¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Apr 2015, 06:24
Mensaje: #10341

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Apr 2015)KPN escribió:  Yo a ver si empiezo Zetsuen no tempest. Últimamente no tengo mucho tiempo y ganas con el anime. A ver si esta serie me engancha, no se por donde ahí buenas críticas, pero como para fiarse.

No sé si elegiste la serie correcta para recuperar tus ganas con el anime xD. Zetsuen no Tempest es una serie con muchos altibajos. Hay capítulos muy interesantes que te dejan muy metido en la serie pero luego hay otros muy regulares que se pasan muy lento. También la serie es un poco pretenciosa pero yo me lo tomo con pinzas porque me gusta mucho Shakespeare xD

(20 Apr 2015)Three Dog escribió:  
(20 Apr 2015)Khaas escribió:  Menuda forma desviar el tema de conversación no?

Bueno estoy viendome Gintama y por ahora (26 capitulos) digamos que tiene demasiados altibajos .. y algun capítulo se libra. Pero estos dos ultimos que he visto para mi los mejores

Ánimo con ella. A mucha gente le resulta algo pesada al principio (no me incluyo), pero a partir de la saga Benizakura (capítulo 50 y pico) le suele gustar a casi todo el mundo.

Yo con Gintama llegué como al 50 y la tengo como en stand by indefinidamente. Es cierto que hubieron capítulos que me encantaron porque me hicieron reir mucho como el de madao o donde Kondo con su tío viajaban a ver a sus superiores y están paranoicos con los asesinos xD. Aunque después de eso han habido muchos capítulos regulares que no me animaban a seguir viendola, pero te voy a creer.
Una pregunta, esos arcos de Gintama de los cuales se habla tanto como el de Benizakura , ¿tienen partes serias?. Porque me acuerdo en el capítulo 15 o por ahí donde le disparaban a Kondo y después un alien se burla de él y derepente el chabón de pelo castaño se pone serio y está apunto de atacarlo. Fue una escena corta pero para mi fue como un indicio que la serie tiene mucho potencial en cuanto a acción si dejan un poco de lado la comedia por momentos.
21 Apr 2015, 06:35
Mensaje: #10342

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  
(20 Apr 2015)KPN escribió:  Yo a ver si empiezo Zetsuen no tempest. Últimamente no tengo mucho tiempo y ganas con el anime. A ver si esta serie me engancha, no se por donde ahí buenas críticas, pero como para fiarse.

No sé si elegiste la serie correcta para recuperar tus ganas con el anime xD. Zetsuen no Tempest es una serie con muchos altibajos. Hay capítulos muy interesantes que te dejan muy metido en la serie pero luego hay otros muy regulares que se pasan muy lento. También la serie es un poco pretenciosa pero yo me lo tomo con pinzas porque me gusta mucho Shakespeare xD

También me pareció un tanto irregular (episodios muy buenos, otros que simplemente pasaban), pero creo que la trama lo requiere, al contar con tanto giro súbito. No entendí alguna cosilla, pero no me motivá a volverla a ver pronto. En conjunto me gustó bastante, la volvería a ver, la volveré a ver y la recomiendo.

No obstante, como dijo Mr.Bushido, puede que no sea lo que estás buscando KPN, o si Guiño.
21 Apr 2015, 08:19
Mensaje: #10343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  Yo con Gintama llegué como al 50 y la tengo como en stand by indefinidamente. Es cierto que hubieron capítulos que me encantaron porque me hicieron reir mucho como el de madao o donde Kondo con su tío viajaban a ver a sus superiores y están paranoicos con los asesinos xD. Aunque después de eso han habido muchos capítulos regulares que no me animaban a seguir viendola, pero te voy a creer.
Una pregunta, esos arcos de Gintama de los cuales se habla tanto como el de Benizakura , ¿tienen partes serias?. Porque me acuerdo en el capítulo 15 o por ahí donde le disparaban a Kondo y después un alien se burla de él y derepente el chabón de pelo castaño se pone serio y está apunto de atacarlo. Fue una escena corta pero para mi fue como un indicio que la serie tiene mucho potencial en cuanto a acción si dejan un poco de lado la comedia por momentos.

