¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 19:18

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Jul 2012, 19:55
Mensaje: #1001

RE: Peticiones

(09 Jul 2012)Joserex escribió:  Ah ¿qué ya lo tienes? El torrent era por si querías la serie, es que estoy sedeando y tal... (Bueno, ahora tengo el Utorrent cerrado porqué nadie se la baja desde hace semanas y el último que lo hizo era un Hit & run de esos. Así no da gusto compartir. :/). xD


Claro yo soy la que me he ofrecido a subirla XD, el que la ha pedido es Tyrion y yo he dicho que tenía esa versión, TrenS también se ha unido a la petición XD pero tengo otras cosas que subir pendientes así que he dicho que poco a poco XD
09 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #1002

RE: Peticiones

(09 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(09 Jul 2012)Joserex escribió:  Ah ¿qué ya lo tienes? El torrent era por si querías la serie, es que estoy sedeando y tal... (Bueno, ahora tengo el Utorrent cerrado porqué nadie se la baja desde hace semanas y el último que lo hizo era un Hit & run de esos. Así no da gusto compartir. :/). xD
Claro yo soy la que me he ofrecido a subirla XD, el que la ha pedido es Tyrion y yo he dicho que tenía esa versión, TrenS también se ha unido a la petición XD pero tengo otras cosas que subir pendientes así que he dicho que poco a poco XD

Eso me pasa por ir rápido y no leer los post con anterioridad. xD (Es que da palo) Pero en fin... Cuando subas la serie encantado te ayudo. : )
09 Jul 2012, 20:07
Mensaje: #1003

RE: Peticiones

(09 Jul 2012)Joserex escribió:  
(09 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(09 Jul 2012)Joserex escribió:  Ah ¿qué ya lo tienes? El torrent era por si querías la serie, es que estoy sedeando y tal... (Bueno, ahora tengo el Utorrent cerrado porqué nadie se la baja desde hace semanas y el último que lo hizo era un Hit & run de esos. Así no da gusto compartir. :/). xD
Claro yo soy la que me he ofrecido a subirla XD, el que la ha pedido es Tyrion y yo he dicho que tenía esa versión, TrenS también se ha unido a la petición XD pero tengo otras cosas que subir pendientes así que he dicho que poco a poco XD

Eso me pasa por ir rápido y no leer los post con anterioridad. xD (Es que da palo) Pero en fin... Cuando subas la serie encantado te ayudo. : )

Pues si quieres sube tu esta que yo me he ofrecido, pero si alguien la tiene que la vaya subiendo, que yo tengo que resubir SD, hacer dd para Backbeard, y subir las peticiones que tengo por aquí pendientes, a parte de seedear con el uTorrent XD


De todas formas muchas gracias por ofrecerte a ayudar Joserex eres un encanto Angel
09 Jul 2012, 22:19
Mensaje: #1004

RE: Peticiones

(09 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(09 Jul 2012)Tyrion escribió:  [*]Gals (fansub bueno o en su defecto dub, pero fansub bueno mejor xD)

¿La terminó sacando FLF? Era su proyecto maldito hace años...

Super gals la tengo de The Phoenix Team XD si hace tiempo me bajé todo lo que tenían en su foro que me gustaba incluido Dragon Ball dual XD en algún momento la tengo que subir XD, a ver este si que es Dual, es decir que es versión con audio japo y español y con opción de poner y quitar subs o/ así que si queréis me apunto subir esta versión pero aviso que tardaré porque tengo que subir también Excel y School Angel

Subemela ya! XD
09 Jul 2012, 22:38
Mensaje: #1005

RE: Peticiones

(09 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  
(09 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(09 Jul 2012)Tyrion escribió:  [*]Gals (fansub bueno o en su defecto dub, pero fansub bueno mejor xD)

¿La terminó sacando FLF? Era su proyecto maldito hace años...

Super gals la tengo de The Phoenix Team XD si hace tiempo me bajé todo lo que tenían en su foro que me gustaba incluido Dragon Ball dual XD en algún momento la tengo que subir XD, a ver este si que es Dual, es decir que es versión con audio japo y español y con opción de poner y quitar subs o/ así que si queréis me apunto subir esta versión pero aviso que tardaré porque tengo que subir también Excel y School Angel

Subemela ya! XD


Me he puesto con School Rumble como habéis dicho que no corría prisa XD en cuanto tenga las otras dos que dije antes empiezo con esa o que la suba Joserex que dice que también la tiene como prefiráis o/
09 Jul 2012, 22:40
Mensaje: #1006

RE: Peticiones

Juer Anhes, que solicitada estás! XD Pero llevalo con calma eh! Guiño
10 Jul 2012, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2012 06:44 por Thunder2040)
Mensaje: #1007

RE: Peticiones

[*]Rahxephon (Anime Century)
(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(03 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  [*]Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou (Fansub bueno)

Si te interesa la tengo con audio Castellano

Ya que veo que será difícil encontrarla subtitulada, me harías un favor poniendo el torrent Sonrisa. Gracias

Esta la hicieron Wing Zero y Kawaii hace unos años de hecho en la pagina de Wing Zero esta en dd.
10 Jul 2012, 10:45
Mensaje: #1008

RE: Peticiones

(10 Jul 2012)Thunder2040 escribió:  [*]Rahxephon (Anime Century)
(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(03 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  [*]Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou (Fansub bueno)

Si te interesa la tengo con audio Castellano

Ya que veo que será difícil encontrarla subtitulada, me harías un favor poniendo el torrent Sonrisa. Gracias

Esta la hicieron Wing Zero y Kawaii hace unos años de hecho en la pagina de Wing Zero esta en dd.

Ya, pero ha pedido un buen fansub, eso descarta WZF.
10 Jul 2012, 12:13
Mensaje: #1009

RE: Peticiones

[*] Heroic Age(Deviants Fansub)
10 Jul 2012, 12:23
Mensaje: #1010

RE: Peticiones

(10 Jul 2012)Zangetsu escribió:  [*] Heroic Age(Deviants Fansub)

Leí la sinopsís, y dicen que es muy buena la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)