¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

22 Apr 2015, 02:24
Mensaje: #91

RE: Diccionario UF

Deberias agregar Antichihadista judai te lo agradeceria.
22 Apr 2015, 02:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 02:35 por Kaizer)
Mensaje: #92

RE: Diccionario UF

(22 Apr 2015)Brandon escribió:  No me amenaces, Kaizer.

Lo pasado, pasado.
Soy un hombre limpio, dedicado únicamente a una sola mujer.
Jaja solo es broma, espero que esa nueva vida te trate bien.

(22 Apr 2015)Nasa escribió:  Deberias agregar Antichihadista judai te lo agradeceria.
Tienes razón, aunque siendo neutral sobre ese tema (por ahora) no sabría definirlo correctamente, así que espero hasta que se pase por aquí (si es que que todavía se conecta, no lo veo hace bastante) para que lo defina (o alguien mas de esa facción). Tengo entendido que tú eres de ellos, así que si te sientes inspirado...

22 Apr 2015, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 03:22 por Nasa)
Mensaje: #93

RE: Diccionario UF

Después te dejo una definición bien bonita que seguro le encantara a kamina.



Antichihadista: Grupo de usuarios de bien formados por las esencias de todos aquellos que buscan un cambio de bien para este foro y para el mundo del anime, dedicados a luchar contra la ABERRACIÓN hecha anime. No pregunten la razón, todo lo que deben saber es que es por su bien, guiados por el Green Ranger hacia la victoria inminente sobre nuestros némesis y con un excelente colaborador el buen Nasa, triunfaremos. Aceptamos donaciones en efectivo...

pd: corregir cualquier falta orto-gráfica.
22 Apr 2015, 03:34
Mensaje: #94

RE: Diccionario UF

XDD Ok, así como permití al 100% (o casi) la definición de los Chihadistas, haré lo mismo con su contraparte... (Aunque lo siento, pero tendré que sacar los colorines, parecerá un fansub perry sino XDDD)

22 Apr 2015, 03:36
Mensaje: #95

RE: Diccionario UF

dos colores, bueno no importa, el mensaje es lo importante...
22 Apr 2015, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 10:41 por poxitron)
Mensaje: #96

RE: Diccionario UF

Bueno, paso a dejaros varias cosas que creo que deberían cambiarse para aclarar un poco y otras que directamente están mal:

- Ponéis McDonalds/McPerry y MCAnime como si fueran dos cosas diferentes cuando es lo mismo.
- En Jotacu/otako ponéis el término en inglés "Poser" pero no explicáis lo que es, al igual que con "animanga", cosa que es la primera vez que oigo, aunque sé lo que es. Yo sugiero algo así: "Persona que hace del postureo su razón de ser fingiendo ser un friki con gran conocimiento sobre anime y manga".
- After Effects, la "e" va con mayúscula.
- La descripción de Kara Effector está mal. No es una persona, es un script para el Aegisub con el que hacer karaokes. A la persona creo que se le llama "karaoker".
- Hard Subs debería ir todo junto.
- La descripción de Ordered Chapters tampoco es que sea muy correcta, realmente se llama "Ordered Chapters with segment link", no es un mkv ni algo que se programe, es un archivo xml que se multiplexa en el mkv. Podríais poner en la descripción algo así: "Ordered Chapters = Su nombre correcto es 'Ordered Chapters with segment link' y es un archivo de chapters en el que se indican qué archivos externos han de reproducirse y en qué orden, como si formasen parte de un solo archivos. Los fansubs los suelen usar para dejar los Opening y los Ending como archivos aparte para reducir el peso total de la serie."

Y ya de paso podéis añadir lo que es los mal llamados muxear y remux/remuxear.
22 Apr 2015, 10:38
Mensaje: #97

RE: Diccionario UF

Lo raro del Jotacu, otako y poser es que... yo no recuerdo que se hayan usado en el foro xD

Y en Antichihadistas falta añadir: Grupo de usuarios que, basados en una sinopsis, odian una obra maestra del anime porque de todo ha de haber en la viña de la Queen.
22 Apr 2015, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 11:10 por ThreeDog)
Mensaje: #98

RE: Diccionario UF

Otro detalle que deberíais meter en algún lado es el mal uso que se da a la palabra "otaku". En todo tipo de webs de anime (inclusive esta) la usa la gente para hablar de si misma como fan del anime, cuando en japonés la palabra se usa para indicar que se es en exceso fan de algo, no necesariamente de anime, sino también de videojuegos, cine, armas, etc.
22 Apr 2015, 12:06
Mensaje: #99

RE: Diccionario UF

(22 Apr 2015)Three Dog escribió:  Otro detalle que deberíais meter en algún lado es el mal uso que se da a la palabra "otaku". En todo tipo de webs de anime (inclusive esta) la usa la gente para hablar de si misma como fan del anime, cuando en japonés la palabra se usa para indicar que se es en exceso fan de algo, no necesariamente de anime, sino también de videojuegos, cine, armas, etc.
Sí, tenía entendido que incluso se usa de forma despectiva, como un insulto.
22 Apr 2015, 12:07
Mensaje: #100

RE: Diccionario UF

(22 Apr 2015)Tyrion escribió:  Lo raro del Jotacu, otako y poser es que... yo no recuerdo que se hayan usado en el foro xD

Y en Antichihadistas falta añadir: Grupo de usuarios que, basados en una sinopsis, odian una obra maestra del anime porque de todo ha de haber en la viña de la Queen.

tu definicion es invalida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)