No te voy a engañar, hay de todo. El arco de la Benizakura, por ejemplo, es totalmente serio, apenas tiene toques de humor. Pero el arco Jagyuu, en cambio, es más humorístico que serio. Hay de todo, pero en general la serie mejora mucho tras esos cincuenta primeros capítulos. De todas formas, Gintama es una comedia, si se deshiciesen por completo de esa faceta, no sería lo mismo. Yo le daría una oportunidad, y si te ves otros... Pongamos 20, y sigue sin convencerte, entonces no te va a convencer nunca xD
21 Apr 2015, 09:17
Mensaje: #10344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche la empece y de momento esta interesante la historia aunque los dos protas me dan un poco de grima. La maga mola bastante, a ver como se va desarrollando.

A estas alturas no se que estoy buscando, siento que ya lo tengo todo visto. Creo que para la siguiente me re-veré alguna antigua gloria.
21 Apr 2015, 10:28
Mensaje: #10345

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que es una serie de 250 capitulos. Que esperais que vaya todo hacía arriba? xD
21 Apr 2015, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 16:08 por Kaizer)
Mensaje: #10346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sumo a las voces que hablan de Zetsuen no Tempest.. es muy irregular, recuerdo que unos caps me encantaba y por momentos decia "Éste es el inicio del caos..." y luego volvian a las mamadas o cosas sin mucha importancia, pero de repente se devela un misterio y la trama que estaba latente se despierta y comienza a develarse... podría haber sido muy bueno, pero al hacerlo de 24 caps tuvieron que estirarla innecesariamente, pero tampoco está mal del todo, luego nos cuentas en el "¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?" Guiño

21 Apr 2015, 22:36
Mensaje: #10347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Zetsuen la dividiría en dos partes.
Hasta el episodio 12 la serie está decente, los misterios bien llevados y la acción medianamente bien resuelta.
Después del episodio 12, se vuelve, como decirlo, un romance de colegiales con estúpideces a la orden del día.
Se cargan la personalidad de varios personajes en esa segunda parte de la serie.
22 Apr 2015, 02:42
Mensaje: #10348

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2015)Kamina escribió:  Zetsuen la dividiría en dos partes.
Hasta el episodio 12 la serie está decente, los misterios bien llevados y la acción medianamente bien resuelta.
Después del episodio 12, se vuelve, como decirlo, un romance de colegiales con estúpideces a la orden del día.
Se cargan la personalidad de varios personajes en esa segunda parte de la serie.

Estoy de acuerdo, fue exactamente la impresión que me dio xD Aunque a mi parecer fue recobrando el ritmo en los episodios finales.
22 Apr 2015, 05:47
Mensaje: #10349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mientras tanto...
spoiler:
Mostrar
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrena con gran éxito en Japón

Este filme se ha estrenado en 658 salas japonesas, en versiones 2D y 3D, siendo la primer película animada de Japón en ser exhibida en formato 3D IMAX.

Cabe resaltar que Japón es el único país en donde la séptima entrega de la franquicia Rápido y Furioso no se encuentra en la cima de la taquilla, además de competir con otras películas como Detective Conan: Sunflowers of Inferno y Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será entrenada en 74 países al rededor del globo, en algunos Cinépolis emitirá la película en 4D.
23 Apr 2015, 09:51
Mensaje: #10350

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que buena Chihayafuru, voy por la mitad de la segunda temporada y me tiene enganchadisimo. Por el tipo de animacion y por lo que parece al principio (un shojo) me creó dudas en los primeros caps. Pero que va. Vira enseguida hacia un spokon que es cada vez mas enganchable y mejor con cada cap que pasa.

Un acierto si señor. Recomendable totalmente.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)