¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 10:50

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Apr 2012, 23:16
Mensaje: #1081

RE: Habla de lo que sea!

WTF En ningun momento he dicho que era un gran historia. Mas bien es una mierda la historia y tiene demasiados giros argumentales que te dejan anonanado, si si.. anonanado.. en plan "Que me estas contando? no la habia palmado porque sigue vivo?"
30 Apr 2012, 23:20
Mensaje: #1082

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  WTF En ningun momento he dicho que era un gran historia. Mas bien es una mierda la historia y tiene demasiados giros argumentales que te dejan anonanado, si si.. anonanado.. en plan "Que me estas contando? no la habia palmado porque sigue vivo?"

jeje... sí, yo tambien decia que qué demonios pasa aquí, que esto es una locura de anime. que... pero todo se explica. aunque tardan un huevo...

Ano Hana 4ever!

[gomenasai, nagato]
30 Apr 2012, 23:41
Mensaje: #1083

(30 Apr 2012)trens28 escribió:  
(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Mmm.. en realidad Higurashi solo mola ver como salen escenas de gore, la historia para mi era un sin vivir y un sin sentido! Empollon

Me han contado lo mismo que a tu ahs dicho. Que esa serie no tiene nada de buena historia, en verdad solo he oído malas críticas sobre él. Solo a Pacodosean le gusta esa serie... mmm Yo no la he visto, hasta que no la vea no se si es buena para mi.
A mí también me gusta. Para mí sí que tiene una buena historia.
30 Apr 2012, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 23:45 por TrenS)
Mensaje: #1084

Uragiri, se pasa de Naruto a Ano hana!... Es normal! :yao ming:
01 May 2012, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 00:15 por ThreeDog)
Mensaje: #1085

Mir que me haceis escribir eh! xDDDD

(30 Apr 2012)KDK escribió:  Bueno, pues yo la estoy siguiendo por BB,y .....censura??? Apenas hay de eso, además...no quiero molestar a pacodosean! Sacar lengua

Porque me ibas a molestar? Yo la tengo en BD de inshu.

(30 Apr 2012)Nagato escribió:  Ya somos
2

No juzgues un anime que no has visto entero, y aún por encima salteado, palabras tuyas.

(30 Apr 2012)trens28 escribió:  Me han contado lo mismo que a tu ahs dicho. Que esa serie no tiene nada de buena historia, en verdad solo he oído malas críticas sobre él. Solo a Pacodosean le gusta esa serie... mmm Yo no la he visto, hasta que no la vea no se si es buena para mi.

Efectivamente, mirala y luego me dices, no me fio de las críticas porque ¿quien me asegura que son de mis gustos?

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  WTF En ningun momento he dicho que era un gran historia. Mas bien es una mierda la historia y tiene demasiados giros argumentales que te dejan anonanado, si si.. anonanado.. en plan "Que me estas contando? no la habia palmado porque sigue vivo?"

Si de verdad tras ver Higurashi piensas eso, es simplemente que no la has entendido. O que no te has visto la segunda temporada, que no se que sería peor.

(30 Apr 2012)Tyrion escribió:  Yo sí he leído muchas críticas buenas de esa serie. Pero paco ya me regañó porque no me gustaba el dibujo xD

No porque no te gustase el dibujo, sino por rechazar un anime por el dibujo, que no es lo mismo! xD

No me critiqueis a Higurashi que yo no veo por donde le podeis colar la más mínima crítica! xDD Lo único el dibujo, aunque a mi no me parece malo. ¬¬
01 May 2012, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 00:40 por ThreeDog)
Mensaje: #1086

(01 May 2012)pacodosean escribió:  
(30 Apr 2012)Tyrion escribió:  Yo sí he leído muchas críticas buenas de esa serie. Pero paco ya me regañó porque no me gustaba el dibujo xD

No porque no te gustase el dibujo, sino por rechazar un anime por el dibujo, que no es lo mismo! xD

No me critiqueis a Higurashi que yo no veo por donde le podeis colar la más mínima crítica! xDD Lo único el dibujo, aunque a mi no me parece malo. ¬¬

¿El dibujo? jeje! pues eso es justo lo que no me desagradó en ningún momento! está claro que no coincidimos..
01 May 2012, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 01:21 por TrenS)
Mensaje: #1087

Me acabo de ver 3 caps de Gakkatsu xDDD No está mal! Una mini serie que te hace reír! xDD
OVA High School DxD = http://puu.sh/lUgu
01 May 2012, 09:25
Mensaje: #1088

pacodosean...jejejejejejejejejejeej...por que coño me das la de BB teniendo la de Inshu!!!!! Estuve a punto de grabarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(30 Apr 2012)trens28 escribió:  
(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Mmm.. en realidad Higurashi solo mola ver como salen escenas de gore, la historia para mi era un sin vivir y un sin sentido! Empollon
Me han contado lo mismo que a tu ahs dicho. Que esa serie no tiene nada de buena historia, en verdad solo he oído malas críticas sobre él. Solo a Pacodosean le gusta esa serie... mmm Yo no la he visto, hasta que no la vea no se si es buena para mi.

Mira...me gusta ver las escenas de gore y tal, pero si no te ves la 2ª temporada no vas entender esas historias sin sentido...
01 May 2012, 10:53
Mensaje: #1089

En el cap. 3 de Jormungand del fansub Hoshizora hay 2 palabras muy latinas... Hoshozora es Latino? o Español? Es que han puesto Pláticar y parate (estar de pie o levantado) ... Que más da, por 2 palabras no me voy a morir!
01 May 2012, 11:13
Mensaje: #1090

(01 May 2012)trens28 escribió:  En el cap. 3 de Jormungand del fansub Hoshizora hay 2 palabras muy latinas... Hoshozora es Latino? o Español? Es que han puesto Pláticar y parate (estar de pie o levantado) ... Que más da, por 2 palabras no me voy a morir!

yo creo que son latinos, y con eso que dices lo mas seguro es que lo sean

Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)