¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 01:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

26 May 2015, 10:50
Mensaje: #91

RE: Hablemos de política

No estoy de acuerdo en casi nada.

El femenismo aboga por una igualdad total entre hombres y mujeres, comparar femenismo y machismo es un error porque no es lo mismo. El machismo es la creencia de que el hombre está por encima de la mujer. Repito, el femenismo quiere igualdad a todos los niveles.

Lo que sí entiendo que puede existir es quizás ciertas posiciones hembristas que se aprovechan de la "discriminación positiva", y no, no es nada excepcional... una mujer cobra bastante menos que un hombre en la mayoría de los trabajos.
26 May 2015, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 11:40 por diosjon)
Mensaje: #92

RE: Hablemos de política

(26 May 2015)Seposi escribió:  No estoy de acuerdo en casi nada.

El femenismo aboga por una igualdad total entre hombres y mujeres, comparar femenismo y machismo es un error porque no es lo mismo. El machismo es la creencia de que el hombre está por encima de la mujer. Repito, el femenismo quiere igualdad a todos los niveles.

Lo que sí entiendo que puede existir es quizás ciertas posiciones hembristas que se aprovechan de la "discriminación positiva", y no, no es nada excepcional... una mujer cobra bastante menos que un hombre en la mayoría de los trabajos.

Yo creo que eso era antes. Ahora es al reves, el hombre quiere la igualdad y la mujer quiere más derechos que el hombre.
26 May 2015, 11:40
Mensaje: #93

RE: Hablemos de política

Seposi, no te digo que en su origen no fuera así, de hecho, el feminismo hizo que avanzasemos mucho en materia de igualdad. Pero ya no es así. Muchas mujeres aprovechan su superioridad legal para hacer falsas denuncias de maltrato por despecho, y cuela. Eso no es justicia igualitaria. A más de una mujer tengo oído decir que "como los hombres llevan siendo superiores durante toda la historia ahora deben apechugar y agachar la cabeza". Insisto, si el feminismo es igualdad, que alguien me lo explique.

Y eso de que lo normal es que los hombres cobren más... No se como será por tu zona, pero aquí se ve en contados casos y todos de empresas del sector primario.
26 May 2015, 11:49
Mensaje: #94

RE: Hablemos de política

Pero por eso te digo que no hay que confundir, esas posiciones de... "ahora nos toca a nosotras" no es feminismo, por mucho que lo quieran encubrir, es hembrismo puro y duro.
26 May 2015, 15:24
Mensaje: #95

RE: Hablemos de política

Yo si hay una cosa que me saca de quicio es que las mujeres quieran ser iguales para unas cosas pero inferiores para otras, según les convenga, no voy a extenderme porque puede acabar en discusión de las buenas. No se puede negar el hecho de que el machismo a oprimido a la mujer durante toda la historia y en casi todas las culturas conocidas, pero eso no da derecho a invertir la situación, y a día de hoy, se está haciendo. A mi como hombre, este vídeo me pone de muy mala hostia la verdad.


Experimento Social:
Mostrar
26 May 2015, 15:51
Mensaje: #96

RE: Hablemos de política

Ese video representa la realidad mucho mejor que cualquier comentario que nosotros podamos dejar. Y da asco pensar que vivimos en una sociedad así.
26 May 2015, 16:33
Mensaje: #97

RE: Hablemos de política

(26 May 2015)ThreeDog escribió:  Ese video representa la realidad mucho mejor que cualquier comentario que nosotros podamos dejar. Y da asco pensar que vivimos en una sociedad así.
Y se hace más evidente desde que empezó a considerarse mucho peor cualquier acto en contra de la mujer. Por ir a un extremo, tomemos como ejemplo el caso del asesinato, que incluso ahora tiene su propia categoria: "Femicidio". ¿Acaso vale más la vida de una mujer que de un hombre? ¿O es por la debilidad o indefensión de que las mujeres reniegan, pero invocan cuando les conviene?
26 May 2015, 16:52
Mensaje: #98

RE: Hablemos de política

No entiendo el interés para hacer parecer que somos iguales cuando evidentemente no lo somos.
26 May 2015, 16:59
Mensaje: #99

RE: Hablemos de política

Lamentablemente, ese vídeo representa la sociedad en la que vivimos. Yo la verdad no entiendo esas cosas, pero bueno, da bastante asco, sí...
26 May 2015, 17:56
Mensaje: #100

RE: Hablemos de política

(26 May 2015)Seposi escribió:  El femenismo aboga por una igualdad total entre hombres y mujeres, comparar femenismo y machismo es un error porque no es lo mismo. El machismo es la creencia de que el hombre está por encima de la mujer. Repito, el femenismo quiere igualdad a todos los niveles.

Feminismo: Doctrina social favorable a la mujer
Las feministas consideran la mujer superior al hombre. No es más que el equivalente de machismo para la mujer.

(26 May 2015)KPN escribió:  No entiendo el interés para hacer parecer que somos iguales cuando evidentemente no lo somos.

y doy las gracias al Señor (especialmente en la cama)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)