Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables
Muxeo de Kuroko...uhm, no lo había pensado!!!! xDDD En teoría era para muxes de animes en hdtv que nadie sacará en bd ![]() pues bueno, si la edición que tiene es buena, y en .ass de pm ![]() Gracx Tyri~~ | |||
05 May 2013, 23:06 Mensaje: #1062 | |||
| |||
obviamente son subtitulos flotantes. y KA la edicion que hace es poner lo q significa debajo, al lado, encima. No cambia lo q esta en japo por español xd
| |||
06 May 2013, 14:19 Mensaje: #1063 | |||
| |||
Bueno, pero por lo menos, ya es algo ![]() Gracias Khaas ![]() | |||
06 May 2013, 15:22 Mensaje: #1064 | |||
| |||
Recuerda que si vas hacer un remux.. te toca sincronizar y eso, lol
| |||
06 May 2013, 16:34 Mensaje: #1065 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Apr 2013)eduardo641 escribió: yo me vi la versión de eca-anime desconozco de otro fansub que la haya subtitulado (30 Apr 2013)DarAR92 escribió:(29 Apr 2013)Vill d HellGates escribió: sabéis de algún fansú para Courtesy of Zettai Karen Children? Gracias por al info. Al final vi la version de ECA, porque conociendo a Nanikano igual muero de viejo antes xDDD | |||
06 May 2013, 20:43 Mensaje: #1066 | |||
| |||
Khaas, sincronizas tú xDDD A mi no me ha tocado y además, si me tocara, no es tanta lata, es solo saber 1 línea y ya sabes todas ![]() [lo mejor es coger un cartel para saber exactamente el tiempo que le falta/sobra) | |||
| |||
es un coñazo.. lo digo cuando pasas de Tv a BD q añaden unos segundos y cosas asi. O como en Kokoro que añaden nuevas escenas to epico.. xDD!
| |||
06 May 2013, 20:58 Mensaje: #1068 | |||
| |||
pero pa esa está hoshizora o BB así que...xD
| |||
06 May 2013, 22:13 Mensaje: #1069 | |||
| |||
La version de Backbeard de Kokoro se ha quedado bloqueada exactamente por las nuevas escenas, cosa que la de Hoshi si ha tirao para adelante.
| |||
09 May 2013, 11:51 Mensaje: #1070 | |||
| |||
¿Como es que Athena no Seinto no esta en la lista de recomendables?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)