¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 May 2012, 11:40
Mensaje: #1041

RE: Hablemos de Anime!

(06 May 2012)trens28 escribió:  
(05 May 2012)KDK escribió:  Cada capi que veo de Sankarea es mejor que el anterior!!!! Vaya pasada de anime!!!!!!! Risa Risa Risa
No quiero hacer spoiler, pero...ver este anime ya!!!!!

A mi no me importa, ya que me he vsito el manga antes de que saliera el anime! Risa Está muy muy muy interesante el manga. Risa

Yo tambien me he visto el manga.
Hice lo mismo en Mirai Nikki.Aunque Mirai Nikki aun no saliera en anime.Ya me esperaba que la emitiesen.
07 May 2012, 01:04
Mensaje: #1042

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.

Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
07 May 2012, 01:20
Mensaje: #1043

RE: Hablemos de Anime!

(07 May 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.

Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.

Que AS gusta más que la primera es lo más habitual. Es un gran anime, sin embargo no me emocionó tanto como se decía por ahí.

Ranma en españa esta censuradísima. A cada capi le faltan varias escenas, por eso andaba buscando una versión japonesa desesperadamente. Ya tengo una versión que me sirve a modo de RAW, a ver si tengo suerte con los sub.....
07 May 2012, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2012 01:27 por Khaas)
Mensaje: #1044

RE: Hablemos de Anime!

Desde el propio capítulo 1 ya esta censurada xDU. Lo se porque tengo los 6 primeros capitulos en DVD.
07 May 2012, 15:20
Mensaje: #1045

RE: Hablemos de Anime!

¿No se subió hace siglos un montaje de Ranma con las escenas picantes subtituladas? ¿La edición de Jonu vino censurada también? Porque la de Antena 3 sí, evidentemente.

After Story es lo que hace que Clannad tenga tanta fama, pero la primera es normalita si la ves sin el After. Sankarea me está gustando mucho, aunque este último capítulo algo menos.
07 May 2012, 15:27
Mensaje: #1046

RE: Hablemos de Anime!

Yo tengo la version de Jonu y esos capitulos que vi no tenian censuras quizas eran aun mas picantes las que habian en japon Dx
07 May 2012, 15:30
Mensaje: #1047

RE: Hablemos de Anime!

Me extraña que la versión de Jonu venga censurada porque... bueno, son otros tiempos. En Antena3, en programas "para niños" y tal vale, pero una versión ya en dvd tantos años después... sería un timo importante.
07 May 2012, 15:35
Mensaje: #1048

RE: Hablemos de Anime!

Tampoco podria decirte con firmeza eso, pero pongamos el caso de que son sin censura, entonces se entiende. Aunque la version de ClubSuper3 que yo vi de Ranma (si en catalán) me acuerdo q se veian tetas de vez en cuando Dx
07 May 2012, 15:36
Mensaje: #1049

RE: Hablemos de Anime!

ayer terminé kyoukai senjou no horizon, me ha sorprendido bastante, eso si, he terminado con un cacao de nombres impresionante xDDD y he empezado a ver spice and wolf, he visto el capi 1 y bueh, no pinta mal, habrá que ver como sigue
07 May 2012, 15:41
Mensaje: #1050

RE: Hablemos de Anime!

Spice es un poco lenta, me gustó, pero nada para tirar cohetes. Horizon decían que los libros en los que se basa eran un lío de nombres, bandos, tierras y demás... La tengo terminada ahí a la espera y, como habrá segunda temporada, seguirá esperando.

Khaas, en el club super3 ni idea. Antena 3 sí venía censurada, en el primer capítulo o así recuerdo una censura con las tetas de Ranma que cortaron completamente. Y creo recordar que Jonu sí tenía esa escena. A Jonu le dio por reeditar series e hicieron un buen trabajo al menos con KOR, la de Ranma no me la vi.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)