¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

28 Jun 2013, 10:31
Mensaje: #1001

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades pequeño TrenS¡¡ Ahora que tienes la edad legal sentidiño eh? ten más cuidado que nunca con Zangetsu... xD

Y felicidades a Zapus¡ ánimo otro año más con JoJo Risa
28 Jun 2013, 12:01
Mensaje: #1002

RE: Feliz cumpleaños!

Muchas felicidades a Correcamin (mejor tarde que nunca como dice el dicho Sacar lengua), a Zapus y a TrenS-ito!! Mayoría de edad eh... es un arma de doble filo esa e_e .... tienes más libertades pero más responsabilidades al mismo tiempo. Es un grave problema no poder hacer ruindades Fruncir jajajajaja. Que lo pasen bien y cumplan muchos más!! Mueca
28 Jun 2013, 12:27
Mensaje: #1003

RE: Feliz cumpleaños!

Corre, trensito, corre, que ahora eres legal para Zangetsu, aunque a él lo de tu menoría siempre le dio igual a la hora de acosarte xD

Felicidades trensito, cumplir un viernes mola, puedes quemar la ciudad impunemente. También felicitar a nuestro querido nazi baneador del IRC, zapus. Y a correcamin, aunque sea con retraso.
28 Jun 2013, 12:29
Mensaje: #1004

RE: Feliz cumpleaños!

Ups, no me di cuenta del de zapus. Gomen Pie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en bocaPie en boca
¡Muchas felicidades zapus a ti también!
28 Jun 2013, 12:55
Mensaje: #1005

RE: Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! BeerDay


Felicidades TrenS!!

18 añitos... pfff

Yo me lo pase pipa en esa época, conocí a mucha gente, la birra(que es una de mis mejores amigas Guiño ), a algunas mujeres interesantes y fue un tiempo de salir mucho de party y relacionarme con todo aquel que veía xD

Ahora te toca a ti disfrutar de todo eso y mucho mas!!!!!!!!!

No te olvides de la cerveza, que siempre sera tu primer amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RisaRisa

_______________________________________________________________________________________________________________________________


¡Feliz cumpleaños! torta%2Bcoca%2Bcola

Felicidades Zapus!!!

Como se que no te va el alcohol he elegido una tarta 0% sin alcohol y que seguro que te gusta Hmmm

Cumples 24 añitos... Tienes mi edad !!!!!!!!!!!!!

Pues pa ti no hay na que decir, excepto una cosa, siento que vivas en Castellón Sacar lengua

OhnoesOhnoesOhnoesOhnoesOhnoes
28 Jun 2013, 13:10
Mensaje: #1006

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades TrenS, espero que disfrutes de tu 'color' especial y te cuides mucho las espaldas. xD Y zapus, espero que lo pases de ptm. Sonrisa
28 Jun 2013, 13:15
Mensaje: #1007

RE: Feliz cumpleaños!

Me entra un escalofrío por la espalda penando que Trensito ya puede votar, pero tampoco se puede empeorar mucho más la cosa.
¡¡Felicidades Trens!! Se me llenan los ojos de lágrimas, te hemos visto crecer desde pequeñito y ahora ya estás hecho todo un hombrecito.
Pillate una buena hoy porque esta ya no la recuperas.

Felicidades también zapus, si quieres llegar al siguiente saca los BD xD
Pásalo bien y como no bebes alcohol y te regalan algo que lleve me lo mandas.

PD: aprovecho también para felicitar a correcamin y Alek, la edad no perdona.
28 Jun 2013, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2013 14:56 por TrenS)
Mensaje: #1008

RE: Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! omg_cat

Yo esto... como decirlo. No me lo esperaba, aparte me cambiaron de color; que es mi color ¡¡FURSIA!! que antiguamente lo usaba. Risa
Muchas gracias a todos chicos, como me alegro haber venido y encontrado esta comunidad. Llorando Me siento conmovido con vuestros comentarios, lo que no me ha hecho gracia que ponga "TrenSa", que cabrones. xDDD QUe se le va hacer, si hubieráis puesto "trensito" aún lo perdonaba. xDD Esta me la guardo, para quién haya tenido esta grandiosa idea. ¡Feliz cumpleaños! 387881_190325841061409_493384397_n

Que no se me olvide, FELICIDADES Zapus, que cumplimos el mismo día. *3* xD El día de la primera guerra mundial, que curioso. xDD Diviértete y pásolo en grande. Guiño

PD: ¿Me puedo quedar con este color? Me gusta mucho. xD Me diferencian de los demás. Risa xDD Eso sí, el nombre quiero el que tenía antes. xDD
28 Jun 2013, 14:57
Mensaje: #1009

RE: Feliz cumpleaños!

No se quien pudo dar la idea hace meses... ¡Feliz cumpleaños! wsOrIaD
28 Jun 2013, 15:57
Mensaje: #1010

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades , Trens, aunque hallas llegado a la mayoria de edad, ten cuidado que Zang siempre te verá así:

   

Como a zapus no le gusta el alcohol, echará el tiempo en otros menesteres

[attachment=259]

Para todos felicidades



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)