¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 May 2015, 18:22
Mensaje: #10651

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero ver como será la versión de No Game No Life por Selecta Vision.
09 May 2015, 18:31
Mensaje: #10652

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)diosjon escribió:  Yo quiero ver como será la versión de No Game No Life por Selecta Vision.

Pues a mi me da miedo XD. Sobretodo porque son capaces de que la dobladora de Shiro sea una mujer de 30 años.
09 May 2015, 18:37
Mensaje: #10653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Khaas escribió:  
(09 May 2015)diosjon escribió:  Yo quiero ver como será la versión de No Game No Life por Selecta Vision.

Pues a mi me da miedo XD. Sobretodo porque son capaces de que la dobladora de Shiro sea una mujer de 30 años.

Eso quiero ver exactamente, la voz de Shiro es la que más me intriga oir. jajaja
09 May 2015, 18:40
Mensaje: #10654

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imaginate Shiro con una voz de cuarantera... tio, no! ¿donde queda el espectaculo de la loli pervertida manoseadora?
09 May 2015, 21:37
Mensaje: #10655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Seposi escribió:  Selecta Vision se ha hecho con los derechos de Arise, tanto la versión OVA como la edición televisiva.

Buena noticia, aunque se veía venir. Ahora, querida Selecta, solo falta sacar Solid State Society y la versión BD de las dos Stand Alone Complex.
¡Ya basta de putas reediciones en DVD! Es fácil, GITS:Stand Alone Complex en BD castellano, copón.
09 May 2015, 23:31
Mensaje: #10656

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien que haya visto el anime de Nanatsu y el manga, acabo de ver el anime, estuvo bueno y todo, pero los ultimos caps los sentimos mas genericos de lo normal, alguien sabe si fue relleno, o esque asi es en el manga?
09 May 2015, 23:36
Mensaje: #10657

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)HellShiro escribió:  Alguien que haya visto el anime de Nanatsu y el manga, acabo de ver el anime, estuvo bueno y todo, pero los ultimos caps los sentimos mas genericos de lo normal, alguien sabe si fue relleno, o esque asi es en el manga?

El anime es algo de un 90% fiel al manga. Hubieron algunas escenas cortadas como agregadas en los últimos episodios pero nada de qué preocuparse que por ahí iba realmente la cosa. Lo que no me hizo tanta gracia fué la falta de animación ya que esperaba algo más. No tiene nada que ver, sólo son pensamientos míos.

Creo también que se anunció otra temporada para el otro año.
09 May 2015, 23:42
Mensaje: #10658

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, entonces que final tan mas mier**, si, la animación deja que desear pero bueno, es A1-Pictures, creo que de echo hicieron algo bueno para lo que suelen hacer
09 May 2015, 23:47
Mensaje: #10659

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)HellShiro escribió:  Gracias, entonces que final tan mas mier**, si, la animación deja que desear pero bueno, es A1-Pictures, creo que de echo hicieron algo bueno para lo que suelen hacer

No tengo idea de porqué quisieron acabarlo de esa manera. Les salió el tiro por la culata.
Ya estoy acostumbrado a ver las cagadas de parte de las productoras al igual que miles de nosotros. Que no te sorprenda.

Akame ga Kill fué un caso parecido.
09 May 2015, 23:53
Mensaje: #10660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me recordó mas al final de Full metal, con eso del malo que parece derrotado y luego adquiere poderes insuperables, un poco de Power Up por aqui, cosas sin sentido por allá y al final todo termina con el prota sacando un poder de la amistad y derrotandolo


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)