¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:42

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 May 2012, 14:08
Mensaje: #91

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)trens28 escribió:  
No abrir los que no hayan visto naruto manga:
Mostrar
Ahora batalla Itachi y Sasuke VS Kabuto.

Aunque la vida pasada de Kabuto me la pela. Pero el Izanagi mola mucho xDDD Aunque sea un genjutsu xDD

Pues a mi me interesa,la vida de Kabuto,porque nunca se supo nada de el.Pero tampoco es para estar la ostia de capitulos explicando su vida.
PD:Traspaso tema para no estar todo el tiempo jodiendo el Habla de lo que sea xD
20 May 2012, 14:25
Mensaje: #92

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)Nagato escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  
No abrir los que no hayan visto naruto manga:
Mostrar
Ahora batalla Itachi y Sasuke VS Kabuto.

Aunque la vida pasada de Kabuto me la pela. Pero el Izanagi mola mucho xDDD Aunque sea un genjutsu xDD

Pues a mi me interesa,la vida de Kabuto,porque nunca se supo nada de el.Pero tampoco es para estar la ostia de capitulos explicando su vida.
PD:Traspaso tema para no estar todo el tiempo jodiendo el Habla de lo que sea xD

No, desde luego no... Además, llegan tarde. Se podían haber visto antes, y no estropear ahora la tensión de esta batalla triple...
20 May 2012, 14:47
Mensaje: #93

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)fgnfsgn escribió:  
(20 May 2012)Nagato escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  
No abrir los que no hayan visto naruto manga:
Mostrar
Ahora batalla Itachi y Sasuke VS Kabuto.

Aunque la vida pasada de Kabuto me la pela. Pero el Izanagi mola mucho xDDD Aunque sea un genjutsu xDD

Pues a mi me interesa,la vida de Kabuto,porque nunca se supo nada de el.Pero tampoco es para estar la ostia de capitulos explicando su vida.
PD:Traspaso tema para no estar todo el tiempo jodiendo el Habla de lo que sea xD

No, desde luego no... Además, llegan tarde. Se podían haber visto antes, y no estropear ahora la tensión de esta batalla triple...

spoiler:
Mostrar
CIerto,tengo ganas de ver como continua la de Naruto,y la de los kages
20 May 2012, 14:50
Mensaje: #94

RE: Hablemos de manga.

No sigo Naruto en manga. Y el anime me lo veo cuando se juntan completas varias sagas y tengo mucho tiempo libre pero... teniendo en cuenta su éxito, casi que podríais abrir un tema propio para comentarlo xD
20 May 2012, 14:51
Mensaje: #95

RE: Hablemos de manga.

No creo que el supermoderador esté de acuerdo en crear un tema para Hablemos de Naruto xD
20 May 2012, 14:54
Mensaje: #96

RE: Hablemos de manga.

No sé, habría que preguntar. Entiendo que no se haga con todas las series porque sería un caos y además habría poco movimiento en un tema tipo "Hablemos de Maken-ki" xD Pero Naruto tiene mucho tirón y lo sigue casi todo el mundo de una forma u otra.
20 May 2012, 14:59
Mensaje: #97

RE: Hablemos de manga.

Incluso yo, que adoro Naruto, pienso también que sería un caos. Ya tenemos Hablemos de Anime y Hablemos de Manga. Mejor dejarlo así
20 May 2012, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 15:00 por Nagato)
Mensaje: #98

RE: Hablemos de manga.

La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas.
La gente la sigue.Aunque no sea toda.
20 May 2012, 15:07
Mensaje: #99

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)Nagato escribió:  La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas.
La gente la sigue.Aunque no sea toda.

Yo sólo me tragué el relleno de Sora, del Sanbi y del Rokubi. Lo de los flashbacks después de la saga de Pain ya no. Y el relleno del océano tampoco
20 May 2012, 15:46
Mensaje: #100

RE: Hablemos de manga.

(20 May 2012)Nagato escribió:  La verdad es que razon no te falta.Aunque la gente la critique por el relleno (Que me tragué xD) o por otras cosas.
La gente la sigue.Aunque no sea toda.

Pues yo tengo naruto en pause para un par de años o así, ese anime me tiene harto, pero nunca dropeo nada y no me voy a saltar los rellenos, así que esperaré a tener unos cuantos capítulos acumulados.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)