Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez??? |
---|
06 Mar 2013, 18:50 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Varios kenichi, bleach, naruto, kurokami the animation, ouran, soul eater entre otros. Ahhh de hecho ahora estoy en maraton de dragon ball
| |||
06 Mar 2013, 21:20 Mensaje: #92 | |||
| |||
Acabo de ver por segunda vez despues de un par de años Haibane Renmei. Que buen anime, definitivamente vale la pena verla 2 veces.
| |||
11 Mar 2013, 03:14 Mensaje: #93 | |||
| |||
De las que he visto más de una vez son: - Death note - Rurouni kenshin - Chrno crusade Al menos las he visto 2 veces, tengo pensado ver de nuevo series como: Code geass, GTO, Hajime no ippo, TTGL, entre otras. | |||
11 Mar 2013, 10:26 Mensaje: #94 | |||
| |||
Rin hijas del mnemosyne ,Elfen Lied, Claymore, Highschool Of The Dead y Higurashi No Naku Koro Ni-kai-Rei ![]() | |||
11 Mar 2013, 13:17 Mensaje: #95 | |||
| |||
Si no lo he visto más de 2 veces, es que ya no esta en mi disco duro ![]() | |||
| |||
La verdad es que últimamente apenas veo nada. Pero yo creo que Evangelion la he debido ver al menos cuatro veces, la última hace poco para recordarla. Estoy con un guión de ciencia-ficción y quería pillar ideas. Además, no la había visto con las voces originales. La verdad es que me pareció muy buena y pedí enseguida a un colega que tenía en dvd los Rebuild que me parecieron geniales. En la serie original, aunque la historia es muy buena la animación a veces me parece simplona, pero en lo nuevo es increíble. Luego he visto FLCL al menos dos veces, Akira incontables, Ghost in the shell (la peli) al menos tres (aunque ahora me pareció un peñazo) y de Slayers de adolescente vi varias veces lo que echaban por la tele. De Lain y Cowboy Bebop he repetido capítulos, pero no estoy seguro de si las repetí completas. Por comentar algo, empecé a dar clase en un insti este año, y hablando con una alumna que le gusta el anime no conocía creo ninguna de las series mencionadas. Uno se siente viejo XD. La verdad es que de lo nuevo, salvo Death Note (que mi alumna si conocía y que me parece muy buena hasta más o menos el capítulo 25) apenas veo nada. Empecé Bakuman en manga y me parece bueno, el anime está bien? Y nada, siempre siento que escribo muy largo cualquier cosa al pc, disculpas si soy pesao. | |||
04 Apr 2013, 13:26 Mensaje: #97 | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???(04 Apr 2013)Outsder77 escribió: La verdad es que últimamente apenas veo nada. Pero yo creo que Evangelion la he debido ver al menos cuatro veces, la última hace poco para recordarla. Estoy con un guión de ciencia-ficción y quería pillar ideas. Además, no la había visto con las voces originales. La verdad es que me pareció muy buena y pedí enseguida a un colega que tenía en dvd los Rebuild que me parecieron geniales. En la serie original, aunque la historia es muy buena la animación a veces me parece simplona, pero en lo nuevo es increíble. Nada hombre, se agradecen los mensajes con sustancia. Y no te sientas excesivamente viejo, todos los que tenemos una edad pasamos por esa situación de que se nos queden mirando con cara de "¿qué me estás contando?" Ya le llegara el momento a ellos, ley de vida ![]() | |||
04 Apr 2013, 14:01 Mensaje: #98 | |||
| |||
Es cierto, ya les tocará sentirse viejunos también Xd. Es que joer, no suelo tratar tanto con las generaciones más jóvenes, y desde que estoy de profe se notan mucho estas cosas.
| |||
04 Apr 2013, 14:26 Mensaje: #99 | |||
| |||
Peor es cuando eres alumno y tienes profesores más jóvenes u_u Puta crisis... Naruto no falla, es inter-generacional >_< | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???(04 Apr 2013)Outsder77 escribió: La verdad es que últimamente apenas veo nada. Pero yo creo que Evangelion la he debido ver al menos cuatro veces, la última hace poco para recordarla. Estoy con un guión de ciencia-ficción y quería pillar ideas. Además, no la había visto con las voces originales. La verdad es que me pareció muy buena y pedí enseguida a un colega que tenía en dvd los Rebuild que me parecieron geniales. En la serie original, aunque la historia es muy buena la animación a veces me parece simplona, pero en lo nuevo es increíble. Es que de hecho Evangelion (la serie original) tiene una animacion muy mediocre, de hecho se pone peor llegando a los ultimos capitulos, los cuales son conocidos por tener un monton de escenas que duran un monton de tiempo sin movimiento (en las que se ahorraron varios miles de cuadros) y en los infames dos ultimos capitulos que terminaron siendo lo que son por la terrible falta de fondos. Es que Evangelion era basicamente el proyecto de despedida de Gainax, la empresa estaba por quebrar y los fondos estaban muy escasos (lo que se puso peor cuando los pasaron de un horario diurno a uno nocturno en su emision original por ser de tematica muy adulta). Pero eso es lo que diferencia a un gran director con un gran equipo de trabajo de un director mediocre con un mal equipo. Los buenos artistas hacen obras de arte desde los limites, los mediocres van a ser siempre mediocres independientemente de los recursos disponibles. Y con respecto a el largo de los mensajes, yo disfruto de mensajes con contenido, la internet no esta hecha solo para mensajes tipo twitter o facebook, a veces esta bueno discutir largo y tendido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)