Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Dec 2013, 02:53 Mensaje: #10781 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo nunca llegué a hablar con él...
| |||
25 Dec 2013, 02:55 Mensaje: #10782 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Una pregunta habéis visto alguno esta película imagen:Mostrar¡Habla de lo que sea! Ro49Tdg La película se llama Hentai Kamen | |||
| |||
Sí, ya sé. Él junto a Budu, pockemoncrew, y alguno que otro más llenaron prácticamente solos la sección de Hentai. xD Manen: No, pero con esa captura tampoco se me ocurre verla... | |||
25 Dec 2013, 03:15 Mensaje: #10785 | |||
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Dec 2013)brunner77 escribió: Sí, ya sé. Él junto a Budu, pockemoncrew, y alguno que otro más llenaron prácticamente solos la sección de Hentai. xD jajaja Por lo menos mira el trailer,la película esta guapa xD video:MostrarNo es que tenga los mejores efectos especiales pero pasar el rato y echarte unas risas... | |||
| |||
Tal vez la vea... TAL VEZ...
| |||
25 Dec 2013, 03:22 Mensaje: #10788 | |||
| |||
Bueno, chicos, me retiro por algunos minutos u hora, debo limpiar un manga H y corregir un subtitulado de una serie H. Les escribo luego. | |||
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Dec 2013)Gustavo_Link escribió: Bueno, chicos, me retiro por algunos minutos u hora, debo limpiar un manga H y corregir un subtitulado de una serie H. Vale, vete sin cuidado que no te extrañaremos... Nos hablamos... (25 Dec 2013)The_Manen escribió:(25 Dec 2013)brunner77 escribió: Tal vez la vea... TAL VEZ... Buenas noches, veo que al final no has tenido ningún lío con ninguna llama... Estuviste más que bien. jajaja Solo cuídate de la resaca del día siguiente. Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: DarkoCeldran876, 12 invitado(s)