Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ninguno. No leo manga. Y si he visto es hojear, mas no seguir una publicación. ¿Qué pensarías de una mujer si esta sale con su voyerista o fisgón? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(19 Oct 2015)Caas escribió: Las únicas vecinas que tengo me triplican en edad . No tengo esos fetiches así que mejor me alejo. Gallina vieja hace buen caldo La verdad es que no me he leído ninguno, nunca y tampoco voy a empezar ahora Que es eso nuna, explicar pa responder ¿? ¿Crees que Fraga se contaminó al bañarse en las playas de Almería? ¿Que van a limpiar los yankees ahora? | |||
20 Oct 2015, 09:27 Mensaje: #10704 | |||
| |||
Que se limpien el culo y nos dejen vivir a los malos!! ¿Crees que los Mods se tocan los huevos y de vez en cuando le hacen bullyn a usuarios random para hacer ver que trabajan? Ha estos hay que ponerlos rectos! Que de Staff a Mafia hay un 1MB | |||
20 Oct 2015, 09:35 Mensaje: #10705 | |||
| |||
Realmente crees que no tienen nada mejor que hacer que incordiar a un usuario que no conoce ni el tato. Mejor atacar a un usuario que todo el mundo conoce y si es posible que sea toxico (: Crees que en este foro hay temas inutiles? Nombra algunos de ellos. | |||
20 Oct 2015, 09:46 Mensaje: #10706 | |||
| |||
Cualquier hilo de SAO (?) Hilo preferido del foro ? | |||
20 Oct 2015, 15:46 Mensaje: #10707 | |||
| |||
Habla de lo que sea. Si pudiéras crear un nuevo hilo en el foro, como lo llamarías? | |||
20 Oct 2015, 15:58 Mensaje: #10708 | |||
| |||
Hablemos de Spam. ¿Te gusta hacer Spam? | |||
20 Oct 2015, 17:27 Mensaje: #10709 | |||
| |||
Mambrú se fue a la guerra. Qué dolor, qué dolor, qué pena. ¿Cuál era la pregunta? | |||
| |||
Creo que era... Que si te parecías a los inicios de Andrés, Gustavo y el Brunito... o algo así xddd ¿Sabes a lo que me refiero? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)