. Y creo que tienes un consume al año de maximo. Ah no ser que sea algo relacionado con temas como la diabetis por ejemplo.
Despues de todo.. todo es para cubrir la pasta que debemos a Europa XD
14 Sep 2012, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2012 23:03 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #94

RE: De qué país eres???

Aquí en Catalunya se paga el euro, seas niño, viejo, cojo o ciego hasta rebasar un tope al año o al mes xD

Aunque hay una medida más japuta que no ha salido en los medios, y es que los de formación profesional tenemos que pagar 360€ por matricularnos en un curso (en colegios públicos), y si les va bien, el año que viene piensan aumentar la cantidad a 700 o algo así x_X

EDITO: En ciclo superior son 360€, en ciclo medio según Khaas 101,34 céntimos.
14 Sep 2012, 23:00
Mensaje: #95

RE: De qué país eres???

Yo me matriculado a un curso de grado medio en un insti publico y ma tocado pagar 101.34€ machacantes xD. Sin libros.. logicamente, que eso me tocara buscarme la puta vida si me apetece comprar por ahora van 33€ en uno y 50€ en otro.. ¿hola? Que bien va la cultura de España...
14 Sep 2012, 23:09
Mensaje: #96

RE: De qué país eres???

(14 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(14 Sep 2012)Khaas escribió:  Solo tienes que ver el impuesto que nos dando in the face en Cataluña para pagar por los medicamientos en farmacia. Juraria que al resto de España no les toca eso

el problema es que todos los impuestos que solo existen en Cataluña han sido impuestos por la Generalitat. Me parece que se gana mas eliminando la generalitat que independizando Catalunya.

Lo más problemático es que de cada 100 euros que damos a Madrid nos den 70 xD
Hay un expolio fiscal puro y duro, y eso no nos permite crecer económicamente... a la larga si esto continua así, catalunya no será viable.
14 Sep 2012, 23:09
Mensaje: #97

RE: De qué país eres???

Soy de México.

¡Saludos!
15 Sep 2012, 11:49
Mensaje: #98

RE: De qué país eres???

Soy del Puerto de Santa María (Cádiz)
15 Sep 2012, 17:07
Mensaje: #99

RE: De qué país eres???

(14 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  
(14 Sep 2012).:saito:. escribió:  
(14 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Yo de España, pero tal y como están las cosas, igual tendré que decir Catalunya XD

Si es cierto que se quieren independizar entonces?

Yo creo que es como la zanahoria delante del asno. Simple y llanamente una cosa para que la ovejitas miren hacia otro lado mientras les siguen jodiendo el trasero xD
Yo como catalán no tengo nada en contra del resto de España, opino que son los político los que crean las discordias para hacernos mirar a otro lado. Pero igualmente opino (y de hecho está demostrado) que a Cataluña nos roban bastante dinero del que aportamos, una cantidad bastante grande de hecho, y eso pues me parece mal.

De hecho, ahora mismo me voy a la Puerta del Sol caminando a protestar...espero llegar para la cena chicos, ¡hasta ahora! XD

(14 Sep 2012)shemnas12 escribió:  
(28 Feb 2012)Skull escribió:  De españa.Mas español que los propios españoles.Mas español que franco y pocholo juntos jajajajajjaja Buenos dias borbones!!!

Idem, yo tambien soy de España


Ve pues no sabía eso, jaja pensé que era por el barca madrid jajajajaja
20 Sep 2012, 02:44
Mensaje: #100

RE: De qué país eres???

Pues io soy colombiano hasta ahora creo que solo somos 2 no recuerdo el otro quien era. ha ver si me activo en el foro XD.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)