¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Oct 2013, 13:32
Mensaje: #10011

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay algo que siempre me he preguntado. Los hilos esos de la mesa redonda no deberían considerarse spam ? Porque me esta pareciendo descaradisimo la cantidad de hilos que se están abriendo por cada cosa que sale y encima con los títulos en mayúscula con un par. Ya solo la segunda pagina, mas de la mitad son hilos de la mesa redonda. No se si esta pagina tendrá algo que ver pero vamos, al menos podría hacer un hilo general o algo.
04 Oct 2013, 13:41
Mensaje: #10012

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al parecer son patrocinadores, y supongo que tiene permitido spamear... (?)
04 Oct 2013, 13:41
Mensaje: #10013

RE: ¡Habla de lo que sea!

La pasta es la pasta (con voz del padrino).
A cambio de un patrocinio me parece un mal menor. Si se cuela un spam ruso, notaras la diferencia XDDDD
04 Oct 2013, 14:17
Mensaje: #10014

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ya te han costestado klock, tienen un banner en la portada y Merodeador es un usuario de los "viejunos".
Además se hizo mejor persona cuando se vió Chihayafuru, ¿os he comentado alguna vez algo de esta serie? Un día voy a abrir un hilo...
04 Oct 2013, 16:23
Mensaje: #10015

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2013)klock escribió:  Hay algo que siempre me he preguntado. Los hilos esos de la mesa redonda no deberían considerarse spam ? Porque me esta pareciendo descaradisimo la cantidad de hilos que se están abriendo por cada cosa que sale y encima con los títulos en mayúscula con un par. Ya solo la segunda pagina, mas de la mitad son hilos de la mesa redonda. No se si esta pagina tendrá algo que ver pero vamos, al menos podría hacer un hilo general o algo.

Los patrocinadores tienen el derecho de abrir hilos publicitarios.
04 Oct 2013, 17:54
Mensaje: #10016

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2013)Kumicho escribió:  
(04 Oct 2013)klock escribió:  Hay algo que siempre me he preguntado. Los hilos esos de la mesa redonda no deberían considerarse spam ? Porque me esta pareciendo descaradisimo la cantidad de hilos que se están abriendo por cada cosa que sale y encima con los títulos en mayúscula con un par. Ya solo la segunda pagina, mas de la mitad son hilos de la mesa redonda. No se si esta pagina tendrá algo que ver pero vamos, al menos podría hacer un hilo general o algo.

Los patrocinadores tienen el derecho de abrir hilos publicitarios.

Se podría poner un foro que hablara de la publicidad, y aalí podría poner lo que quisiera de la mesa redonda, no?
Vale que a mi no me molesta, pero hay a gente que si, por eso lo digo Guiño
04 Oct 2013, 18:55
Mensaje: #10017

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es poco probable que eso pase. No tendría sentido, ya que creo que casi ningún usuario se pondría a ver que hay como publicidad.
04 Oct 2013, 21:07
Mensaje: #10018

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmm Sabeis que le ha pasado a Rakuen? Intento acceder a su web pero no va
05 Oct 2013, 09:37
Mensaje: #10019

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2013)Vill d HellGates escribió:  Mmm Sabeis que le ha pasado a Rakuen? Intento acceder a su web pero no va

Últimamente no tenían mucha actividad. Habrás sufrido el mismo destino que IS.
05 Oct 2013, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2013 12:20 por Khaas)
Mensaje: #10020

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://www.que.es/ultimas-noticias/curio...ml?anker_2

Buscar en youtube: Mi extraña adicción muñecas.. cuidado con la otra que le gusta arrancarse las costras.. xD!


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)