¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:14

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

17 Feb 2015, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 02:13 por DeadWitness)
Mensaje: #101

RE: QUEJÓDROMO

spoiler:
Mostrar
(16 Feb 2015)Kumicho escribió:  
(16 Feb 2015)elferto escribió:  
(16 Feb 2015)Kumicho escribió:  
(15 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Mejor que esas mujeres inseguras, sin confianza ni carácter, chapadas a la antigua. De esas sí me quejaría.

Coinicido con las dos primeras, pero la emancipación es peor que "chapadas a la antigua". ¿Alguien se ha dado cuenta alguna vez de que la emancipación es culpable del paro y de los bajos sueldos?
(Ironía) Si, es mejor tener a media población esclava (Ironía). Hay muchos motivos, y echar la culpa a media población que ha vivido (si no sigue) como esclava de la otra media me parece simplista.

Me cabrean los machistas.

La mayoría de las mujeres que conozco estarían lo mar de felices si un tío los mantiene, así que no lo llamaría "esclavitud". Personalmente tampoco me molestaría demasiado ser un mantenido (¿un esclavo?). ¿Hacer las tareas domesticas mientras la mujer trabaja? No sé por qué eso debería molestarme. ¿Eso convierte mi visión en "feminista"?

(16 Feb 2015)DeadWitness escribió:  El que haya menos matrimonios felizmente unidos no tiene que ver nada con el problema de la emancipación. Solo con que dos mujeres vivan juntas (y adopten un niño, mejor aún) ya han aportado algo de estabilidad a la sociedad. Lo que hacen falta son parejas y familias, pero cada vez cuesta más que las personas se tomen las relaciones como algo serio. Puede que no sea económicamente eficiente pero no por ello podemos quitarles a las personas el derecho a ir probando hasta acertar.

No creo que la homosexualidad tiene algo que ver con la emancipación. Que la legislación actual reconoce la homosexualidad solo implica que tienen el mismo derecho a pagar más impuestos (o recibir una prestación menor) que lo heterosexuales.
La eficiencia económica a la que me refiero es que cuando ambas personas en una relación quieren trabajar se duplica la oferta, pero la demanda no cambia. Eso implica que los sueldos y las condiciones empeoran. Es una regla matemática / económica que no tiene nada que ver con la homosexualidad, porque si solo una de las dos trabaja la ley de oferta y demanda no se ve afectado, aunque sean del mismo sexo.

(16 Feb 2015)Judai escribió:  El hombre por naturaleza no es monógamo, ir encontra de la naturaleza siempre es dificil.
El hombre que no es monógamo no ha encontrado la mujer adecuada Guiño
Visto así es cierto. El género no tiene nada que ver. Si una mujer trabaja mientras que el hombre hace el resto se aplica lo mismo, supongo. O al menos en cuanto dejen de pagar menos al género femenino independientemente de su contribución laboral.

Claro que hoy en día todos queremos estudiar y tener un buen trabajo, eso es algo de lo que solo la privatización de centros y el encarecimiento pueden librarnos. Encargarse del hogar es contemplado como la nueva esclavitud pero solo cuando no es compartida o vocacional. Igualdad de oportunidades, supongo.

De todos modos, quién soy yo para intentar convencer a quien ya se ha insertado en una sociedad determinada de que esta debe cambiar. Debe resultar bastante molesto pero por suerte nadie nos obliga a seguir el curso del tiempo eternamente, toas las personas echan el freno en algún nomento; por lo general al sentar cabeza. Es más fácil adaptarse a una realidad profesional diferente para quien no forma parte del mundo laboral aún.
17 Feb 2015, 17:03
Mensaje: #102

RE: QUEJÓDROMO

Odio que no paren de hablar de las 50 sombras de Grey tanto en las redes sociales como en la TV.
17 Feb 2015, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2015 18:37 por Kumicho)
Mensaje: #103

