Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
22 Mar 2017, 22:23 Mensaje: #1021 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
No se ese me habia gustado pero tambien le veo las mismas pegas, estoy estudiando que comprar y hasta que lo tenga claro no haré nada de nada, ya os contaré
| |||
22 Mar 2017, 22:48 Mensaje: #1022 | |||
| |||
Yo miraría antes en alternate, pccomponentes o extremmddia antes de nada, y compraría componentes buenos, la memoria como dicen no es muy potente, los discos duros serán segeate, yo tiraría a por western digital y la fuente buscaría alguna mejor (puto móvil que no atino)
| |||
23 Mar 2017, 17:03 Mensaje: #1023 | |||
| |||
Si os pregunto para que me respondáis a un trabajo de informática sobre crear una red en la que se conecten unos dispositivos concretos me ayudaríais?(habría que poner los componentes utilizados y anotar el precio)
| |||
23 Mar 2017, 20:24 Mensaje: #1024 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(23 Mar 2017)hibxxl escribió: Si os pregunto para que me respondáis a un trabajo de informática sobre crear una red en la que se conecten unos dispositivos concretos me ayudaríais?(habría que poner los componentes utilizados y anotar el precio) especifica mejor y a lo mejor te puedo ayudar, pero que se supone que lo tendrías que hacer tu (jejejeje), en mis tiempos estudiantiles me sacaba dinero extra haciendo trabajos de tecnologia e informática jajajjaa. pero ponlo bien que le eche un vistazo a ver. | |||
23 Mar 2017, 21:16 Mensaje: #1025 | |||
| |||
Me piden que cree una red Ethernet en la que se conecten una impresora láser, un NAS, tres repetidores wifi, cinco o tres ordenadores. Decir los materiales que uso, sus precios y hacer una tabla de libre Office Calc(eso lo haré yo) con los datos y los calculos del coste total. Si eres a ayudarme te dooooooy nunse XD
| |||
| |||
PCC tienes el precio de todo lo que necesitas; con esos datos tienes el precio sin IVA o con IVA (sumas todo ya sea con IVA o sin IVA); si lo pillas sin IVA tienes que aplicarle el 21% a la suma del precio sin IVA para tener el precio total.
| |||
23 Mar 2017, 23:32 Mensaje: #1027 | |||
| |||
Muchas gracias | |||
24 Mar 2017, 17:22 Mensaje: #1028 | |||
| |||
pues también khaas, yo creia que tenias que explicar como hacerlo jajajaja.
| |||
| |||
Bueno pues después de mirar, he comprado el pc, I7 7700 a 4,2 16 gb ram corsair VEngeance a 3200 DDR4, al final le he comprado, otra grafica, la gtx 1070 8gb ddr5 y nada al final meti un ssd de 240; 128 se me quedaba pequeño todo ello me ha valido 1370 euros con varias promos, y me han regalado un raton gaming de msi y un juego a elegir entre el For Honor y el Ghost reecon Widlands, cual debería escoger¿? se admiten opiniones, yo creo que voy a coger el Ghost pero estaría bien mas opiniones.
| |||
30 Mar 2017, 21:00 Mensaje: #1030 | |||
| |||
¡Vaya pepino! El cambio de gráfica es un gran salto y el SDD de 256GB perfecto, con eso tienes suficiente. Yo tengo uno del mismo tamaño e instalo incluso los juegos en él. A disfrutarlo. PD: de esos dos juegos ni idea xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)