¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 04:04

Sugerencias para el foro

17 Apr 2019, 22:34
Mensaje: #1071

RE: Sugerencias para el foro

Mejor pongan, Español que puede ser originario de México, Argentina, Chile, Honduras, Guatemala, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica u otros hispanohablantes en el sur y centro del continente Americano.

Así quedaría mejor la verdad, si no lo hacen me voy a ofender.

17 Apr 2019, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2019 23:23 por chunchunmaru)
Mensaje: #1072

RE: Sugerencias para el foro

(17 Apr 2019)Piedra escribió:  Mejor pongan, Español que puede ser originario de México, Argentina, Chile, Honduras, Guatemala, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica u otros hispanohablantes en el sur y centro del continente Americano.

Así quedaría mejor la verdad, si no lo hacen me voy a ofender.

Que manera de desacreditar mi sugerencia...

Seguí comentando en el tema de más (mi error) porque olvide comentar la duda con la bandera y quizá para comentar mi frustración con la configuración de mi reproductor Ambivalente

Pero no nos vayamos por ese lado. De todas formas ya obtuve una respuesta del administrador y aunque no comparto el uso de ese termino como un lenguaje, pude dejar mi inquietud y obtuve una respuesta.
17 Apr 2019, 23:58
Mensaje: #1073

RE: Sugerencias para el foro

Español neutro

18 Apr 2019, 01:49
Mensaje: #1074

RE: Sugerencias para el foro

Soy Mexicano, y la verdad el término Latino es uno con el que me he familiarizado bastante. Es algo que ya lleva muchísimo tiempo y tampoco veo por qué cambiarlo. Aunque también me parece bastante lamentable la forma en que le responden a Chunchunmaru, él solo estaba sugiriendo algo, ¿para ello es el tema no? No sean tan pesados.
18 Apr 2019, 03:53
Mensaje: #1075

RE: Sugerencias para el foro

Tranqui, así se bromea acá.

18 Apr 2019, 10:51
Mensaje: #1076

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2019)Austrow escribió:  Soy Mexicano, y la verdad el término Latino es uno con el que me he familiarizado bastante. Es algo que ya lleva muchísimo tiempo y tampoco veo por qué cambiarlo. Aunque también me parece bastante lamentable la forma en que le responden a Chunchunmaru, él solo estaba sugiriendo algo, ¿para ello es el tema no? No sean tan pesados.

No te preocupes cuando lleves tiempo verás que las bromas por aquí están a diario... Tienes que aprender a llevarlas bien xD
18 Apr 2019, 12:34
Mensaje: #1077

RE: Sugerencias para el foro

Yo sugiero que usen emoticones cuando hagan bromas, si no ya ven lo que pasa. Sacar lengua
18 Apr 2019, 13:56
Mensaje: #1078

RE: Sugerencias para el foro

Este topic es de sugerencias no para chatear, si no tienen sugerencias que hacer (como la de cambiar la lista de anime, a la que estaba antes xdddd) váyanse a llorar al hdlqs o al discord que para eso está.

18 Apr 2019, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2019 16:32 por Khaas)
Mensaje: #1079

RE: Sugerencias para el foro

Menuda merda de offtopic que s'ha format per fer referencia al sudacas. JAJAJA

Total el catalán también esta en las fichas y no veo tanto tanto rollo y existen variantes también del catalán.
18 Apr 2019, 20:19
Mensaje: #1080

RE: Sugerencias para el foro

Hace tiempo que hay subidas en valenciano y no pasa nada. Bueno la verdad es que el valenciano se parece más al catalán que esa cosa que Rufían habla (siempre hace gracia que un charnego es independentista).

No lo recuerdo, pero seguramente @buhonightblue tiene razón que la bandera de «español del otro lado del charco» es la de Unasur.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)