¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 May 2015, 23:30
Mensaje: #10601

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se podria decir que me convencieron, en cuanto acabe Nanatsu (primero tengo que comenzarla xD) veré Drrr
08 May 2015, 23:31
Mensaje: #10602

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)HellShiro escribió:  Se podria decir que me convencieron, en cuanto acabe Nanatsu (primero tengo que comenzarla xD) veré Drrr

Mira primero Baccano Mueca
08 May 2015, 23:32
Mensaje: #10603

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)Soph escribió:  
(08 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si te gusto Baccano! posiblemente te guste que son de los mismos creadores, aunque en su ambientación es bastante distinto, la forma en la que se cuenta la historia es parecida...

Alguien me recomienda animes que hallan salido en este ultimo año y medio, es que, en resumidas cuentas por una u otra termine quedando sin internet hasta hace un par de semanas y ando bastante desactualizado, estoy abierto a cualquier genero... Ando viendo Aldnoah Zero, vi las pelis de Captain Harlock, Rakuen Tsuihou, steins gate, chuunibyou (segunda temporada también), a medias la de SAO y la ultima de Kara no Kyoukai, tengo para ver Sousei Aquarion, la segunda de Infinite Stratos, Kill la kill, Fate/Stay y creo que eso Confundido pero un par de recomendaciones me vendrían de 10 xD

A mí Kill la Kill me pareció increíble. Te la recomiendo.

Si Kill la Kill iba como en el 6to o 7mo capitulo para cuando me quede sin internet por eso es que todavía la tengo sin ver Confundido


(08 May 2015)HellShiro escribió:  
(08 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si te gusto Baccano! posiblemente te guste que son de los mismos creadores, aunque en su ambientación es bastante distinto, la forma en la que se cuenta la historia es parecida...

Alguien me recomienda animes que hallan salido en este ultimo año y medio, es que, en resumidas cuentas por una u otra termine quedando sin internet hasta hace un par de semanas y ando bastante desactualizado, estoy abierto a cualquier genero... Ando viendo Aldnoah Zero, vi las pelis de Captain Harlock, Rakuen Tsuihou, steins gate, chuunibyou (segunda temporada también), a medias la de SAO y la ultima de Kara no Kyoukai, tengo para ver Sousei Aquarion, la segunda de Infinite Stratos, Kill la kill, Fate/Stay y creo que eso Confundido pero un par de recomendaciones me vendrían de 10 xD

Yo no vi muchos animes del año pasado, pero te recomiendo Gekkan Shoujo y Barakamon... ah y tambien Ping Pong the Animation, fueron de lo poco que vi, los que mas me gustaron de 2014 y de este año pos... tal vez Death Parade y Parasyte, los cuento como este año porque terminaron en este...

Extrañamente de las que me nombraste no vi nada xD ni imágenes en los lugares a los que frecuento Confundido aunque si las vi creo que no les di pelota, no porque no me llamase la atención sino porque soy de ir directamente a "completados", que sino me como demasiado la cabeza xD y supongo que habrá sido por algo como eso... creo que solo de Death Parade me pareció haber visto alguna imagen, pero no estoy seguro, igual tomo nota para buscarlas... Gracias!
08 May 2015, 23:33
Mensaje: #10604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)diosjon escribió:  
(08 May 2015)HellShiro escribió:  Se podria decir que me convencieron, en cuanto acabe Nanatsu (primero tengo que comenzarla xD) veré Drrr

Mira primero Baccano Mueca

Como dije en un comentario anterior... ya lo vi xD
08 May 2015, 23:48
Mensaje: #10605

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque salgan 2 personajes de Baccano en Drrr no tienen relacion alguna.
08 May 2015, 23:49
Mensaje: #10606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kill la Kill tuvo un final muy apresurado para mí, hubiesen extendido uno o 2 caps más para la pelea.
Shizuo, Izaya son los mejores personajes. Ah, y Anri también cuando les toca los highlights..
08 May 2015, 23:51
Mensaje: #10607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kill la Kill no me gustó se me hizo algo estupido, viniendo del tipo que hizo Gurren Lagann, esperaba algo mas tirandole a lo epico
09 May 2015, 00:13
Mensaje: #10608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Khaas, entonces no te gustó Blood Lad? Qué opináis de esa serie? La recomendáis?
09 May 2015, 00:17
Mensaje: #10609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me resulta muy floja y a la par entre un 5-6. Los cliches a otros animes es divertido pero ese final tan..... abierto. Que te deja con ganas de mas pero a la vez yo la vi solo por ver tetas. Para que vamos a engañarnos xD
09 May 2015, 00:19
Mensaje: #10610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Khaas escribió:  Me resulta muy floja y a la par entre un 5-6. Los cliches a otros animes es divertido pero ese final tan..... abierto. Que te deja con ganas de mas pero a la vez yo la vi solo por ver tetas. Para que vamos a engañarnos xD

Bueno, ya saldrá segunda temporada no? El manga sigue


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)