Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Elegante. Cuando dijiste lo de especialito imaginé otra cosa.
| |||
| |||
Ya que ando por aquí, dejo el mio Carbide Series® 500R Mid-Tower Case (15 Mar 2017)Kumicho escribió: Estamos hablando de la caja, no de lo que hay dentro. Es un E-ATX o sea que la PSU va atras arriba. La ventilación que se ve es de los discos duros. Qué tiene que ver el formato de la MOBO con el acomodo de la PSU? | |||
15 Mar 2017, 22:17 Mensaje: #993 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(15 Mar 2017)elferto escribió: Elegante. Cuando dijiste lo de especialito imaginé otra cosa. Lo dije por el tamaño Tengo muchos discos duros | |||
15 Mar 2017, 22:27 Mensaje: #994 | |||
| |||
Pues si hablamos de cajas me quedo con una caja de servidor más espacio imposible
| |||
15 Mar 2017, 23:16 Mensaje: #995 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(15 Mar 2017)Khaas escribió: Pues si hablamos de cajas me quedo con una caja de servidor más espacio imposible Si es por tema de meter cosas al pc esta claro que una caja de server es mucho mejor por el tema de las bahías de discos duros etc, pero hoy día hay muchas cajas muy funcionales y espaciosas a la vez, yo estoy a ver si renuevo el pc, cuando tenga un poco claro lo que voy a coger os lo pongo por aquí a veer que opinais. | |||
16 Mar 2017, 00:36 Mensaje: #996 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(15 Mar 2017)dlltsuki escribió: Qué tiene que ver el formato de la MOBO con el acomodo de la PSU? La mayoría de los ATX tienen la fuente arriba (muchos BTX la tienen abajo). (15 Mar 2017)Khaas escribió: Pues si hablamos de cajas me quedo con una caja de servidor más espacio imposible Por eso tengo una Es mucho más cómodo montar las cosas cuando te sobra espacio en la caja. | |||
| |||
En cuanto a Motherboard, les gusta con muchos usb, pocos o lo justo para las cosas que tienen?
| |||
16 Mar 2017, 01:22 Mensaje: #998 | |||
| |||
No precisamente. La placa base aunque sea lo más importante de un ordenador que tenga X USB no significa nada ya que venden unos bonitos adaptadores de USB
| |||
16 Mar 2017, 01:34 Mensaje: #999 | |||
| |||
Que buscarías en una motherboard?, mas aya de ser compatible con el tipo de ram y procesador que le quieras meter
| |||
16 Mar 2017, 01:48 Mensaje: #1000 | |||
| |||
Que tiene buena ventilación. Yo prefiero pasiva, pero para gustos...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)