¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:14

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Dec 2015, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 21:13 por .SoRa.)
Mensaje: #1081

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Dec 2015)Yukionna escribió:  Más mala "Spiderman 2" que "Los 4 fantásticos"...con un comentario como éste no hay nada más que argumental.

La version de los 4 fantasticos de Josh Trank me parece infinitamente mejor a la version que hizo Tim Story, y no lo digo solamente por la historia en sí, Jessica Alba, Ian Gruffudd, Michael Chiklis estan terribles. Salvan la pelicula Julian McmAhon y Chris Evans. La segunda pelicula que protagonizaron ya ni me acuerdo de que iba, solo que aparecia silver surfer y había matrimonio Enfermo

"Spiderman 2" no hay de donde cogerla. Pelicula ridícula, villanos planos y un argumento con varios huecos.

17 Dec 2015, 21:22
Mensaje: #1082

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es Spiderman 2 y no Amazing verdad?
A mi me gustan mas la de Amazing a contrario de lo que la gente dice, ya que Spidey se me hace mas gracioso y eso siempre me ha gustado en el personaje (cuando ayuda a los bomberos con la manguera de incendios usando un casco de los mismos xD) ademas hace su telaraña, que eso para mi gusto debe de quedar claro e intocable..las cosas que no me gustan es realmente la poca acción y la personalidad de Peter Parker. que ni por asomo es asi.
17 Dec 2015, 21:31
Mensaje: #1083

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Todo lo que hace Sam Raimi es grande," ", si lo dejan.
La personalidad del empanao del primer spiderman es el más aproximado al original.

17 Dec 2015, 21:40
Mensaje: #1084

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Evil Dead por ejemplo, aunque no se si el tenga que ver en la produccion de la serie Ash vs Evil Dead aun no la veo.
17 Dec 2015, 22:23
Mensaje: #1085

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(17 Dec 2015)Yukionna escribió:  Más mala "Spiderman 2" que "Los 4 fantásticos"...con un comentario como éste no hay nada más que argumental.

La version de los 4 fantasticos de Josh Trank me parece infinitamente mejor a la version que hizo Tim Story, y no lo digo solamente por la historia en sí, Jessica Alba, Ian Gruffudd, Michael Chiklis estan terribles. Salvan la pelicula Julian McmAhon y Chris Evans. La segunda pelicula que protagonizaron ya ni me acuerdo de que iba, solo que aparecia silver surfer y había matrimonio Enfermo

"Spiderman 2" no hay de donde cogerla. Pelicula ridícula, villanos planos y un argumento con varios huecos.
Lo que no hay donde cogerla es este comentario xD

La última película de los 4F se cae a pedazo ella sola, "eso" ni siquiera era los 4F. Pero claro, la moda de adaptar los universos "Ultimates" es la monta.

Spiderman 2 es una de las mejores películas de superheroes que he visto. En mi opinión.
17 Dec 2015, 22:55
Mensaje: #1086

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Spiderman 2 está en la lista Oficial de las 10 mejores películas de Superhéroes. Para mí crítica de Los Cuatro Fantásticos, que hasta el mismo Josh Trank aviso de que no era su montaje y que lo que hicieron no estaba precisamente bien. La FOX le obligó a borrar su mensaje de Internet.
17 Dec 2015, 23:17
Mensaje: #1087

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nadie menciona las películas de Hulk, o a nadie les gusta. o no hay amor por el monstruo verde. Fruncir
17 Dec 2015, 23:22
Mensaje: #1088

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es cierto que no hemos comentado nada de él, es raro. A mí me encanta Hulk (La Masa), la película del Increíble Hulk dirigida por el increíble Louis Leterrier esta genial. Y el diseño de Hulk está basado en los dibujos de uno de mis dibujantes favoritos. Como curiosidad: Louis Leterrier iba a dirigir Iron Man, como no pudo, le dejaron echarle el guante a Tony Stark para la última secuencia de la película. La de Ang Lee, bueno...
18 Dec 2015, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2015 04:44 por .SoRa.)
Mensaje: #1089

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Dec 2015)Yukionna escribió:  Spiderman 2 es una de las mejores películas de superheroes que he visto. En mi opinión.

XDDD pudiste decir Iron-man, Batman, Avengers, Ant-man, Thor, watchmen, superman , x-men, etc, etc, etc incluso hasta Hulk, pero si me dices que spiderman 2 es una de las mejores peliculas de superheroes.... No esta mal el superheroe (es el mas juvenil que conozco) pero las peliculas que se han hecho de el no le han hecho justicia, es preferible la version animada.

Ok ahi lo voy a dejar, es solo que esa linea me ha dejado impactado por decir lo menos...

(17 Dec 2015)Kainealex escribió:  Es cierto que no hemos comentado nada de él, es raro. A mí me encanta Hulk (La Masa), la película del Increíble Hulk dirigida por el increíble Louis Leterrier esta genial. Y el diseño de Hulk está basado en los dibujos de uno de mis dibujantes favoritos. Como curiosidad: Louis Leterrier iba a dirigir Iron Man, como no pudo, le dejaron echarle el guante a Tony Stark para la última secuencia de la película. La de Ang Lee, bueno...

Hulk, ese gran olvidado (bueno, no tanto como Warren Kenneth Worthington III) ha tenido demasiados actores encarnandolo (para mi el mejor Edward Norton) y por eso creo que se ha desvirtuado un poco en la gran pantalla. Creo que es un diamante en bruto, pero hay que dejarlo ser el mismo, no se si me explico... Si va a destruir todo a su alrededor, QUE LO HAGA, muertos y heridos de por medio ¿Que carajos buscan tratando de humanizarlo? el actua, luego piensa ¿Tan dificil es entenderlo?

18 Dec 2015, 07:02
Mensaje: #1090

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablando de películas con unos años,me dio por buscar "Jet Li El mejor luchador",me la encontré por YouTube completa y en castellano. Así que me la visualice.

También decir que a día de hoy me fijo más en los detalles,antes era perfecta. Ahora,he visto fallos por todos lados,mesas que se parten por el medio en un corte perfecto y sin ejercer suficiente impacto,posturas acrobáticas sujetando el cable,etc.

Aveces añoro la inocencia... Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)