RE: QUEJÓDROMO

Estoy hasta los cojones de la puta burocracia española. ¿Por qué los distintos instituciones no pueden comunicarse entre sí? Si Catalunya es España, la Generalitat y el Bienestar Social tienen que saber lo que dice la SS. No sé por qué yo tengo que llevarles documentos de todo. Para mi que están alargando todo para ver si me muero antes de que me paguen - y a diferencia de lo que piensa la gente, sí tienen que pagarte los atrasos, pero no a tus herederos si te has muerto antes. Y el "complemento" que paga la Generalitat no es retroactivo Fruncir Está claro que el gran beneficiario de los atrasos es la Generalitat. Seguro que quieren más dinero para malgastar es "estudios" - hechos por sus amigos - sobre la independencia de Catalunya.
27 meses después de haber solicitado la pensión sigo sin haber cobrado 1 céntimo y hace mucho que me lo han concedido.
17 Feb 2015, 23:52
Mensaje: #104

RE: QUEJÓDROMO

Pues a mi me parece un atraco a mano armada que en Cataluña se pague un 13% de IRPF y en Granada un 8%
18 Feb 2015, 19:33
Mensaje: #105

RE: QUEJÓDROMO

La de hoy me ha dicho: "no le damos la razón, pero puede recurrir con un abogado. Otros lo han hecho y hay jurisprudencia que le da la razón". Eso se llama actuar de mala fe. Si sabes que existe jurisprudencia no puedes rechazar un escrito.

p.d. tampoco hace falta un abogado para una denuncia civil, por lo que la argumentación es pésimo
18 Feb 2015, 19:46
Mensaje: #106

RE: QUEJÓDROMO

La sinvergüencería no tiene límites.
18 Feb 2015, 20:05
Mensaje: #107

RE: QUEJÓDROMO

La burocracia está hecha para evitar trámites que les resultan molestos a las grandes compañías o al gobierno, no para evitar fraudes o crímenes. Si realmente fuera para lo segundo sería el sistema más ineficiente posible. Y si alguien con dinero o contactos quiere que algo se haga se hace inmediatamente.

Y ya podría haber más gente como elferto por UF.
19 Feb 2015, 04:47
Mensaje: #108

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que me deje guiar por lo que decian las personas de alguien que me gusta, y ahora esta enojada conmigo :'v ¿quien quiere darme el primer golpe?
19 Feb 2015, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 14:38 por dodoyou)
Mensaje: #109

