¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

23 Mar 2016, 00:32
Mensaje: #1031

RE: Hablemos de política

Buenas,espero no molesta ,pero durante los últimos meses la isla está mal,si donde vivo, no por que ataca a mi vida en particular,sino a toda la tierra del fuego,(mas que las p#tas avispasRisa)
Por donde empiezo?
23 Mar 2016, 00:39
Mensaje: #1032

RE: Hablemos de política

(23 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(22 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  ''Tan mal no lo estará haciendo Occidente si llevamos 70 años sin montar una Guerra Mundial.''

¿Desde cuando Japón es occidente?

Me refería desde el final de la Segunda Guerra Mundial, para que quede claro.

23 Mar 2016, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2016 00:48 por Nuna)
Mensaje: #1033

RE: Hablemos de política

Lo que te está diciendo en el fondo es porque Japón tras la segunda guerra mundial, siendo uno de los principales protagonistas del conflicto, no se ha inmiscuido en otro conflicto bélico... Pero lógico que suceda eso cuando en un principio existió presión norteamericana a cambio de ayuda económica con la consiguiente consecuencia de que no siendo un país que quiera influir en la ideología política de otros estados es obvio que no se va a prestar para operaciones militares que tiendan a dominar a otras naciones, algo que de todos modos sucede siempre con el estado que ocupe el primer lugar en el plano internacional y con sus rivales inmediatos.
23 Mar 2016, 00:46
Mensaje: #1034

RE: Hablemos de política

¿Qué? ¿Qué tiene que ver Japón con todo esto?

23 Mar 2016, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2016 08:38 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1035

RE: Hablemos de política

Bueno,para empezar:
Muchos sindicatos/gremios están protestando por los recortes a sus sueldos , también por la suba en los precios, tanto en los alimentos como los impuesto (facturación etc..)
Gente que no recibe un sueldo desde el año pasado ,etc
El recorte fue desde el sueldo de gendarmería,el sector publico,jubilados,infuetur,jurídico, maestro, profesores, mas y mas..
Luego estan los problemas que ocasionan..
23 Mar 2016, 00:52
Mensaje: #1036

RE: Hablemos de política

(23 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  ¿Qué? ¿Qué tiene que ver Japón con todo esto?
......

(23 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Gente que no recibe un sueldo desde el año pasado ,etc

¿De qué viven? Me suena a las familias aquí que -según las noticias- no tienen ningún tipo de ingreso; siempre me quedo pensando si han aprendido a vivir del aire.....
23 Mar 2016, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2016 02:04 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1037

RE: Hablemos de política

Cortaron la calle principal frente a casa de gobierno,los accesos a la ciudad,propusieron cortar el agua (ya que también a la dposs le descontaron dinero,los que se encargar de dicho recurso)
También propusieron cortar el acceso a el aeropuerto internacional y otras medidas muy heavy.

Y vivir en un lugar muy austral tiene sus riesgos, el presio de todo es alto,alquiler(subió también su correspondiente impuesto) producto básicos, servicios (todos)
Imaginen no cobrar un mes , sin gas o luz por aquí ,sos un cavernícola, imagínate internetRisa
Estoy atrapado en ushuaia ,no me dejan salir,bueno quizás por barco...pero hasta que no venza mi contrato no me puedo ir.
Un poco mas y empiezan los tiros y las alarmas de las patrullas.
23 Mar 2016, 11:37
Mensaje: #1038

RE: Hablemos de política

(23 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(22 Mar 2016)Tyrion escribió:  Sigue siendo curioso que algunos sientan que les roban su libertad. Yo me siento bastante libre por norma general en España, si los políticos españoles no se empeñaran tanto en robarme y la temperatura media del país bajase unos simples 20º... estaría bastante contento aquí.

la libertad que nos roban es la de ir tranquilo por la calle, la de poder llegar 10 minutos antes para embarcar en un avión, la de poder llevar pasta de dientes, ¿necesites más ejemplos?

si alguien quiere seguir sobre política, hagamoslo en el hilo correspondiente Guiño

Cuando uno va por la calle le pueden robar, le puede atropellar un conductor borracho, le puede caer un rayo y, ya que hablamos de criminales, si vives en Madrid te puede caer un árbol encima en cualquier momento gracias a esa liberal de derechas llamada Ana Botella. Los controles de seguridad en Europa son un mal chiste, yo nunca he tenido que esperar más de cinco minutos para pasar uno, y la gente, aun así, sigue llegando tarde, haciendo que un vuelo se retrase, así que por poder, pueden llegar con diez minutos de antelación, aunque la recomendación sea otra. Se te ha olvidado añadir "como equipaje de mano", ¿has sentido la necesidad de lavarte los dientes en pleno avión? Yo nunca, y algún viaje de más de 12 horas me he tenido que tragar. Tampoco dejan subir ningún AK-47, por cierto, menoscabando sin duda la libertad de Charles Bronson. Me temo que sí, que voy a necesitar más ejemplos.

Al año, en Occidente, mueren más personas por violencia de género o en tiroteos si nos vamos a EEUU que por terrorismo. ¿Separamos a las personas por sexo para que no se maten? ¿Por el color de su piel? ¿Por la banda a la que pertenecen? No, claro, sería exagerar. Pero querer hacerlo por una cuestión geográfica según donde hayas nacido o por el personaje de ficción al que decidas rezar sí, eso es completamente lógico.
23 Mar 2016, 13:24
Mensaje: #1039

RE: Hablemos de política

En primer lugar "La libertad" es una farsa. En el momento que hay normas (legales, sociales, morales,etc...) se menoscaba la libertad de hacer lo que uno le venga en gana. Pero por desgracia, como especie, no hay otra forma de hacer las cosas para convivir en una sociedad compleja.

Todo son quejas por parte de Kumicho, ¿pero cual es la solución real que propones?
23 Mar 2016, 17:48
Mensaje: #1040

RE: Hablemos de política

Mucho escándalo están haciendo porque hay banderitas de Estados Unidos por lugares de Buenos Aires,
por eso de que Obama visita el país. ¿No es algo diplomático que se hace con cualquiera que llega o qué?
De algo no estoy enterada, pero lo que sí sé es que le hacen escándalo por lo que sea, me da igual qué
partido político esté, pero si lo hacía el anterior gobierno seguramente no dirían tanto; como si importara.
Quejarse cuando mucho del consumo del día a día es de afuera del país.
Mc, CocaCola, marcas de ropa, celulares, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)