¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 09:27

Calificación:
  • 6 votos - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

22 Mar 2017, 23:23
Mensaje: #1021

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No se ese me habia gustado pero tambien le veo las mismas pegas, estoy estudiando que comprar y hasta que lo tenga claro no haré nada de nada, ya os contaré

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
22 Mar 2017, 23:48
Mensaje: #1022

Yo miraría antes en alternate, pccomponentes o extremmddia antes de nada, y compraría componentes buenos, la memoria como dicen no es muy potente, los discos duros serán segeate, yo tiraría a por western digital y la fuente buscaría alguna mejor (puto móvil que no atino)
23 Mar 2017, 18:03
Mensaje: #1023

Si os pregunto para que me respondáis a un trabajo de informática sobre crear una red en la que se conecten unos dispositivos concretos me ayudaríais?(habría que poner los componentes utilizados y anotar el precio)

Lil happy lil sad, Lil peep.
23 Mar 2017, 21:24
Mensaje: #1024

(23 Mar 2017)hibxxl escribió:  Si os pregunto para que me respondáis a un trabajo de informática sobre crear una red en la que se conecten unos dispositivos concretos me ayudaríais?(habría que poner los componentes utilizados y anotar el precio)

especifica mejor y a lo mejor te puedo ayudar, pero que se supone que lo tendrías que hacer tu (jejejeje), en mis tiempos estudiantiles me sacaba dinero extra haciendo trabajos de tecnologia e informática jajajjaa. pero ponlo bien que le eche un vistazo a ver.
23 Mar 2017, 22:16
Mensaje: #1025

Me piden que cree una red Ethernet en la que se conecten una impresora láser, un NAS, tres repetidores wifi, cinco o tres ordenadores. Decir los materiales que uso, sus precios y hacer una tabla de libre Office Calc(eso lo haré yo) con los datos y los calculos del coste total. Si eres a ayudarme te dooooooy nunse XD

24 Mar 2017, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2017 00:29 por Khaas)
Mensaje: #1026

PCC tienes el precio de todo lo que necesitas; con esos datos tienes el precio sin IVA o con IVA (sumas todo ya sea con IVA o sin IVA); si lo pillas sin IVA tienes que aplicarle el 21% a la suma del precio sin IVA para tener el precio total.

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
24 Mar 2017, 00:32
Mensaje: #1027

Muchas gracias Risa

24 Mar 2017, 18:22
Mensaje: #1028

pues también khaas, yo creia que tenias que explicar como hacerlo jajajaja.
30 Mar 2017, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2017 21:50 por Tonoss)
Mensaje: #1029

Bueno pues después de mirar, he comprado el pc, I7 7700 a 4,2 16 gb ram corsair VEngeance a 3200 DDR4, al final le he comprado, otra grafica, la gtx 1070 8gb ddr5 y nada al final meti un ssd de 240; 128 se me quedaba pequeño todo ello me ha valido 1370 euros con varias promos, y me han regalado un raton gaming de msi y un juego a elegir entre el For Honor y el Ghost reecon Widlands, cual debería escoger¿? se admiten opiniones, yo creo que voy a coger el Ghost pero estaría bien mas opiniones.

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
30 Mar 2017, 22:00
Mensaje: #1030

¡Vaya pepino! El cambio de gráfica es un gran salto y el SDD de 256GB perfecto, con eso tienes suficiente. Yo tengo uno del mismo tamaño e instalo incluso los juegos en él.
A disfrutarlo.

PD: de esos dos juegos ni idea xD

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)