RE: QUEJÓDROMO

  • Odio que los putos fansubs no aprendan que ya estamos en pleno siglo XXI y aún no usen MKV ni hagan subtítulos softsub. (¡El puto AVI ya es de la prehistoria de la informática!)
  • Odio a los putos fansubs que pegan su puto logo y puta publicidad en el video, arruinando la calidad del mismo con las moscas y el reencodeo.
  • Me desagrada que los nuevos miembros que ingresan a un fansub, lo hagan sin compromiso y con desgano, y silenciosamente lo vayan abandonando sin colaborar y sin siquiera dejar un aviso al staff de que ya no tienen interés.
  • Detesto a los failsubs y los fastsubs.
  • ODIO a muerte a AD***virus***FLY, LINK***spam***BUCKS y similares.
  • Detesto la mediocridad de la mayor parte de la comunidad hispana, en particular la latinoamericana, que se queda en la miseria y no avanza, en esto del anime y manga. Claro que hay excepciones, pero la mayoría prefiere la primera mierda que se le cruza en el camino en vez de tomarse 10 minutos en buscar animes o mangas de calidad decente.
  • Odio los animes estereotipados en los que se tacha a (todos) los hombres de pervertidos y fetichistas, cuando son las protagonistas mujeres que usan faldas tan cortas que se le ve la entrepierna y se hacen las puritanas cuando andan por ahí con posturas sexualmente sugerentes, y que a menudo "se hacen las que caen con los genitales encima de la cara de un hombre". Los personajes femeninos que no caen en ese estúpido estereotipo son pocos y son buenos personajes.
  • Odio que en los harems el virgo (del/de la) protagonista, teniendo a veinte personas "ofreciéndosele", no elija a ninguna y continúe "comiéndose los mocos" en toda la serie. (Si yo estuviera encargado del manga/anime, hace rato que habría hecho consumar todas esas relaciones Malo , sin importar el género)
  • Odio los personajes sobreestereotipados de plantilla que suelen utilizar la mayoría de los mangakas japoneses. (¿les falta creatividad?)
  • Me desagrada que en la comunidad fansuberil hispana hayan 239529385723 fansubs que tomen los mismos animes populares, mientras quedan series en el olvido sin traducir, que no son tomadas por ningún grupo.
  • Odio a las páginas de emisión en línea ilegales de anime.
  • Me cabrean l@s machistas, l@s feministas, los fundamentalistas, y todos los -istas.
  • Odio que en mi país las cosas sean grises y avancen tan lentamente, cuando viendo las imágenes de otros países, veo lo limpio, prolijo, respetuoso y accesibles que son.
  • Detesto a los pendejos irrespetuosos de algunas comunidades leechers, que se creen Dios por haber resubido una serie popular, atribuyéndose la autoría de ese contenido, cuando en realidad ellos no fueron quienes trabajaron ese proyecto. (o sea, roban y resuben)
  • Me desagradan las elites que quieren dominar el mundo como si fuera suyo.
  • Me quejo de la burocracia inútil, el clientelismo y la corrupción.
  • Odio no tener suficiente dinero para hacer algo interesante en esta economía capitalista, mientas otros nacieron "en cunas de oro" y tienen todo al alcance de la mano.
  • Me quejo de los maestros y docentes de primaria y secundaria que viven haciendo paros, huelgas, pero cuando tienen que trabajar, lo hacen mal y de mala gana, dejando una generación de estudiantes "mal enseñada".
  • También me quejo que la sociedad no valore a los educadores, que tienen en sus manos el futuro humano del país, razón por la cual debería dárseles una buena remuneración, así evitamos pérdidas de días de clase por paros reinvindicando mejores salarios.
  • Odio que hayan sociedades tan poco tolerantes y retrógradas. Que una pareja sea homosexual es algo del ámbito privado y que sólo concierne a ellos, no a toda la sociedad. Asimismo, el adulterio —delito en muchos países— es algo que no debería estar contenido en el Derecho penal como delito, ya que es algo del ámbito privado de las personas, y en todo caso es algo relacionado con la moral, normas religiosas y usos sociales.
  • Detesto la situación en la que, siendo solter@, cuando pasas caminando al lado de pelotud@s que —estando en pareja— al ver a alguien caminando sól@, te "babosean" y refriegan en la cara que están en pareja, y empiezan en ese mismo momento a darse besos de lengua y chupones como si tú los estuvieras viendo, aun si en realidad no los habías visto. (Cuando me vean a mí teniendo una orgía romana, ahí verán! jejeje!)
  • Odio a las empresas que contaminan.
  • Odio a las empresas que se hacen las solidarias, pero que en realidad hacen donaciones para deducir y exonerarse del pago de impuestos. En especial, detesto a las empresas que participan de cosas como la Teletón (los chilenos saben de qué hablo) y donan el dinero como si ellos lo hubieran hecho, pero que en realidad es dinero que donó sus clientes.
  • Odio no tener las habilidades que quisiera tener.
  • Odio el no ser multimillonario.
  • Odio que los países de mierda que se dedican a hacer guerra a cualquier país que se le cruce enfrente, gasten el dinero en eso y no en I+D, o en la industria espacial.
19 Feb 2015, 14:53
Mensaje: #110

RE: QUEJÓDROMO

Quejas utópicas.

Odio pensar en las cosas que no me gustan.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)