¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

03 Dec 2015, 23:18
Mensaje: #1031

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ni idea que existía esta serie!! Jadeo grande creia que Adam West era el primero
Hablemos de series y películas moviesbatman4309
ya la estoy bajando para verla de tiron. Risa
04 Dec 2015, 19:06
Mensaje: #1032

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se acerca el invierno... Jojojojo


05 Dec 2015, 00:57
Mensaje: #1033

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acabo de cargar Sinsajo parte 1.
Y estoy más pendiente de lo que hay entre Pita y Katniss que la propia guerra.

Ahora me tengo que buscar la segunda parte.
05 Dec 2015, 04:28
Mensaje: #1034

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Dec 2015)Skull escribió:  Me acabo de cargar Sinsajo parte 1.
Y estoy más pendiente de lo que hay entre Pita y Katniss que la propia guerra.

Ahora me tengo que buscar la segunda parte.

Masoquista.

05 Dec 2015, 04:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 04:43 por VìcR)
Mensaje: #1035

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Léete los libros ¿queres que te diga el final? Era coña xd, en los libros Pita es un millón de veces mas inútil de lo que figura en la película, por cierto solo leí uno o dos, bodrio de película aunque a todo el que conozco le gusto tal vez soy yo el del problema xdddd
lo que si quiero ver es star wars hasta iré al cine y no esperare una versión pirata, si me arriesgare y saldré de mi cueva xddddd.
05 Dec 2015, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 05:15 por .SoRa.)
Mensaje: #1036

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Dec 2015)VìcR escribió:  Léete los libros ¿queres que te diga el final? Era coña xd, en los libros Pita es un millón de veces mas inútil de lo que figura en la película, por cierto solo leí uno o dos, bodrio de película aunque a todo el que conozco le gusto tal vez soy yo el del problema xdddd
lo que si quiero ver es star wars hasta iré al cine y no esperare una versión pirata, si me arriesgare y saldré de mi cueva xddddd.

Star Wars es la pelicula/franquicia mas sobrevalorada de la historia.

La ví a los 8 años y no me produjo la menor simpatía. La volvi a ver a los 15 y sucedio lo mismo. Si la veo ahora terminare odiando la franquicia. Términos tan ambiguos como "la fuerza", "el lado oscuro", cambios de nombres en la version latina de C3PO y R2D2, un villano que no da el menor miedo, la ambigua relacion entre Luke y la princesa Leia, los ridiculos extraterrestres de "la amenaza fantasma", "el regreso de los clones" y "la venganza de los sith" y el final predecible de esta última, hacen que sea inmune a todo el Hypie que se vive en la actualidad.

05 Dec 2015, 05:21
Mensaje: #1037

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me gusta la versiones originales de los episodios IV V y VI sin tanto efecto por computadora. por que las joden como con E.T.

Ahora que Disney esta a cargo prefiero ver Star Ballz
05 Dec 2015, 05:25
Mensaje: #1038

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que has dicho, también se te ha olvidado mencionar el marketing y como venden lo hijos de puta de disney o como se escriba xdd también el asco de las ultimas pelis pero con todo eso las 3 primeras pelis no me molestaron, y en mi opinion mientras vendan la seguirán estirando todo lo que pueda pero igual iría a verla o mejor dicho ire y mira que yo soy bastante critico con las pelis aunque no lo parezca, pero es una peli de mi infancia y la iré a ver para reunirme con los colegas joder un rato etc... que conste que de la 4 en adelante en mi opinión son una mierda (las primeras 3 no me molestaron tanto la segunda vez que las vi).

Pero ya sabes porque ire a verla xd, por ser una peli de infancia misma razón por la que vi
[offtopic]Las pelis de dragon ball z que asco por cierto[/offtopic]

Saludos!!!
05 Dec 2015, 05:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2015 05:56 por .SoRa.)
Mensaje: #1039

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  A mi me gusta la versiones originales de los episodios IV V y VI sin tanto efecto por computadora. por que las joden como con E.T.

Ahora que Disney esta a cargo prefiero ver Star Ballz

A mi me gusto la paródia que en su momento hicieron en "Family Guy", simplemente épico (Han solo y Chewie hurtando un sofa XDDDDD) y hasta Bender hizo un pequeño cameo.

(05 Dec 2015)VìcR escribió:  ... pero es una peli de mi infancia y la iré a ver para reunirme con los colegas joder un rato etc...

Que suerte, ojalá lo pases bien Sonrisa

Por cierto, se viene un spin off de Han Solo. Esperemos algunos cambios trascendentales en la historia de la franquicia.

05 Dec 2015, 16:18
Mensaje: #1040

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La mejor entrega, para los Fans y oficialmente es el Episodio V: El Imperio Contraataca. Una curiosidad: las entregas mejor valoradas son las que no dirige George Lucas. Si hay muchas críticas a las nueva y las muy digitalizadas entregas, pero los villanos son increíbles. Y las mejores Bandas Sonoras son las la mayoría de las veces las de la última entrega de una saga, que recopila y enriquece los mejores temas. Pero avisó, si es que la saga ha sido llevada por el mismo compositor: En este caso John Williams, es un maestro, la fuerza es intensa en él.

No este de acuerdo en que la saga ha sido sobrevalorada. Fijaos en qué época se estrenó la primera entrega: Las películas sobre el espacio y los extraterrestres eran de invasiones de naves redondas y de tipos diminutos verdes (Bastantes cabreados). Revolucionó el género (Star Trek también ayudó mucho en ello).

No subestiméis a Disney, que al igual que con MARVEL, están tratando a la franquicia STAR WARS de manera fantástica. Eso sí, claro que hay mucha comercialización, tienen que sacar partido a la compra que han hecho. Sobre los Spin-off, también quieren hacer uno del mítico Boba Fett y el de Han Solo quieren hacerlo en versión jovencita, sus orígenes. Las parodias de Padre De Familia están fenomenalmente hechas Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)