¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:36

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

03 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #1021

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

a mi tampocome ha gustado como pintan a Lex y el actor... bueno...
03 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #1022

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acuerdo de uña foto que se hicieron Christian Bale y Brandon Routh antes del estreno de la película de este último, pero debido a la recaudación pues no se pudo hacer. Pero Henry Cavill borda el papel en todos los aspectos, es muy buen actor y por fin superman tiene la masa muscular que debería. Ben Affleck ha tenido sus buenos y sus malos momentos, como director es muy bueno y como actor se está resarciendo.
03 Dec 2015, 20:35
Mensaje: #1023

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jesse Eisenberg me enseñó como sobrevivir en un apocalipsis zombie. *¬*
03 Dec 2015, 20:40
Mensaje: #1024

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Dec 2015)Gibson escribió:  Christian Bale dejó la vara muy alta en Batman. Dudo mucho que Ben Afleck deje huella en el personaje.

Y que me dices de Heat Ledger? No se como lo hará Jared Leto, pero ya de por si parte con desventaja. Le tengo unas ganas a "Suicide Squad"...

03 Dec 2015, 21:00
Mensaje: #1025

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya veréis que le va a ir bien en ese papel a Jesse Eisenberg. Un cambio de registro siempre viene bien. Mira lo que decían de Michael Keaton antes de hacer Batman que justo acababa de hacer Beetlejuice, y resultado: Un Batman increíble Amor. No se puede comparar los Jokers de todos los actores que lo han interpretado, pues los Jokers que encarnaron son de diferentes épocas y de diferentes personalidades que ha tenido.
03 Dec 2015, 21:02
Mensaje: #1026

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ambos son excelentísimos exponentes. Ledger hizo un trabajo memorable que marcó un antes y un después en el Joker.
Jared Leto está totalmente dispuesto a dar todo de sí en el personaje pero, como has dicho, parte con desventaja al tener un antecesor como Heath Ledger.
Uff, escribiría un pergamino completo de lo que hizo para personificar al Joker. Es simplemente admirable.

Suicide Squad nos está matando con el hype. Así de simple. xD
03 Dec 2015, 21:06
Mensaje: #1027

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sobre meterse en el personaje, Heath Ledger se dejó mucho más que la piel. Según la biografía de Michale Caine, el daba miedo cuando lo interpretaba. Aparte del tema de meterse en un personaje, yo reitero lo que he comentado sobre los Jokers y sus diferentes encarnaciones.
03 Dec 2015, 21:59
Mensaje: #1028

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por ahi leí que visitaba manicomios y psiquiatricos para experimentar y ver como actuan los dementes... La película la habré visto mas de 10 veces contando cine y TV cable, y digamos que me he percatado de algunos fallos, mas que todo debidos al guion. Me gusto el final de la trilogia, pese a que nunca he considerado a Bane como un rival digno del murcielago.

03 Dec 2015, 22:12
Mensaje: #1029

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En el cómic Bane si es un villano a tener en cuenta. Descubrió la identidad de Batman, y puso la ciudad en una situación de caos que acabó con el cansancio mental y físico del murciélago. Esto acabo con Bane irrumpiendo en su casa y partiéndole la espalda, su primera derrota la consiguió Azrael con un traje de Batman mejorado. En el cine no debería haber sido el osito de la hija de Ra's al Ghul, aunque en el cómic estuvo ligado a la liga de las sombras un tiempo. Y el plan de Talia está mal planificado. Si quería seguir los pasos de su padre debería haber volado la ciudad mientras está a salvo en otro sitio y no quedarse allí. Ra's al Ghul tiene más trabajo para arreglar el mundo y no suicidándose.
03 Dec 2015, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 22:21 por .SoRa.)
Mensaje: #1030

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hay que comprender a Christopher Nolan, a diferencia de sus dos precuelas en "The Dark Knight Rises" ya no tiene la libertad de dejar un final abierto, al contrario, se ve obligado a darles un final a todos sus personajes, algunos tuvieron mas suerte que otros (bien por Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway; mal por Marion Cotillard y Tom Hardy).

En la cinta se notó el cansancio del director ingles con el personaje. Pienso que debería volver a sus origenes y filmar alguna pelicula donde tenga toda la libertad, como "Memento".



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)