¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 15:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Mar 2015, 08:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 08:42 por KPN)
Mensaje: #9991

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo voy a mi propio ritmo, no me da tiempo de ver todo lo que me gustaría ver y la lista de pendientes va aumentando día a día.
Aun tengo muchas series que ver de temporadas anteriores como para preocuparme de esta >_<
30 Mar 2015, 09:35
Mensaje: #9992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la gente que espera una semana para ver un capítulo no la entiendo. Supongo que es cuestión de gustos, pero me parece muy duro xD.
30 Mar 2015, 10:02
Mensaje: #9993

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya lo pasé en mi época narutera, y nunca máis.
30 Mar 2015, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 11:11 por Amolife)
Mensaje: #9994

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien me puede explicar porque sacan unos especiales de Angel Beats! 5 años después de su emisión? ¿O es la tabla que está mal?

No es de las peores temporadas que he visto, añadiría la nueva "K-ON con orquesta" Hibike! Euphonium a las potencialmente interesantes.
30 Mar 2015, 11:53
Mensaje: #9995

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual como hay gente que espera semana a semana la emisión de series como The Walking Dead, El Ministerio del Tiempo u otras series, esto es igual... es televisión y ya. Ambas opciones, esperar o verla del tirón son igualmente válidas. Creo que hay series que ganan en un visionado completo y en emisión temporal, pero eso es gusto de cada uno. Yo soy de ambos, a veces las sigo semanalmente y otras me espero, el factor tiempo y demás es importante xD.

Sobre Angel Beast, a saber... hay tantas cosas inexplicables, pero a fin de cuentas son especiales jajajaja
30 Mar 2015, 14:36
Mensaje: #9996

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es verdad, para mi tambien es bien dificil esperar una semana para ver un capitulo de la serie que estoy viendo, por eso veo solo unas cuantas en emisión, de alli prefiero ver series ya terminadas y en su version BD, sobre todo las ecchi, esas si no las veo en emisión porque mas me matan de la rabia, esa censura le quita lo ecchi y divertido a la serie :v
30 Mar 2015, 15:14
Mensaje: #9997

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mí es de lo mejor el anime en emisión, no me costó acostumbrarme ni en la primer temporada que lo hice. Me gusta ya que no uso demasiado tiempo de mi día a día por ello, y al fin de 3 meses habré visto unos 5-6-7 series.
30 Mar 2015, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 15:34 por Nasa)
Mensaje: #9998

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da igual esperar una semana o verlas de tiron al final, es una nimiedad
30 Mar 2015, 17:27
Mensaje: #9999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2015)Amolife escribió:  ¿Alguien me puede explicar porque sacan unos especiales de Angel Beats! 5 años después de su emisión? ¿O es la tabla que está mal?

No es de las peores temporadas que he visto, añadiría la nueva "K-ON con orquesta" Hibike! Euphonium a las potencialmente interesantes.

Lei por BiW que iban a sacar una novela o un videojuego. Supongo que es para hacer una campaña publicitaria y de paso el nuevo anime que era Charlotte no?
30 Mar 2015, 17:50
Mensaje: #10000

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Es verdad, para mi tambien es bien dificil esperar una semana para ver un capitulo de la serie que estoy viendo, por eso veo solo unas cuantas en emisión, de alli prefiero ver series ya terminadas y en su version BD, sobre todo las ecchi, esas si no las veo en emisión porque mas me matan de la rabia, esa censura le quita lo ecchi y divertido a la serie :v

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero esperar a que terminene y a que haya una versión BD (sobre todo para el ecchi Loco)


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)