Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Bueno, pues yo la estoy siguiendo por BB,y .....censura??? Apenas hay de eso, además...no quiero molestar a pacodosean! | |||
30 Apr 2012, 22:35 Mensaje: #1062 | |||
| |||
mmm. Salen un buen rato en esa forma? O solo por ej. 1 min en cada cap? O algo así por el estilo?
| |||
30 Apr 2012, 22:38 Mensaje: #1063 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Apr 2012)wakka escribió:yo también, pero...(30 Apr 2012)KDK escribió: Bueno, pues yo la estoy siguiendo por BB,y .....censura??? Apenas hay de eso, además...no quiero molestar a pacodosean!no se si hay censura, pero entre 1 version buena en hdtv y 1 version buena en bdrip yo tengo claro cual elijo xD Se va Pep...entra Tito! xDDDDDDDD | |||
30 Apr 2012, 22:53 Mensaje: #1065 | |||
| |||
Estando las dos y siendo dos buenos fansubs es mejor elegir BD. Es una serie rara, a mucha gente le puede no gustar, pero a mí es de las raras que me gustan.
| |||
| |||
Yo vi la version de inshu que es HDTV, acabo echarle una ojeada al capitulo 1 de BD de NF y tsk.. sale censura cuando se transforman ya que sale en pelotas xdd y simplemente no enseñan las tetas. Pero siendo como es el anime imposible que hayan censuras.
| |||
30 Apr 2012, 22:59 Mensaje: #1067 | |||
| |||
Buf... desde luego, estoy en estado de shock... a lo de school days no le doy importancia, cualquiera llora en un momento determinado, pero lo de Ano Hana fue... yo, que normalmente soy un insensible, que me entró la risa cuando Shion apuñalaba poco a poco a Satoko (Higurashi)... "ya no sé ni quién soy" (capítulo 8 de yu-gi-oh!)
| |||
30 Apr 2012, 23:00 Mensaje: #1068 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(30 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Buf... desde luego, estoy en estado de shock... a lo de school days no le doy importancia, cualquiera llora en un momento determinado, pero lo de Ano Hana fue... yo, que normalmente soy un insensible, que me entró la risa cuando Shion apuñalaba poco a poco a Satoko (Higurashi)... "ya no sé ni quién soy" (capítulo 8 de yu-gi-oh!) Hasta lloras en el avatar xD | |||
| |||
.__. Yo no he vsito Higurashi y DDDDDDDDDDDDD: Spoiler al canto! DDDDDDDD: NONONONONONNONONONONONONONONONONONONONONOONONONONONONO No he leido nada! :Why God?: | |||
30 Apr 2012, 23:02 Mensaje: #1070 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)