Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
|---|
| |||
RE: Rangos del foro [FAQ] ¡Felicidades Seraphinex! Ya eres to un caballero! xD Mierda.....ya lo felicitara...P.D: Ánimo a Judai que está anada de los especiales y a David91 que está cerca de ser un fanático y a nuestra querida AleK, que le falta un na para ser caballera de UF! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 06 Nov 2012, 09:23 Mensaje: #1082 | |||
| |||
RE: Rangos del foro [FAQ]
Si no me llega a decir Zangetsu que me quedaban 50 mensajes, ni me habría dado de cuenta, y miro y me queda este para descubrir un nuevo rango! xDD No es qeu me emocione este rango porque no he visto el anime, pero bueno xDDD Ahí está! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 06 Nov 2012, 09:54 Mensaje: #1083 | |||
| |||
Hostia, pedazo de rango. O: Es que S;G ha marcado mucho.
| |||
| 06 Nov 2012, 11:17 Mensaje: #1084 | |||
| |||
Te pasa igual que a mi KDK, cuando en BB llegué a dicho Rango no me hacía ilusión porque no he visto el anime, pero todos los que lo han visto les gustó mucho que estuviese dicho Rango.
| |||
| |||
Si es que Steins es una obra maestra, no podía faltar un rango suyo xD Felicidades KDK! ![]() PD: El siguiente rango es mi favorito, KDK tienes mi consentimiento para spamear a lo loco (?) xDDD | |||
| 06 Nov 2012, 13:08 Mensaje: #1086 | |||
| |||
It's so cool!!!!!!!!!!!!!! ¡Felicidades, KDK! xDDD
| |||
| |||
Hostia ese rango si que mola, NO como el siguiente que me toca a mi, suerte que todavia me quedan casi 500 mensajes, espero que no llega nunca XD PD: Puedo pedirle a tu hermano que te de una colleja por no a ver visto Steins;Gate? :c | |||
| 06 Nov 2012, 16:23 Mensaje: #1088 | |||
| |||
Felicidades has llegado al mejor rango! xD
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 06 Nov 2012, 16:26 Mensaje: #1089 | |||
| |||
Ahora si hay razón para spamear y llegar a los seis mil, quizás dentro de un par de años xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 06 Nov 2012, 16:28 Mensaje: #1090 | |||
| |||
Felicidades a los que han subido de rango. El rango de Steins mola. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Ya eres to un caballero! xD